FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

Soy_ZdRaVo

Henry no esta lesionado? LLega a la final?

D

a la de Champions si, a esta no xD

NosFeR_

Eutzi gogor athletic! :D

Ojalá den el sorpresón :)

xxxVaDeRxxx

#78 El hombre odio. ¿No te odias a ti mismo por sentir tanto odio ?

GrimMcSlam

Nah, q va... es solo fútbol :D.

Diablo_S

Vamos Athletic a por la copa!!!!

Torit0

Cada vez tengo más claro que la Copa es el título más difícil de los 3 para el Barça. 20000 tíos han ido esta mañana a ver el entrenamiento del Athletic. Las ganas, la motivación y la ilusión que tienen puesta en esta semifinal es digna de elogio

#98 Déjalo, estoy medio dormido aún

L3nn0n

#97 semifinal ? me he perdido algo ?

GrimMcSlam

Pero es el Athletic... no creo q el Barça tenga mucho problema para ganarles. Tanta euforia se puede volver en su contra.

Como salgan sobre-revolucionados, como vs el Madrid, es posible q acaben con 7 si el árbitro es medio decente.

ArAkTo

sobre todo si hay doble rasero a la hora de pitar

ArcheR

Sí, porque si no lo hay, ya se pueden quedar cortos los dedos de las manos.

DaMMiT

#99 o como contra el sevilla que nos iva a ganar facilmente y le metimos un 3-0 al descanso.

maradona era mejor que messi, asi de claro, y ya sabeis como acabo, pegando patadas voladoras de la impotencia.

esta imposible?? puede ser, pero el futbol es 11 vs 11 y es un partido. no habremos visto cosas mas asombrosas en el mundo del futbol y del deporte ultimamente. encima como los del barsa vayan de sobraos como aqui la gente en el foro diciendo de reservar a gente etc... yo prefiero que el barsa juege con lo mejor que tiene.

de aqui quienes vamos a valencia??? yo estare en mestalla el dia 13!!! el otro dia las previsiones eran 25.000 con entrada y 10.000 sin entrada a valencia aunque esta mañana viendo lo de san mames, lo del hotel y que acabo de llegar del aeropuerto... buf buf buf quiero que llege ya el miercoles!!!!!

el miercoles sera el dia mas feliz de mi vida, llevo años esperando una oportunidad, solo una oportunidad de ganar un titulo con el athletic y esta es la primera final en 24 años.

CON CANTERA Y AFICION EL ATHLETIC CAMPEON ! ! ! !

A POR LA NUMERO [/b]25 !!!!!

athletic club = rey de copas.

_

Impresionante, crys antes del partido.

#102 lo siento pero William Wallace es del Hércules :P

ZeroX_r00lz

Aupa athletic!!!!!

Vamos a salir con todo, esta final la vamos a ganar!

Yo estaré en valencia, aunque no en mestalla. Valencia va a arder!

DaMMiT

aunque perdamos, podre contar dentro de unos años: yo estube en la final de mestalla donde plantamos cara al mejor barsa de la historia, sin duda el mejor dia de mi vida.

ayer en san mames la despedida al equipo fue increible al acabar el encuentro contra el betis. esta mañana entrenamiento ante 20.000 personas. la gente corriendo detras del autobus desde san mames hasta el hotel donde han comido. a las 14:45 despedida en el hotel y luego en el aeropuerto la locura total.

deberia de estar estudiando pero no puedo, mi cabeza esta en la luna de valencia !!!!

roqueman

Me importaría muy poco perder esta final, el Athletic tiene una filosofía admirable y una afición que realmente se lo merece, sería muy bonito ver cómo lo celebran y les hace bastante más ilusión que a nosotros.

litusrem

Pero tanto como importarme muy poco xDDD... digamos que se lo merecerían.

ZaPa_

Yo pienso correrme una juerga de la ostia, gane o pierda el Athletic. Tengo ya pedido el jueves libre.
Sutu te espero en Moyua para pegarnos un bañito en la fuente xDD

DaMMiT

yo e pillao bus de vuelta de valencia a las 10 y media de la mañana del jueves y no tengo hotel asique toca fiesta si o si.

DaMMiT

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/videos/athletic/aficionados-athletic-esperan-leones-789991.html

increible lo del aeropuerto, con unos colegas en coche adelantando al bus del athletic saliendo por las ventanas besandonos el escudo y los jugadoes golpeando las ventanas del bus. menuda carabana de coches a acompañao al autobus.

no me quiero ni imaginar si ganamos la copa.

barça, la copa!! se mira y no se toca !!

JMBaDBoY

Pues a mí me haría gracia ganar el título 11 años después. No me cabe la menor duda que el Barça irá a por todas, otra cosa es que el Athletic también lo haga y le salgan bien las cosas.

Que gane el mejor.

NosFeR_

#111 no, que gane el mejor no, que gana el barça xDDDDDD que gane el que mejor juegue :p jajajjaaja

DaMMiT

#112 el que mejor juege tampoco que el barça jugara mejor jajajajaja dejemoslo en que gane el que pueda

Mystee

Dejemoslo en que gane el que meta más goles xD

DaMMiT

aqui esta esta es la aficion de san mames!!! (fotos del aeropuerto)

http://www.flickr.com/photos/38198570@N08/3518885258/sizes/l/in/set-72157617859849167/

ANDREz

la final dependera de tres cosas:

-la alineacion q saque pep
-las ganas con las q salgan los suplentes cules (no tengo demasiada fe en k presionen bien)
-el acierto del athletic

xq tengo clarisimoq los leones van a salir a matar, como debe ser

veo un 2-0 para el atleti o un 0-1 para el barça

edit: lo que dice roque aka "si hacen POs q den gracias al cielo" esta bien... a los de bilbao les va a hacer muchisima mas ilusion... tmpoco m voy a disgustar si la perdemos

DaMMiT

la final depende de como tengan el dia unos y otros.

el athletic no puede desperdiciar las ocasiones, tendra 3-4 en todo el partido y para ganar ai ke meter minimo 2 de esas y que el barsa tenga el dia tonto y no meta.

pufffffffffff que jodido esta!!! pero bueno lo que estamos viviendo estos dias en bilbao y el miercoles en valencia no nos lo quita nadie!!!

ANDREz

yo espero q pase lo k pase sea un partido bonito, emocionante, q los dos le pongan muchas ganas y que el athletic no se encierre

me encantaria un 3-2 y bueno si perdemos mala suerte.

Espero q los bilbainos lo paseis bien q las finales de copa son muy especiales, yo he ido a tres y lo he pasado de puta madre, incluso la k el zgz perdio con el espanyol en madrid, montan unas carpas para ambos aficionados de puta madre, todos super borrachos ahi con musica de puta madre

ClaseForNow

Yo solo espero ver:

Un partido bonito.
Que el Athletic como bien dice la tradición salga como un León y no se encierre.
Que el Barcelona salga igual que el Athletic.

SeRiaL_k

2839472983742894 de veces habra visto caparros el partido contra el chelsea xDD