Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

A

no quiero buscar excusas ... pero con pete mickael esta eliminatoria habría acabado hoy por un 3-0 claro a favor del regal barcelona

te da un mínimo de+10 puntos y cojones+1000 que se le contagian al equipo

1 1 respuesta
k1LiaN

La última jugada del Barça de "yo no tiro, tira tu" es lo mas lamentable que he visto en tiempo.
Esta gente cobra un dineral al año para cagarse encima así...

CrS-

#1921 Teniendo a Tomic, que digas eso... :palm: :palm: :palm:

1
M

alguien me explica por que el barça por dos años consecutivos se mea al pao en grupos en todos los partidos y en los cruces para la final four la kaga de semejante manera?

gracias

p.d. estamos fuera... que no hayan ganado hoy con +4 a falta de minuto y medio y con varias ocasiones de tiros claros incluido tripes, ke o bien no han tenido huevos de tirar o directamente lo han fallado... el proximo partido espero un +15 facil para el PAO.

mongandante

Si no habeis jugado con el PAO en grupos

Edit: de momento clavadito a los 1/4 de hace 2 años. El primero lo ganó el Barça, 2º y 3º PAO. Todos con diferencias entre 1 y 4 puntos. En el 4º sentenció el Pana por +11 ;)

Mysterio619

Vaya caldera se va a encontrar el Barça en el 4º partido xd

Rodolfo 3/10 en triples, hasta las zapatillas niño.

2 respuestas
I

#1926 si, y el primero lo metió al 5º tiro o así, imaginate

1 respuesta
JMBaDBoY

#1926 Hombre hoy no ha estado mal, 24000 personas gritando a pleno pulmón xD

DarthVader

Jugando así no merecemos llegar a la final4. Sinceramente no quiero q nos pinten la cara, y menos el Madrid, que está onfire y creo q nos tocaría en el posible cruce.

Que nos eliminen ya y a jubilar a Lorbek a sacarnos de encima a P.Mickeal y alguno más. Y más minutos a Abrines!

PD: Felicidades a los merengues por la clasificación, gran eliminatoria, congrats!

3 respuestas
Exxel

#1927 al octavo xD

Jacob_Conde

#1929 Joder que pesimismo llevas encima, teneis mejor equipo que el PAO, lo que vi ayer era falta de galones en la cancha, no puede ser que tomic tire del equipo todo el partido y al final se ponga nervioso, que sada no mire el aro teniendo un tiro claro y que tenga que ser el mismo de siempre el que intente sacar las castañas del fuego y por desgracia para vosotros la ha cagado dos veces en dos partidos jugandose los últimos tiros.

Sobre el Madrid, joder que facil ha sido, muy superiores y ganando los partidos desde la defensa, algo que era totalmente utópico al principio de la temporada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1929 Jubilar a Lorbek? Pero si no se fue a la NBA porque el Barça le está pagando 3 kilos al año y mira la temporada tan de sinvergüenza que se está pegando.

mongandante

La defensa del Madrid en la serie ha sido BRUTAL

DarthVader

#1931 estamos dando pena en la serie. El PAO fisicamente nos está dando un baño partido tras partido. No paramos de perder balones, Navarro tira sin convencimiento, jasikevicius estuvo bien solo el primer partido...

En fin, yo veo necesario una renovación del 30% de la plantilla y montarlo todo entorno a Abrines.

1 respuesta
mongandante

Entonces si que iban a ser risas. Te estás pensando que Abrines es un Ricky o un Mirotic y va a ser que no

1 respuesta
DarthVader

#1935 No digo eso, lo que sé que Abrines va ha llegar muy legos.

Meanwhile....

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/04/16/nba/1366066866_792179.html

mongandante

El Olympiakos ha caído en Turquía y el CSKA está comiendo bien al descanso en Vitoria 43-24

Tiene pinta que vamos a seguir siendo los únicos en la FF por ahora

mongandante

jajaja la que está cayendo en el Buesa, +25

-NiTrO-

sabéis si se puede ver por algún sitio el baskonia?

mongandante

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

1 respuesta
Fit1

Joder vaya ritmo el Caja Laboral

-NiTrO-

#1940 me pone imagen geobloqueada :S

mongandante

A mi me pone eso entre paréntesis, pero le doy al play y tira perfectamente
Prueba con este http://www.firstrow1.eu/watch/181486/1/watch-caja-laboral-vs-cska-moscow.html

1 respuesta
JMBaDBoY

Joder, vaya tunda le está metiendo al CSKA el Baskonia, ¿no? xD

CrS-

Vaya paliza no?

CrS-

Messina debe estar mas calentito que el palo de un churrero, una cámara en el vestuario sería epic xdd.

mongandante

Madre mia, mira que nosotros hemos perdido partidos asquerosos, pero este típo de ridículos no.
Este equipo de Messina tiene de vez en cuando unas desconexiones que flipas como hoy o el dia de Unicaja en Moscú que también los mearon en la boca terriblemente

+33 esto puede ser histórico como el Baskonia no baje el pistón

JMBaDBoY

+33 el Baskonia xD

CrS-

No recuerdo quien fué, si Trecet,Paniagua,Daimiel o alguno de estos del basquet, leí un twitter después de las 2 palizas a baskonia "CSKA parece un equipo inaccesible", como diciendo que le veia claro ganador de Euroleague.

1 respuesta
-NiTrO-

#1943 Muchísimas gracias :)