#689 No está CR7, el número de agresiones y piscinazos va a bajar considerablemente.
#689 Habláis de piscinas teniendo a Neymar xDDDDDDDD espero que le metan una roja por subnormal a la mínima que intente
Rezar porque Messi no esté modo retard ON porque lo pasareis mal
Al igual que espero que expulsen a Pepe si hace una gilipollez que también me da mucho asco la actitud de muchos jugadores buscando siempre provocar
No es una excusa, es una realidad. Y lo peor es que me lo negarás. Como ya he dicho espero que pierda estrepitosamente el Barça, a ver si así cambian algo las cosas, aunque mi duda se acrecienta con las últimas palabras de nuestro vicepresidente...
Vicepresidente del Barça: "Si perdemos la Copa, ni el Tata Martino plegará ni convocaremos elecciones"
Ah, pero eso ya lo sabía, que tenéis una mafia instalada ahí es algo obvio. Lo peor es que el Tata seguirá el año que viene, y vuestra directiva también, y dar gracias si ficháis.
La verdad es que no me gustaría ser culé ahora mismo.
A los que no respeteis el himno esta noche , sois patéticos !
Si algo no te gusta , se puede criticar pero ante todo se respeta . Porque es el simbolo de una nación .
Esta final con Pinto en la portería y tal y como están las cosas en el Barsa va a ser un fucking espectáculo.
HALA MADRID!
#700 Vivimos en un país libre, te guste más o menos. Me preocupa más, de hecho, que se manipule el sonido en la televisión pública estatal, como ya se ha hecho en alguna final de Copa del Rey de hace no mucho tiempo.
Es lo que tiene ser el mejor amigo de Messi, no le gusta rifar el balón y si hace falta regatea donde sea.
Peor sería si su mejor amigo fuese Xavi, entonces la pasaría atrás y se marcaría en propia.
Pero tio podriais llegar a tener casi el 100% de posesion si lo hicieran asi... ¿Tu has pensado en eso? Eso seria como para grabarlo en dvd y ponerselo a futuras generaciones como los entrenos de Xavi y Cia. Seria un monumento al futbol.
a ver si hoy nos meten un saco, acabamos con este ciclo de mierda y el a;o que viene cambiamos a medio equipo
Huele a que esto se lo lleva el Madrid.
Lo cierto es que sólo espero que haya penaltis polémicos, tangana y pisotones varios xd, que al menos esté entretenido.