Conclusión: Si Bale se la saca hoy no vale, y si no se la saca tampoco vale jajajaja
El Barça tiene mucho que temer en este partido por un lado estan Alves, los 2 centrales reconvertidos y Pinto y por el otro las entradas de Alonso y sobre todo me temo que Pepe va a tener algo preparado, lo de Casquero se va a quedar en anécdota.
Yo espero que el Barça no humille al Madrid porque eso sería muy peligroso para nuestros jugadores, ya sabemos todos como se ponen los de blanco cuando se ven superados y no pueden con el rival.
Si Neymar le hubiera marcado a mi equipo en el partido de "ida" y hubiera provocado la expulsión más la roja que otorgó la victoria al máximo rival también estaría sacando bilis día si día también.
Por suerte, en este caso Bale, solamente me provoca risa xdxd
lo de masche ya es sangrante, como hoy vuelvan a perdonarle otro penalty le prendo fuego a la sede de la rfef xD
#773 No va a existir cueva suficientemente profunda para meternos en caso de que hoy a Bale le de por sacársela xd
¿Ah pero que Neymar juega al final? Joder lo que avanza la medicina, hace unos días se debatía entre la vida y la muerte y hoy mira
#776 Eso decían en el partido del camp nou, vs Atlético de Madrid, vs Barça en el Bernabeu...
Algún día tendrá que sacársela, como hizo Kaka en su día por ejemplo.