silvio será el héroe de mestalla y roma
Yo "solo"(entre comillas eh!! XD) quiero q gane el athletic para volver a ver al tipo follador de periodistas xDDDDDDD
pd: mola el calvo presentador, cuando vuelven al programa q esta con una cara como conteniendose reir jajajaja
Los que ponéis a Bojan de DC, ¿Creéis que haría algo? No se, yo lo veo más blando que la mierda de pavo, y no creo que sea un partido blandito, la verdad.
#64 Sinceramente no, pero almenos habría que darle la oportunidad al chaval porque se lo ha ganado, yo lo metería de inicio y si vemos que el partido se complica o que no hace mucho pues lo llevaría a la banda y metería a Henry de DC. Pero la oportunidad hay que darsela.
Yo siendo una final metería a Pinto, Bojan y como mucho Hleb, y de resto la alineación titular. Aunque otros hayan ido jugando el resto de partidos no deja de ser una final y hay que salir con todo a ganarla.
------------Pintorrrrrrrrrrr-----
Alves---PIqué---Puyol---Cáceres
_------------Xavi------
Keita-------------Busquets
Messi---Bojan----EtoŽo
Resultado 3-0
Vamos ATHLETIC
Solo con ver como esta Bizkaia entera decorada con banderas del Athletic, se ve quienes tienen mas ilusión por ganarla...
Yo directamente pondría a Cáceres de lateral derecho en la final, y en todos los partidos que quedan, para que se vaya "fogueando" para la final de la Champions.
Chaquetas no, ojo xD... es q el Athletic... pfff lo odio a muerte y como la Copa es más importante para el Athletic q para el Barça, prefiero q la gane el Barça xDDDDD
Lo suyo esque a estas alturas el Bilbao ya estuviese en segunda y le ganara la copa al Barça pero como no puede ser que se maten entre ellos ya el que gane me da igual
En mi opinión el Bilbao tendrá oportunidades si el Barça termina muy cansado el año y llega descentrado a la final (cosa que veo difícil que pase).
No veo yo al Athletic plantándole cara al Barcelona ni de coña xDDDDDDD. Es que en las dos finales el Barcelona se va a vaciar sí o sí. Creo que vamos a ver el nivel máximo de fútbol del FCB en estas dos finalísimas.
-----Jorquera-----
Alves---Caceres---Puyol---Silvio
------------Keita------------------
---------Xavi-----Busquets------
Iniesta-----Bojan-----Pinto
xD