Cules diciendo que van a perder una final, fin de ciclo.
teneis trailers wapos a mano?? habian un personaje, vlad creo q era que se curraba unos trailers de finales brutales, no hay demasiados buenos :/
Es que los madridistas deberían preferir perder si les dicen que si el Barça palma se va Bartu&co. Son inversiones, pierdes un título pero te aseguras tener más fácil unos cuantos durante unos años.
Parece que estén retransmitiendo la cabalgata de reyes. Una mujer y un fulano que no tienen ni puta idea de futbol diciendo tonterías.
Me da igual quien gane, solo espero que el partido dure 120 min, si se decide por penaltis mejor, que haya lesiones, tanganas, expulsiones, sangre, mecheros, cochinillos y algún muerto para darle más emoción.
A ver si el madrid tiene un 90% de posesión 450 palos, 50 salvadas de Pinto y gana el barcelona de penal que no sea, para que le estalle la cabeza a alguno.
Yo también quiero una final de 120 minutos y que el Barça llegue muerto contra el Athletic.
Por cierto, parece que faltar al respeto a otros equipos sale gratis dependiendo de quién lo hace.