Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

BinHo

Por que coño lo siguen intentando de 3?

alepe

vaya triplaco xd

BinHo

me callo -.-

JMBaDBoY

Llevábamos casi 8 minutos sin anotar xD

GrimMcSlam

Parece un amistoso macho XD

mongandante

Llego a casa, pongo tdp, veo a Ukic tirarse un triple con 6 abajo. Airball por 3metros aprox. Me piro a cenar

#2305 hola, siento no estar viendo un partiducho que me suda la polla. Espero me perdones

1
JMBaDBoY

Lo vamos a pasar mal, puto PAO, no se les puede dar por muertos nunca.

JMBaDBoY

Marcelinho!

Koalido

triple y para casita PAO

GrimMcSlam

El FCB a la Final Four.

Fifoptero

Navarro con la cara de "macho sueltame ya joder"

JMBaDBoY

Bueno, pues todo pinta a semis Madrid-Barça en la F4

mongandante

Después de la que os vais a llevar este finde en el Palacio no creo que os queden muchas ganas de FF. Pero bueno allí nos vemos

JMBaDBoY

1/16 en triples el PAO

JMBaDBoY

Barça 64 - 53 PAO, a la F4.

Nos vemos, merengues.

BinHo

objetivo cumplido , ahora a por los de la capital

quedices

Que dos últimos cuartos mas lamentables, ha tenido suerte el Barça de que PAO no la metía ni en un cráter lunar.

alepe

Yo soy amigo de Navarro.

Fifoptero

Brillante mierda de partido han hecho ambos equipos, enhorabuena al barça y suerte en la F4.

vappatixihm

Solo he podido ver la segunda parte, que por cierto, vaya mierda de segunda parte xDDD

Pero bueno, victoria del Barça, ahora a por el Madrid!

X

venga grigegos, cap a la cloaka y no volvais nunca.

pete i collons!

A

tomic ya se frota las manos con vuestras mariconas

que nos den ya el titulo no?

W

Enorme Barça. Objetivo cumplido.

Ahora ya que sea lo que tenga que ser, sin presión. La baja de Mickael resta enteros para este partido (si no habría optimismo visto lo visto en Copa) pero a 1 partido puede pasar cualquier cosa :)

Mysterio619

Ganadores de Copa y clasificados para la Final Four, este Barça no es tan malo como parecía a principios de temporada xd

vappatixihm

Para el equipo que tenemos el Barça lo está haciendo de puta madre las cosas como son, y encima con Mickeal lesionado y Navarro lesionándose cada 2x3 cuando se podría decir que son nuestros dos mejores jugadores..

Para el Madrid hay que quitar la zona esa que hacemos, contra el PAO está bien porque se casca un 1/16 en triples y adiós muy buenas, pero el Madrid una de sus virtudes es el tiro exterior.

También 0 minutos para Saras que por mucha experiencia que tenga, defendiendo da pena y Lull/Cacho le pueden hacer el horror, así que poner a Sada para revelar a Marce.

Navarro tiene que se deje de chupar tanto balón y intente dar el balón interior, que contra el Madrid ahí tenemos clara ventaja.

Y por último dar minutos a Rabaseda, para defender Rudy y a Suarez cuando intente jugar de espaldas, ya que tanto Abrines ahí tiene las de perder...

1
B

Brutal noche en el Palau!!!

Mañana cuelgo un video con los ultimos 3 minutos de partido + los 15 después del partido animando con los Dracs. han salido los jugadores después de la ducha a agradecer y tal, fantástico!

FORÇA BARÇA! los reyes de l'eurolliga!

A

El Barcelona - Panathinaikos de la Euroliga de baloncesto anota un fuerte 3,2% en Teledeporte

parece que el mejor equipo de Europa ... interesa a la gente

DarthVader

Otra final 4, ya van unas cuantas.

Toca ganar, aunque este sería el año q voy con menos convicción... Presiento paliza del Madrid.

Vamos coño!

1 respuesta
Shaft

Jawai no es tan malo como lo pintan aqui, ojo!

pd: renovación ya.

Jacob_Conde

#2338 jajajajaja, Presiento paliza del Madrid... VAMOS COÑO!

Darthvader "EL BIPOLAR".

1 respuesta