FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

Elbrush

#449 con Franco al mando que quieres

ISAILOVIC

#451 Franco murio en el 75 ¬¬

Sh1n0d4

GOGOOGO BARSA!!!!!!!! Aunque me da a mi que va a estar muy difícil ... ya jugando en Liga ante el Athletic nos costó ganarles ... veremos a ver que pasa ...

BinHo

VAMOS BARÇA!!!!!!!!
oi creo que sera el dia de eto

Mysterio619

Bilbao 1-3 Barcelona, confiemos en que Bojan siga mojando en Copa.
Decimos las rajadas de Laporta pero anda que Manolo Lama... : "ese escudo del Athletic que representa una aficion, a una ciudad, a un país". ¿Lo habra dicho a drede en plan guasa o es que es igual de tonto? xDD

ANDREz

mira estos de CUATRO es para darles una buena hostia...

Llega el partido Madrid-Barcelona:
-todo repotarjes de que bien llega el madrid
-todo reportajes de lo mal q llega el barça y de las cosas malas, q si canguelo, q si no se ke

Llega la final de copa:
-todo cosas bonitas y buenas del athletic
-todo cosas malas del barça, q si cansancio, q si no se ke
-el mongolo del gijones presentador con la txpela del bilbao, manolo lama diciendo q el bilbao representa a UN PAIS, apelando a la eurocopa y el espiritu por el bilbao

Eso si m joden los payasos esos prepotentes q hablan de chorreo, anikilamiento, aunk no se xq m da q es la propia cuatro seleccionando solo las entrevistas prepotentes, bueno tontos hay en todos lados

Pobrecico el Bernabeu la de hostias q le han dao xD

ganamos 1-2 y si gana el athletic pues q sea mereciendolo y jugando los dos ekipos bien

litusrem

Desde luego tio, parece que jueguen la final contra un equipo turco :\ Del barça o la afición bien poco. A ver ahora...

2-3 , en la prórroga ganamos.

JAJAJAJAJAJAJAJA que partida de conexion, casi se meten de hostias xDD

TazzMaTazz

Ya está confirmada la alineación para esta noche según TV3.

------------- Pinto -------------

Alves - Piqué - Touré - Puyol

---------- Busquets -----------

--- Xavi ------------- Keita ---

Messi ----- Eto'o ----- Bojan

No me gusta nada.

-OrioN_

Jajaja estais viendo los deportes de la cuatro?. El periodista que esta con los aficionados del barça jajajaja xDDDD

ANDREz

#458 m da miedo lo de toure en la final de copa de central xq eso kiere decir q lo kiere sacar tb en la final de champions ahi... pffffff

B

DONDE ESTA CACERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala le metan 9 goles por culpa de Toure y en la champions que ponga a Caceres, porque vaya tela....

Elitest

xDDDDDDDDDD buenisimo lo de deportes cuatro, nos e si saldrá vivo de ahí xDDDD

litusrem

Hostia en tv3 sale el pavo del video ese que se cagaba en Eto'o y en todo dentro de un autocar.

Es el mismo no?

Que risa los deportes cuatro y que mala hostia el bernabeu xDD

TazzMaTazz

#463 Si es el mismo, ha salido en el tren con uno del Athletic xD

B

Nadie se atrave a decir los jugadores que van a salir lesionados del campo? yo voto por Xavi y por Messi.

litusrem

A mi lo que me da miedo es que el Athletic sabe que esta final la han de resolver a balón parado, colgando balones incluso en los penalties. Y ahí el barça sufre y mucho.

B

Ganara el Barça, de eso no tengo ninguna duda. Solo espero que no sea un partido tan jodidamente cerdo como el del Chelsea y se pueda ver una gran final.

#458 No me gusta la alineacion. El medio del campo ha perdido mucho, menos mal que en Roma contamos con Iniesta y Henry.

JosE_Arcadio

macho ke le pasa con cáceres

Bau

#456 pues claro que representa a un país, al país vasco concretamente. Aiba dios! Luego eso de que apelan a la eurocopa no sé.. pajas mentales tuyas parecen (y te lo digo sin ofender pero es que estás metiendo mierda sin venir a cuento creo)
Y sobre lo de cuatro, lo que he visto es que se me ha puesto la carne de gallina viendo a juanma ortega (creo k se llama) en la carpa del athletic y me ha dado vergüenza ajena ver a los "aficionados" del barça empujando al reportero, estoy seguro que si meten a un cámara entre los aficionados del athletic eso no pasa. [/modo polemico On] Xd

Ojalá gane el athletic y que sea un partido duro, de presión, de no dejar que el barça mueva la pelota y a ser posible ojalá que a los jugadores del athletic les hayan metido en la cabeza que hay que jugar un juego físico pero sin ir a lesionar y que no se les vaya la cabeza y hagan chorradas (véase a yeste que le han echao ya unas cuantas veces por tonto).

Aupa Athletic!

pd: por si no lo sabeis y no quereis pecar de ignorantes el nombre es Athletic Club de Bilbao, o Athletic a secas, no Bilbao, porque eso seria referirse al Bilbao FC que no existe. Si quereis seguir siendo unos ignorantes seguid llamandole Bilbao..

kun294

no entiendo porque pone a toure de central
para mi mejor silvinho de lateral y central puyol

Soy_ZdRaVo

normalmente no aciertan una cuando dicen que alineacion va a poner asi que hasta las 8.30-9 no sabremos nada

ArcheR

Y con Sylvinho? Cómo coño puede preferir poner a Puyol de lateral izquierdo a poner a Sylvinho?!

Martita-

Trabajo en el centro de Valencia, al lado de donde tiene la carpa el Athletic, no paran de pasar por aqui cantando y de to xDDD. Del barça solo veo 1 o 2 de vez en cuando, parece que no vienen muchos o que, aunque tambien es cierto que los del barça tienen la carpa a tomar por culo de aqui xD.

Kails

La noche de bojan? xD

B

#469 Los ignorantes sois vosotros, si TODA ESPAÑA le llama Bilbao, y vosotros no... quien es el ignorante? :)

Es como llamar al Barcelona solo Barça, ya que existe otro equipo que juega la champions de américa..

Si es que hay gente que me saca de quicio con las tonterías que dicen.

JosE_Arcadio

guardiola empezando desde el partido del getafe (bueno y el previo del bayern) no hace una alineación que me guste macho xD

salvo contra el madrid claro xd

y no me refiero sólo a las alineaciones si no tmbn a las incorporaciones de los suplentes, demasiado tarde

ke conste ke en todo lo demás es el mejor, pero hay cosas ke no puedo entender

ManOwaR

Alves - Piqué - Puyol- Sylvinho

---------- Touré -----------

Yo pensaba q pondría esto -_-

trax_marc

#458 dios toure de centrl no qe saqe a silvynho y puyol de central joer,y toure de suplente qe juege un rato por busqets si tal

ANDREz

#469 te contesto despues, pero vamos el pais vasco es una REGION!

B

Esta practicando para la final de Roma, vamos eso es lo que creo yo.