FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

joseph-

#477es que tendria que ser asi xd

JosE_Arcadio

por cierto ke afición más lamentable ke tenemos por lo ke se ha visto en cuatro

claro ke no es lo mismo meterse entre los más jóvenes y pasados ke meterse de buen rollo arriba del todo de la carpa coordinándose con el DJ del evento... pero no creo ke haya sido intencionado, más bien ke el ke estaba en los del athletic es el de la eurocopa y se lo trabaja mejor y con más cabeza, pq vamos no sé ke interés periodístico tiene meterse al barullo como si fuese un concierto de rock a pillar palos y ser empujado

pd: probablemente guardiola kiera mentener el modelo con 1 lateral izquierdo más defensivo que equilibre la defensa con respecto a alves, pero me parece basura poner a touré ahí.

V

que ha pasado? jajaja joder! para un dia que no veo Cuatro XD resumen o video porfa XD

Bend3R

Si no pone a canceres es porque sabe que si lo saca se la juega...

Por cierto siempre veo cuatro deportes y hoy voy y me lo pierdo :(

TazzMaTazz

Cáceres tiene que estar flipando el pobre, toda la temporada en el banquillo y cuando ve que puede tener su oportunidad Guardiola le da la espalda xD

MaLaBeSTia

Deberia jugar Caceres

V

pero seguro que esa es la alineacion? me parece un poco rara :S sobre todo Puyol...no tiene sentido teniendo a silvo..yo creo que asi no sera

JosE_Arcadio

#483 han hecho 3 conexiones

manolo lama en mestalla con las 2 aficiones

carpa del athletic

carpa del barça

en la carpa dle athletic estaba uno subido a no sé donde con unos cuantos sentados al lado y se veía a toda la afición abajo, cantando el himno ke se lo acababan de poner

en la carpa del barça estaba un tío a ras de suelo mezclado en barullo con un montón de jóvenes pasadísimos de todo empujándose y ¿cantando?(no estoy seguro de ke supiesen articular un cántico normal), y al periodista se lo llevaban parriba y pabajo a empujones, apenas podía hablar

además un detalle ke me ha parecido horrible: a los del athletic ke les dirías a los del barça: ke se lo pasen muy bien ke disfruten pero ke la copa es nuestra (básicamente lo ke han dicho casi todos)

a los dle barça ke les dirías a los del athletic: ke les vamos a chorrear, ke 5-0, ke lo del madrid será poco

en fin, triste, si perdemos me kedará el consuelo de callar la boca a tanto tonto pq no se puede ir así por el mundo contra una afición amiga como es la del athletic y contra un equipo de mucho menor presupuesto... ke si fuese el manchester o el madrid no me parecería tan mal, incluso bien ya ke sólo te pones en plan fan, no en plan prepotente

V

Esos comentarios huelen a seleccionados por Cuatro..SEGURO.

Siempre estan con la misma mierda, y el Barça es un cancer para ellos. Enfin ojala callemos hoy bocazas y ganemos al Bilbao.

JosE_Arcadio

bueno en eso tienes razón, mejor no me fío de cuatro xd

Bau

#475, sisi claro, toda españa le llama bilbao. A parte que .. menudo razonamiento más absurdo me has hecho, ¿intentas justificar el llamarle Bilbao porque según tú toda españa le llama? Menudo ignorante estás hecho de la vida .. a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y su nombre es Athletic Club de Bilbao o Athletic a secas. Si no te entra en la cabeza o te suda los cojones tener un mínimo de educación es que además de ignorante eres un tocacojones porque no sé si sabrás que a la afición del Athletic no le gusta que le llamen Bilbao.
Y no voy a contestar más porque no hay más que explicar más.

V

chico la misma puta discusion de todos los partidos del BILBAO contra un grande. Si le llamamos Bilbao pues bien si se dice Atlhetic pues bien. Siempre igual macho

DarthVader

zzZZzzzzzZZZZ...

BARÇA!

Masackre

No m gusta nada lo de toure de central, (en Londres salió de culo), y lo de silvynho, supongo q será porque no aguanta todo el partido porque otra..

Elitest

Yo creo que no tiene mucha confianza en Cáceres (para la Champions) y por eso está poniendo a Touré de central para ver si mejora la cosa...

ANDREz

#469 no m has entendido... para nada pretendo meter mierda al athletic, solo a CUATRO, q son askerosamente MADRIDISTAS

#480 por eso nos cagamos en todo xq pensamos q toure pierde mucho fuera de su posicion (Med Centr Def)

valf0r-

Espero que gane el Barça aunque no simpatizo para nada con el anormal de su presidente ni la gente que piensa asi

_BusH_

que risa lo del bernabeu saltando con los aficionados culés madre de dios se lo han comido JAJA y el manu llorando de risa? xDD

Bau

#496 te he entendido mal por leerte deprisa y corriendo mejor dicho xDD.. he leido lo de #488 y supongo que es a lo que te referias. Nótese que tampoco suelo ver casi nunca los deportes de cuatro y no sé de qué palo van pero la verdad es que me ha sorprendido bastante lo de ver a un reportero en medio de una selección de lo mejor de cada casa donde parece que sólo hubiera gente pasada de speed y alcohol xDD

Y eso, gane quien gane que gane el mejor, yo quiero que gane el athletic obviamente porque tengo muchos amigos del athletic y porque aunque no soy de bilbao lo considero mi segunda casa. Ojalá veamos un partido copero 100%

JMBaDBoY

Uff, de aquí un rato tengo clase y luego cuando acabe de empalme con la final de copa, y si ganamos celebraciones, la noche se va a hacer larga.

Pase lo que pase que disfrutéis todos mucho y mañana comentamos la jugada (con resaca o sin ella)

Crus

Si los de Cuatro son madridistas entonces apaga y vamonos xD

Si son los lameculos del Barça nº1!

#488

No sufras, suele ser normal en estos casos entre el equipo pequeño que vive algo muy especial y el equipo grande que va sobrado

W

4-1 Para mi FC Barcelona.

Oh le le, Oh la la, ser del barça es el millor que hi ha (8)

mil vuit cents nuranta nou son els anys que te el meu cor, blaugrana son els colors Fuuutbol club Barcelooona (8)

TazzMaTazz

#502 Así no es xDDDDDDDDD

1899, neix el club que porto al cor, blaugrana son el colors... blablabla

eDuAr

Wo!!!! aveee si hoy estamos mas concentrados y marcamos mejor los tiempos,que vaya tela con el Villareal aver que pasa habra que implantar el juego segun pasen los minutos y no marquemos el Bilbao se creceraa iran a tope no tienen nada que perder,hay que estar concentrados y cuidado con los balones altos se hincharan a meter balones a la olla,hay que estar listos.

D

Lo siento pero me parece una cagada la alineacion. Asi de simple. Si ya hemos rezado x iniesta para q llegue a la final de Roma, va Guardiola y saca a los buenos contra un athletic que va a ir a morder.

Muy bien, solo falta q Xavi, Messi o cualkeira de la defensa se lesione. Tus huevos Pep

Y lo de Caceres ya es q no lo entiendo

NuT

NO me gusta la alineación. Quiero a Cáceres... verás como se lesiona alguno y la liamos...

V

y que pasa que xk el Bilbao vaya a morder nosotros vamos a tener que sacar a canteranos? Me cago en dios si ellos muerden nosotros pateamos la puta boca joder! tanto acojonamiento.

NuT

#507, prefiero sacar a la artilleria cuando se complique antes de que le peguen un patadón a Messi y no pueda jugar en Roma, que quieres que te diga.

GrimMcSlam

Oh le le, Oh la la, ser del barça es el millor que hi ha (8)

Q cansinos cn el cántico el otro dia, madre mia... Ya sé q cantan poco, xo q innoven o algo, se tiraron 30 minutos cantando esa frase xD.

Aparte de q es feísimo el cántico xD.

"Oh le le, oh la la, ser del Barça es ... ser un subnormal"??? Dice eso al final dl video?? XDDDDDDD

NuT

dice ser del madrid es ser un subnormal.