Vaya puta vergüenza, parece San Mames.
Bueno, a ver si vemos un buen espectáculo. Me gustaría ver como responde el Barça a un partido bronco y duro.
Que grande un oyente en la Cadena Ser:
"La copa no la va a entregar el Rey, la va a entregar el ministro de asuntos exteriores"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ánimo Barça espero que ganen la Copa!. Aún recuerdo la última vez que la ganaron contra el Mallorca de Amato, Stankovic(Valerón sin mal no recuerdo) and company y Cúper de entrenador, llegaron a los penaltys y el último del Barça lo metió Reiziguer(tras nosecuantosmil penaltys lanzados) y luego tiró "paquete" Eskurza por el Mallora y paró Hesp(qué gran portero). Ya toca volver a ganarla...y que marque Bojan!
Saludos.
Bueno suerte a los 2 equipos y que gane el mejor !!! (El athletic)
#581 Si a eso le añadimos que los del barsa son mas "paraos" que los del athletic, parece que hay 10 veces mas de uno que de otro.
#585 sin tonto.
Joder no entiendo, ponen el himno y en vez de la tipica imagen donde salen todos los jugadores, se van a los corresponsales en las ciudades....
Menuda mierda no quiero oir a la tonta esa.
Yo no entiendo xq estan tan enfervorecidos, los del Bilbao sobre todo, si luego se ponen a silvar ambos el himno, señal de que muy identificados no se sienten, parece que no se han enterao que trofeo se estan disputando.
Aquí va mi porra:
Si gana el Barça, este thread acabará hoy con 40 páginas (hasta la 01.00 am de márgen).
Si pierde, acabará con +60 páginas.