FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

GrimMcSlam

Hay q estar enfermo pa ver un partido 7 veces XDDDDDDD

litusrem

Pues no lo digas muy alto... xD

El partido entero no, pero los 8 goles ya me los he tragado en todos los audios.

DarthVader

tienes razón, lo confundido con Malouda.

V

Abidal que puto cancer nene :X lo siento x el..pero eske me gusta 0 este jugador

JMBaDBoY

Se ve que Medina Cantalejo es amigo bastante íntimo de Caparrós, esperemos que no se note.

Q

¿Arbitra Medina "Culentalejo" la final? No me lo puedo creer...

_

Sylvinho es un suplente dignísimo, de los mejores que ha habido en el Barça en la historia, es un tipo callado, que siempre atiende a la prensa, habla el castellano perfectamente y jamás ha proferido una queja o una mala cara por ser suplente, además es un profesional de la hostia, en la semifinal de la Champions en plena euforia el tio iba corriendo a por Pep para decirle "MISTER MISTER CAMBIOS PARA PERDER TIEMPO", eso es ser un PROFESIONAL. A mí es que ese jugador como persona me encanta, como jugador tiene sus más y sus menos pero las veces que lo he visto, siempre cumple.

Cierto #374, editado xD

JMBaDBoY

#366 Sí, pero porque se retira del arbitraje cuando finalice la temporada y se lo dan como "premio". Quizás también arbitre la final de la UEFA.

PLeaSuReMaN

por fin alguien que reconoce a silvio

es un profesional como la copa de un pino y está en una forma cojonuda para tener 35 años

V

#367 amen! espero que cuando se retire le den un homenaje como se merece..no habara jugado mucho en el Barça pero este tio como persona se lo merece todo! :_

OnlyHyBrid

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo xD, prefiero a Silvinho 100 veces antes que Abidal, va bien en defensa, chuta muy bien para ser lateral, alguna que otra a tenido durante su tiempo en Barcelona, ataca muy bien y rapidísimo por la banda, me encanta.

S

#367 +1. A mí, me encanta.

litusrem

Es muy profesional y centra como los Dioses, pero nanos, tiene 35 añazos. Está para jugar los 90 minutos un partido a la semana máximo.

Y Abidal será todo lo malo que queráis, pero tiene un físico impresionante, capaz de seguir a un jugador de primer nivel todo el partido y superarlo por velocidad. Que les quite el balón ya es otra cosa xd

Kenny

#372 Sera la Semifinal xD

JosE_Arcadio

sylvinho esperemos que esté para darlo todo en los 2 partidos ke hacen falta

es un crack, en ataque es como 3 abidales o 4

JMBaDBoY

Hombre Sylvinho puede cumplir su papel con creces, tampoco es que haya sufrido mucho desgaste esta temporada, yo creo que lo hará bien.

Siempre he dicho que cuando finalice contrato o se quiera retirar, deberían ofrecerle un puesto en algo de cantera o cualquier cosa relacionada con el club para seguir ayudando. Le cae bien a todo el mundo y además está muy integrado.

ArcheR

Obviamente la baja de Abidal es la menos preocupante. Sylvinho siempre que sale cumple con creces, y encima con lo flojo que ha estado Abidal últimamente, no se va a notar su baja.

GrimMcSlam

Jugará Sylvinho tb la final de la Champions??? Pq en la final no puede jugar ni Abidal ni Alves, qué va a hacer?? Poner a Cáceres o cómo?.

ArcheR

Sylvinho jugará seguro de lateral izquierdo, al igual que Piqué de central, y los otros dos serán Cáceres y Puyol. En lo que hay duda es en si Cáceres será el lateral derecho y Puyol el otro central con Piqué o al revés.

Otra opción, que ya usó contra el Chelsea, es bajar a Touré al centro de la defensa, poniendo por tanto a Puyol de lateral derecho, Piqué y Touré centrales, Sylvinho lateral izquierdo, y Busquets de pivote defensivo sustituyendo a Touré.

BLaCkDaRk

puyol-pique-toure yaya-silvio

No me desagrada.

OnlyHyBrid

#378 Pff... a saber lo que hace Pep xD

Puyol - Cáceres - Piqué - Sylvinho

o

Puyol - Touré - Piqué - Cáceres

o

Puyol - Touré - Piqué - Sylvinho

o

...........

Yo que se xDDDD

Pero en el centro del campo si tiene que poner a Touré de central se notará mucho la suplencia :S no tengo mucha confianza en Busquets o Keita a pesar de que llevan jugando bastante bien... pero claro, el ManU telita xD

GrimMcSlam

Pufffff, la verdad es q vais a jugar con la defensa hecha un solar y con vuestro jugador más en forma recién salido de una lesión contra el segundo mejor equipo de Europa... veremos a ver cómo os sale...

Yo pondría un:

Cáceres-Puyol-Piqué-Sylvinho

...xq considero q es importante q los centrales sean centrales xa poder hacerlo decente vs ManU y los laterales no se flipen muxo en ataque.

Torit0

#378 Puyol - Toure - Piqué - Sylvinho

La mejor defensa de Europa; nunca les han metido un gol

ArcheR

xDDDDD

GrimMcSlam

Touré de central no me gusta... la verdad. Le pueden hacer un estropicio cn tios tan hábiles...

JMBaDBoY

Cáceres tiene que jugar sí o sí, puede que no sea el mejor defensivamente pero es muy veloz.

MaPaCHe

Lo que me faltaba por ver, los cules calentando el partido antes de nada... ¿Motivo por el que lo haceis? ¿Acaso creeis que a un arbitro le importa quien gane?

Lamentable

B

Caceres es dios, si juega en la final lo ara bien y el año que viene tendra muchos minutos, ya os lo digo yo.

Animo Caceres!

GrimMcSlam

No se llamaba 'Cánceres'? xDDDD

Mapache, mañana al Barça le roban... te lo digo yo xDDD.

MaPaCHe

No se, como soy arbitro, veo las cosas un tanto distintas xD y me hace bastante gracia el termino "robar"