FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

WiLoW

le van a caer 6 al Athletic no tienen nadie.

M

#533

laporta no ha dicho ninguna mentira...

y no, no soy nacionalista, pero si uno acude el diccionario verás las diferentes acepciones de la palabra "pais"

Andy

que vergüenza la ETB

ANDREz

#540 +1

Crus

#543

porque?

V

tranquilos camaradas! que me dejado lo que me sobraba de la paga (5euros) en apostar a que gana el Bilbao! ya podemos ir a Canaletas :_ jajaajaj

Andy

porque resulta indignante la actitud de la cadena respecto al athletic en comparación con otros equipos. Como bien sabreis, ETB se financia gracias a los contribuyentes (vamos, que todos pagamos). Llevamos como semana y pico tragandonos entrevistas de hasta las pescateras, vecinas o peluqueras de los jugadores, el tiempo de deporte en los informativos se centra exclusivamente en el ath (veo bien que con motivo de la final se le de más importancia) olvidando por completo todo lo demás.

Por otro lado, teniendo TVE la retransmisión de la final de copa, ETB se ha hecho con los derechos de poder retransmitir este partido con la consecuente suma de dinero que esto supondrá.
Por las tardes hay un programa que ocupa una buena franja horaria en la que se llevan a cabo debates sobre temas de actualidad y tal. Pues bien, con motivo de la final han desplegado todo el tinglado en valencia para hacerlo en directo desde ahí. Así mismo se han desplazado una auténtica burrada de periodistas de la cadena.
Han puesto un contador con las horas, minutos y segundos que quedan para la final al lado del logo de la cadena... y así mil cosas más. (Por no hablar de la web http://www.eitb.com/ )

A mediodía enciendo la televisión y ante mi asombro deleitan a todos los espectadores con unos "athletic toons". Lo último. Me imagino que en próximo capítulos disfrutaremos de las aventuras de Gurpegi viajando a San Francisco a pillar más mierda...o de los enredos de Amorebieta con los munipas de Zarautz cuando se vio envuelto en un control anti-ketamina...o de cuando David López se perdió por la Gran Vía mientras buscaba una clínica de cirugía estética dónde le arreglaran el careto (y a ser posible el DNI, que lo de riojano canta mucho)...
O también nos podrían contar aquella vez en fiestas de Lazkao en la que estuvieron a punto de linchar al hijoputa de Etxebe... (esta frase es un c&p de un foro de la real q me ha encantado xd)
Y no solo en 1 canal. Si no en los DOS. Hace un rato la retransmisión íntegra de la final de hace 25 años.

Película antes del partido: "evasión o victoria"

Me parece bien que se le esté dando bombo al tema. Y supongo que os parecerá una tontería a los demás. Pero cuando por ejemplo el Alavés jugó la final de la UEFA hace no tantísimo, no se montó semejante tinglado. Ni cuando la Real logró ese subcampeonato después de una pedazo de temporada en la que fue a champions, pasó a octavos y tal...

Vale, que quizás suene a lloro idiota. Pero esque es realmente asqueroso lo de la ETB estos dias xD. Y coincido con la opinión de muchos alaveses, navarros, etc.

ETB, Bilboko Telebista

V

Odio a ETBi y a su puta madre con lo lame culos que son con Bilbao en general. Nos tienen a los Vitorianos como apestosos...y luego son los bilbainos los que vienen a nuestra zona a la montaña ojo! a las piscinas etc! cojones

No quiero hablar de las retransmisiones de los partidos de futbol xk es vergonzoso..si algun dia ves que televisan el Alaves(inclso en su epoca dorada) era un milagro..pseee.

MaLaBeSTia

Pero que coño,en la 1 en Digital +,en informacion pone que dan el Telediario? xDDD

litusrem

#549 porque lo dan por tve y tv3 :\

Crus

#547

La verdad es que se han pasado un poco si xDD

Por otra parte creo que hacia 25 años que el Athletic no tenia opcion de jugar ninguna final ni de ganar ningun titulo.

kakarikez

puto asco de etb, claramente.

la pena que no tengo libre esta semana y estoy en donosti, que sino me bajaba a ver el partido al bar de amorebieta con mi camiseta de la real. con 2 huevos

Bau

#547 "Me imagino que en próximo capítulos disfrutaremos de las aventuras de Gurpegi viajando a San Francisco a pillar más mierda...o de los enredos de Amorebieta con los munipas de Zarautz cuando se vio envuelto en un control anti-ketamina...o de cuando David López se perdió por la Gran Vía mientras buscaba una clínica de cirugía estética dónde le arreglaran el careto (y a ser posible el DNI, que lo de riojano canta mucho)...
O también nos podrían contar aquella vez en fiestas de Lazkao en la que estuvieron a punto de linchar al hijoputa de Etxebe...
"

Joder, como metes xDDD

La verdad es que etb tendría que ser un poco más lo que debe ser, euskal telebista, no ser telebilbao :)
Estoy viendo desde hace 1h más o menos por el tvuplayer el canal de etbsat y me está gustando bastante con reportajes del partido de copa de hace 25 años, pero entiendo que ver esto una y otra vez durante hace más de una semana para alguien que no sea del athletic debe ser bastante cargante.
Tengo un amigo en bilbao k también anda hasta los cojones de que no se hable de otra cosa.
Lo de evasión y victoria es verdad?

hitsvil

Ayer por la noche soñé que se cargaban a Messi y no podía jugar la final de la Champions (no es broma) xD

SkalS

#554 no seas gafe coño! aunque mirandolo de otro modo, si cuentas tus sueños no se hacen realidad, tiritiri titi!

I

Hoy es el dia de la consagración de Gaizka Toquero, el delantero más letal que ha tenido este pais desde Manolo Canabal.
Y lo sabeis

Bau

ari ari ari

Uscita

Nos vemos en canaletas esta noche. Dew

quedices

El Athletic parece que ya va ganando 1-0 por la aficion,muy entregada sin duda, pero... que dios me perdone, ojala le caigan 5

l31m

#558 dime tu msn ke luego kiero ke me adivines la kiniela de este proximo finde plis

Mysterio619

#554 Teniendo en cuenta que los del Bilbao levantan la pierna hasta la altura de la rodilla, no me extrañaría para nada.

CrossKazama

La alineacion del athletic ya esta confirmada?,esk en as solo veo la del barsa y de marca no me fio.

#540 pos como el resto de periodicos...

#558 sisi claro hombre,como pierda el barsa veras tu q de gente en canaletas oiga

PruDeN

força barça !!!

BinHo

goes barsa , goes!!!!!!!

geronimo1

GOES ATHLETICC!!!! HACER QUE UN MADRIDISTA SE SIENTA CONTENTO !!

Dr_CrAzZY

Hoy es el día de Bojan, me cago en mi puta madre... vamos niño! demuestra que vales!

E

El estadio no me gusta nada, Mestalla tiene un aire rancio, no es un campo para una final de Copa del Rey.

vz16

joder, desde las 10 de la mañana que llevo dando vueltas por el centro de valencia es impresionante la cantidad de aficionados vascos que hay, me ha sorprendido mucho vaya. He pasado por el rio, a la altura de la alameda donde tienen montada su carpa y ya era un ambientazo de buena mañana, y todas las calles tanto del centro como las grandes avenidas, (alameda y b.ibaleñz sobre todo) llenas de seguidores del athletic. Espero que se vea un buen partido y si puede ser que ganen estos xD. JOder por cada aficionado del barcelona que se veía, habian 100 del athletic, donde se han metido los culés? xD

#567 en toda españa hay mil campos mejores, apuesto a que has estado mucho tu por mestalla xD

BlackBeasT

Rancio porque?Un campo rancio lo hace la aficion xD Y la del valencia cada vez que juega contra un grande se oye 4 veces mas que cualquier otro.

Se nota que soc valencia? No sabeis lo bien que me va sentar no saber que hacen los hombres de paco esta semana o lo que pasara en la chica de ayer.

4nima

Parece ser que el 99% de las entradas que se reserva la federación para sus compromisos (más las de valencia) han ido a parar a gente del Athletic curiosamente, lo que está resultando en que el campo parezca un 75% del Athletic y un 25% del Barça. Villarato!