FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

GrimMcSlam

Robar...es decir, q se equivocan en contra del Barça xD

litusrem

Hordas de cules calentando el partido, si señor.

Canceres es Canceres hasta que no deje de pegar esas entradas criminales.

B

#389 A mi me gusta mucho, si consiguiese un mejor fisico y tener más confianza en defensa seria un digno sucesor de Puyol.

Un central rápido con un fisico bueno, junto con Pique podria ser un buen futuro para el barcelona la verdad, pero bueno el chico no tiene confianza y los partidos que ha disputado tenia esas carencias mencionadas antes, por lo cual supongo que no llegara a nada en el Barcelona :(

GrimMcSlam

A mi me parece q tiene cualidades fisicas xo no está hecho para ser defensa, no sé... tampoco le hemos visto lo suficiente.

Pero por cómo ha jugado cdo ha hecho falta... fatal. Al contrario q Piqué, q ha dado la talla.

B

Sí, yo era de los que decía que Pique era mediocre, y parece que este mentalizado para ser un central titular del Barcelona, cosa que no me esperaba..

Me alegro, sobre todo por España, que nuestros centrales son ya mayores.. jeje, exceptuando S.Ramos que si juega a su nivel es muy bueno.

JMBaDBoY

Piqué acababa de llegar, pero vamos, ya se ve que tiene mucha mentalidad y además de técnica tiene cualidades físicas para ser un pedazo de central.

A veces hace falta ser un poco "creído" para crecer como futbolista, tienes que ser consciente de tu calidad. Si por ejemplo estás acomplejado o tienes miedo de si te pitarán o algo inconscientemente yerras y yerras, que es lo que le pasaba a Cáceres al principio.

Tiene que coger confianza y cuando la tenga seguro que tendrá un sitio en el 11 titular. Si con su edad ya es internacional absoluto con su país, y gente como Axel Torres que tiene los huevos pelados de ver a jóvenes promesas y un montón de campeonatos lo destaca, será por algo.

PLeaSuReMaN

cáceres ha jugado demasiado poco este año para que le crucifiquen tan rápido. además, si no recuerdo mal el único partido que la cagó fue el primero que jugó que le pobre estaba como un flan. los otros que jugó estuvo bastante correcto

jGcz

A mí me gusta Caceres, espero que lo cedan (a un equipo con un poco más de exigencia que el Recre) para que recupere la confianza que habra perdido este año. Estoy seguro que sería titular en muchos equipos de media tabla de la liga española.

Pique es muy bueno, pero para ir al corte Caceres tiene mejores cualidades.

SAN_GIL

#396 ¿Querías decir yerras?

Times

hola
sabeis si pondran alguna pantalla gigante por bcn para ver la final?

V

#400 si quieres pantallas gigantes vete a Bilbao XD han puesto 22! solo les ha faltado poner una para verlo desde el espacio JAJAa

Me estoy planteando ir a Bilbao a ver el partido en una de esas pantallas con la camiseta del Barça :X pero ya estoy amenazado de caer a la ria :(

Times

Si, las de bilbao las he visto que hay un porronaco, ave si se estiran aqui xD

ANDREz

Luque no es mal comentarista, A3 le dice q haga toda esa publicidad, de hecho LUQUE no es malo para nada comentando... bastante mejor q cualquier otro de la tele, salvo Carlos Martínez.

No os equivoquéis, Cáceres ha hecho más malos partidos q buenos, si bien es cierto q la presión le ha podido, pero q cuando no lo ha hecho, ha hecho buenos partidos.

Pienso q es cuestión de cederle uno o dos años, mientras tanto parece q tenemos una nómina de centrales bien amplia... Cuando se retiren los más mayores ya podrá llegar él. Yo traería al brasilero a darle una oportunidad mientras tanto.

Q

Pues a mi Esteva me parece 20 veces mejor narrador que JA Luque, por ponerte un ejemplo.

NosFeR_

#401 yo no te tiraré a la ria :*

Yo sólo te pondré los zapatos de hormigón, que te tire otro.. xDDDDDDDDDDDD :P

KILLOXON

Luque sabe de fútbol una mierda, confunde los movimientos, las jugadas, ve faltas dónde no hay, fuera de juegos que no sabe ni distinguir, etc.

Encima te endosa la publicidad con mala gracia y en momentos que no tocan.

Crus

Lo que me molesta de Luque es que pierde demasiado el tiempo en las jugadas polemicas. Si hay un posible penalty le da mas importancia de que realmente hay, si el arbitro no lo pita no lo es y punto.

V

#405 ahaha cabronazo! XD

ANDREz

#404 cierto tio no he pensado en Esteva, a mi ese tio m gusta mucho.
Eso si, seria mucho mejor si no intentara copiar alguna tonteria a Andres Montes

SupermaN_CK

De verdad os gusta Esteva :O, no lo entiendo, si se equivoca en los jugadores como Montes y comenta chillando xDDDDDD

ruben132

Desde que veía a Esteva comentar los partidos de pretemporada en Real Madrid TV y se corría chillando los putos goles de Baúl, le electrocutaba los cascarones.

Mystee

A mi el de la 2 me encanta, Jose Manuel Diaz y si tiene ya de colaborador a Marcelino Elena o a Victor Fernandez mucho mas...

Masackre

Al final menos mal q se lesionó iniesta, y así mañana no se llevará patadas,porque tal como lo estan poniendo mñn le van a caer unas cuantas ostias al Barça xD

KILLOXON

El de la premier en Teledeporte es muy bueno. ¿Como se llama?

ANDREz

#414 te lo ha dicho #412

ese tio creo q estaba antes en eurosport comentando fases finales sub y cosas asi
si, es bueno la verdad...

si el peor de todos es el de tve q te duermes o el JJ q es horrendo

Kails

Go barça

Mystee

Espero sinceramente que el prox año él se encargue de dar la champions, sino me voy a morir de aburrimiento

PLeaSuReMaN

seguramente, es el que se dedicaba a retransmitir en eurosport el fútbol que echaban en diferido de uefa y champions

lo fichó tve para la2 y tdp así que seguramente lo coloquen para retransmitir la champions

ANDREz

ese tio creo q ha hecho un webo de deportes y sabe un monton de casi todos

choujiTANO

EL ATHLETIC VA A MEAR AL BARÇA

buenas noches