FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

V

estos acaban con 9 en el campo ya lo vereis. El partido igualito al del Madrid y yo ya lo dije en su dia

KONRA

esque si salen a jugar a futbol como hizo el madrid ya saben lo que les espera... el barsa me encanta como juega la verdad, pero prefiero que ganen mis vecinos los bilbainos, (aunque luego habra que aguantarlos xD)

ANDREz

yo prefiero q nos ganen 5-0 a k tengams lesionados

1 comentario moderado
CrossKazama

http://www.as.com/futbol/video/athletic-barcelona-final-copa-1984/dasftb/20090511dasdasftb_18/Ves

pos como sea asi...XD

#274 hpd te mas adelantado xDDD

ANDREz

ahi ahi a incitar a la violencia ¬¬

Scavenger19

Una supercopa de España FC Barcelona vs Real Madrid seria un principio de temporada COJONUDO! pero tampoco me gusta q el fcb vaya a conseguir el triplete...cuanto menos mejor! y si solo logran la liga...mejor q mejor xD

Vamos Athletic! jejeje

MaPaCHe

No entiendo porque el comentario de #274 esta oculto/punish

Voto por poner algun moderador del Madrid o de otro equipo que no sea Barcelona

CrossKazama

Si la gana el barsa,la supercopa seria con el subcampeon de liga?,crei q era con el finalista de la copa.

ArAkTo

#277 la supercopa de españa la juegan athletic - barça. es campeon de liga vs campeon de copa, en caso de ser el mismo, campeon de liga vs subcampeon de copa

JMBaDBoY

#278 Incitación a la violencia, vídeos que crean mal ambiente.

#279 Si gana el Barça la supercopa es contra el Athletic también, y si gana el Athletic pues también contra el Barça porque lo más probable es que gane la liga.

ANDREz

#278 deja de decir paridas hijo, q es una incitacion a la violencia clarisima, esta perfectamente punisheado, seas del madrid, del tauste o del guadalajara

SuTaGaR

Ahí tenéis la conversación de Caparrós, no saquéis cosas de contexto por favor....

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/caparros-larguero-saldremos-hacer-partido-fuerte-intenso/csrcsrpor/20090512csrcsrdep_1/Aes/

Inv_Chotera

Queda más de un día todavía para el partido y algunos hablando ya del antifútbol que van a hacer.
Ya ni esperan a ver al rival xDDD

ANDREz

Inv_chotera esk a caso cabe la mas minima posibilidad de k eso no ocurra?
Es como decir q el chelsea/madrid/liverpool/manchester/valencia va a salir a jugar al Barça

R

no se si esta dicho pero, Pinto-Alves-Piqué-Cáceres-Sylvinho-Busquets-Xavi-Keita-Messi-Bojan-Eto’o,el equipo k saldra

oOL4sTOo

Se confirma lo mio de #68? es lo más lógico vamos.

Loker

A ver como se presenta el partido, si el aribtro deja jugar el Athletic tiene posibilidades, eso si como a la primera entrada saque amarilla ya se pueden ir despidiendo los bilbainos que les caen 5 o 6

MaLaBeSTia

Confirmo que caparros dijo que irian al limite del reglamnto en el Largero.

ANDREz

pero si tu eres el mas forofo ahhaha

MaLaBeSTia

xDDD yo no lo soy..

ReMaTxEs

Sea como sea el partido hay unos que seguro que van a llorar. Todos esos madridistas ultra forofos q están reprimidios xq este año han hecho un cagarro de temporada...

Y que no extrañe que alguno del Athletic no termine, como de verdad apliquen lo de amarillas por "reincidencia" y le de a Messi por ponerse a regatear... Eso sí, espero que no sean tan cabrones de dar ostias para lesionar.

Hardy

#286 Me alegro de que Bojan sea titular. Ya era hora de que jugara en alguno de los partidos importantes de la temporada.

fm85

Es hilarante que me chapen el post por incitación a la violencia cuando muchos barcelonistas estan tachando de violentos y guarros a los jugadores del Athletic antes de que si quiera eche el balón a rodar. Os poneis la venda antes de la herida, y lo único que refleja el vídeo es el antecedente más próximo de una final de copa Athletic - Barça.

Que pasa, que jode que se vea como el Barça ha dado uno de los espectáculos más vergonzosos sobre un campo de fútbol? (Por cierto, se metió mucha mierda a Pepe, pero de ése partido no debería haber vuelto a jugar ninguno en un mes...)

Nada nada, seguid llorando antes de que os den una sóla patadita.

oOL4sTOo

#294 Sin picao que vas, no sé de que viene que andes así de picao pero vamos, pocos motivos tienes que tener cuando escribes post por la cara en los que vienes intentando caldear el ambiente aportando 0 al thread. Así que si te tapan un comentario, no llores porque el moderador tiene 100% razón, esto es un foro de deportes, no un foro de violencia, y tus dos vídeos de antes, son el claro ejemplo de violencia en el fútbol, en este caso una de una pelea y uno de un entradón impresionante, no sé de que te quejas flipao. No voy a discutir contigo porque ya veo de que palo vas, pero vamos, es de lo más triste tu comentario con tus dos videos de antes.

MaLaBeSTia

Una cosa que no viene a cuento.En la copa confederaciones,no estaba Argentina?Yo que los queria ver llorar..

GrimMcSlam

Como el Athletic juegue como cntra el Madrid os van a llover palos frescos xDDD

Ojo al arbitraje en la Copa... nos vamos a reir XD.

DarthVader

Busquets, Alves y Toure no son cojos tampoco. Como se les ocurra sacar la pierna a paseo más de un bilbaino se va ir a tomar por culo.

Espero que la gane el que mejor juegue, no el que más patadas dé.

Força Barça!

Crus

El Athletic no saldrá como contra el Madrid, por mucho que dijesen, ese dia aprendieron que no se puede salir escupiendo testosterona.

V

Con bussy por el medio campo se saca 3 o 4 amarillas seguro XD este chico siempre esta en todas las patadas XD