#717 Se le fichó pa hacer partidazo vs Rayos y Getafes, no para hacerlos contra equipos como el Barça. Lo lleva demostrando toda la temporada, así que no le pidáis actuaciones tan difíciles al galés.
Si esperáis que Bale os saque las castañas del fuego vais finos.
Yo del que tengo miedo es de Di Maria.
Parece que Marc Batra, Puyol ni Piqué no jugaran y jugara Busquets será mediocentro y Adriano, pareja de Mascherano.
Muy convencido veo al ambiente blanco de la victoria contra el Barsa cuando no hemos sido capaces de ganarles con "la flor" en el banquillo.
Mi pronostico es que contra el Madrid van a salir como bestias y nos van a humillar. AL LORO!
#728 Contra el Barça y contra equipos más o menos tops se ha hecho caquita. A eso me refiero.
No me parece mal jugador ni mucho menos, pero de momento no me parece jugador de 100 millones. Ni de lejos, vaya.
Si no juega Bartra preveo drama/circo en cada corner, con la mitad de los jugadores tirandose por el suelo y pidiendo falta, penalty y expulsion. Podriamos ver a Ramos meter goly autoexpulsarse en la misma jugada, algo epico!
Creo que la inseguridad atras le pasara factura al barca y la falta de CR7 a la hora de atacar al madrid, a ver cual se nota mas.
Mi alineación del Real Madrid yo creo que va ser esta.
--------------------Casillas-------------------------
Carvajal------Pepe-------Ramos------Coentrao
------Modric--------Alonso------Di Maria---------
---Bale------------Benzema---------Isco----------
#735 como Messi no corre se posiciona mejor, como CR se recriminaría todo porque no se la pasa... terminaría a ostias... gana Messi.
Pero Messi tiene una visión de juego mil veces mejor se haría unos pases a él mismo que lo dejarían solo delante del portero, osea de Cristiano. En cambio Cristiano se la estaría jugando él mismo cada vez.
#740 Pero si se la pasa al hueco ya no llegaria, no le vamos a pedir que corra al pobre... que hay mundial.
#743 a la segunda potada del Messi central los CR te montan la escena de padre de familia, y eso sentencia.