Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

mongandante

Es que en Rusia defendieron increíble. Y no descartes que palmen de 40 y luego ganen el 4º

Cual fue ese cruce de 1/4 hace un par de años, creo que Montepaschi, que palmó casi de 50 el primer partido y luego ganó 3-1 xD

1
SupermaN_CK

#1949 El año pasado también con Kirilenko y ya sabemos lo que pasó, a un partido puede pasar cualquier cosa xD

mongandante

Vamos PAO!!

3 1 respuesta
B

#1953 Hoy los vamos a chorrear allí.

DarthVader

Hoy cerramos un ciclo.

Limpieza.

Fit1

Hoy Tomic se lesiona y ganáis.

A

Mediaset España se hace con los derechos del Eurobasket 2013 y el Mundial 2014 de baloncesto
El acuerdo también incluye el Eurobasket 2015 que se celebrará en Ucrania.

desde cuando le interesa a tele5 el baloncesto?

JMBaDBoY

Qué nervios... a ver si podemos poner el 2-2.

K

Hoy puede pasar de todo:

  • Gana el rival más duro para el madrid en semis (PAO) y os echan --> risas

  • Gana el rival más fácil (Barça), empatais la serie, ganáis en Barcelona, os toca contra el RM--> más risas

1 1 respuesta
Crus

#1959

Y si ganan los dos partidos al PAO y ganan en la Final Four, nos reiremos que no veas...

1 1 respuesta
K

#1960 pero eso no va a pasar xDDDDDDDDD son un equipo muy mediocre sin el boxeador, el madrid les gana de +25 si juega como sabe

1 respuesta
Crus

#1961

Los dos ultimos partidos con el Barça los hemos perdido. Yo creo que podemos ganarles, pero no desde luego como para ir de sobraos...

2 respuestas
K

#1962 y cómo los perdimos? yendo 18-0 en liga y por un tiro libre en la prorroga que no cogimos y con su mejor jugador lesionado ahora xD

SupermaN_CK

#1962 Cierto, y cómo los perdimos?

Con el mejor partido de Navarro en la historia suya en la ACB.
Con una prórroga y un TL ilegal de Lorbek.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tengo muchas tentaciones de hacer screenshots.

Ahora en serio, a partido único como serían unas hipotéticas semis de F4, me parece de sobrado desprestigiar así al Barça.

Crus

#1964

Por lo que sea, pero 1 partido en liga = 1 derrota, 1 partido en Copa = 1 derrota

El Barça ha sido primero de su grupo de Euroliga, nosotros no. Hay que tener respeto porque no hablamos del Alba de Berlin o del Prokom, hablamos de un equipo muy duro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1966 Mira su grupo y mira el nuestro y luego mira como van los emparejamientos...

El PAO, 4º de nuestro grupo haciendo morder el polvo al 1º del otro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos sois unos gafes. Queréis cerrar la bocaza y dejar de vacilar joder??

1 respuesta
JMBaDBoY

#1967 El PAO es la mejor defensa de Europa con diferencia, promedia 65 puntos encajados. Que no son los de antaño vale, pero no son la última mierda que cagó pilatos. Sólo por Diamantidis ya hay que tenerles respeto.

Y otro tema es que saben aprovechar bien las debilidades del Barça.

1 respuesta
K

El PAO es un rival mucho más temible en unas semis que el barça #1969

#1968 no

#1971 eh, yo nunca me escondo si perdemos xD

A

dejar a kane_77 y su: en que el madrid espabile les ganamos de +20

luego viene marce . navarro o tomic y a la cama antes de tiempo

ese es ifrith es verdad . me equivocado lo siento ... no volvera a ocurrir

1 respuesta
mongandante

Tú si que te fuiste prontito el miercoles, lo bueno que la tenías ya cerca porque te pasaste el partido debajo de ella temblando con Diamantidis

Mención especial para el guanchi, que ese se fue a la cama y ahí se ha quedado

Crus

Panathinaikos 54-58 Real Madrid
Real Madrid 73-74 Panathinaikos

Los partidos del PAO son así xD

A

tu si que tiemblas con TOMIC alias "la maricona" "el que nunca pone un tapón" "el que nunca machaca"

pero luego a vuestras mierdas de pivots se los folla como y cuando quiere

luego mágicamente zurraspas y la gran mentira se quedan en unos registros poco menos que lamentables cuando juegan contra el gran Regal Barcelona

mongandante
A

por un partido bueno? te pongo yo los de final de liga. final de copa de el rey de este año?los de liga de este año?

no cuela... echan la zurraspa y punto

sobre Tomic TOP se ve que ya no tienes ganas ni de argumentar porque te rindes a la evidencia

mongandante

Ese al que llamas TOP si que echó la zurraspa el otro día en los tiros libres jeje sobre todo el primero fue de cagada que no la quitas ni con espátula

P

Vamos.

3
X

debemos salir vivos de la cloaka

pete i collons

GrimMcSlam

No tenéis ninguna de esas dos cosas xD