Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

DarthVader

#2340 Punto y a parte!! Vamos coño!!!!!

1 respuesta
X

#2341 como cule eres lamentable.

1 respuesta
B

Cosecha propia de ayer. Últimos minutos de partido + post-partido con los Dracs.

1
mongandante

Está calentito el Oly-Efes, empate ahora mismo en el 3er cuarto

mongandante

Se ponían +7 los griegos y en 1 minutito 0-8 del Efes y 1 arriba xD

mongandante

Pues nada tendremos repetición de la final en semis

CSKA-Olympiakos y Madrid-Barça

1
GreatKingRat

Al final los turcos como siempre, con las plantillas que tienen sobre el papel...

DarthVader

#2342 q narices sabrás tú lo que significa ser culé. Viene a dar clases de barcelonismo el menos indicado.

1 respuesta
X

#2348 menos mal que tus lecciones magistrales de barcelonismo nos señalan el camino. #1929 y #1934

1 respuesta
SupermaN_CK

Un poco veletilla sí que es xD

mongandante

Lo de hacer un equipo en torno a Abrines es muy TOP, para que negarlo

DarthVader

#2349 Te puedo reconocer que me invade el pesimismo después de ver la lamentable serie vs PAO, un equipo que no es la panacea (Diamantidis + el resto), que si me equivoco quedo 4º o 5º en su liguilla de la euroleague.

Y también tengo la opinión que toca revolución en la plantilla, pues sobra mucha gente que no está dando ya el callo. Bien en defensa pero mal en físico y movilidad en ataque, efectividad y coger responsabilidades, por no decir DESAPARECER del partido cuando me da la gana.

Soy culpable de pesimismo, sí, pero eso no me hace ser menos que tú, al contrario, es una cualidad innata en la culerada. Aún así respeto tu opinión, pero no me llames más lamentable por no subirme al carro de tu ignorancia y tu optimismo que puede rozar la ingenuidad.

1 respuesta
X

#2352 lo de tu pesimismo es lo de menos. Lo peor de tus comentarios es lo de querer 'jubilar' al mejor americano de la historia de la seccion junto con norris. Un tio q ha superado lesion de rodilla y un tromboembolismo pulmonar con 34 añazos... q no contento con volver, ha sido en muchos momentos el encargado de tirar del carro. Obvio q no vamos a pagarle 2 kilazos, pero creo que se ha ganado el derecho de q le esperemos.

1
7 días después
A

Ante Tomic, elegido en el mejor cinco de la Euroliga

TOP

1
vappatixihm

No creo que le sorprenda a nadie.

En lo que llevamos de euroliga ha sido el segundo más valorado, el segundo máximo reboteador, el pivot que más asistencias ha dado...

Que venga ahora turok y cia a decir que es un paquete, que seguro que ellos saben mucho más que los que eligieron el quinteto ideal

#2356 Sabía no me fallarías, gracias por darme la razón!

mongandante

Es un paquete y una puta maricona.

Dicen que Mirotic, Rodolfo y Llull ya la llevan fuera y solo estamos a martes... terrible sacada de chorra va a ser la semifinal

1 1 respuesta
A

Dicen que Mirotic, Rodolfo y Llull ya la llevan fuera y solo estamos a martes... terrible sacada de chorra va a ser la semifinal

te refieres a la zurraspa no?

Tomic TOP

mongandante

Me alegra que estés tan confiado, en tu club sin embargo van cagaditos poniéndose la venda antes de la herida por la más que posible eliminación, y en caso de ganarla lo venderán como una proeza heróica.

Se supone que está casi toda la plantilla lesionada, creo que es la primera vez que veo a un tio jugar con un dedo fracturado (Todorovic), y jugadores con ligamentos parcialmente rotos en codo y pie que no son baja definitiva para el partido y es posible que jueguen (Gualas y Jawai). Me imagino que no jugarán, si no se confirmará otra maniobra de propaganda Goebbeliana

W

Vamos, es que si faltan Mickael, Wallace, Jawai y Todorovic yo lo veo clarísimo, no empieces a manipular con lo de las vendas en la herida porque sería realmente una proeza heroica como bien has dicho.

T

Contando a Todorovic como baja... jajajaja Saben que van a perder y sólo ponen excusas a cual más ridicula...

Y que Jawai y Wallace van a jugar está clarinete.

mongandante

Si faltan sí, no creo que tengáis más de un 1% de pasar sinceramente.
La broma es que seguramente acaben jugando al menos Sillei y Todorovic para vendernos que estaban medio muertos y han salido como el Cid o algo así, cuando si tienen realmente esas lesiones no pueden estar jugando ni de coña vamos. Pero cuando habéis visto jugar a un pollo con un dedo roto? o con el ligamento roto?

W

Simplemente he nombrado a los mismos que ha nombrado el mongo que anda, si pongo más o menos me acusará de ser Goebbels.

A

con marce . navarro y Tomic nos sobra

del madrid solo me da miedo el chacho....

zurraspas y la gran mentira harán su particular partido de mierda cuando se enfrentan a nosotros

Mysterio619

Bueno, algunos en un bando cuentan la baja de Todorovic y en el otro de vez en cuando sacan la de Pocius, cada uno saca lo que puede.

Otros en cambio se pegaron media temporada lamentándose de las bajas de Rudy/Ibaka cuando terminó el lock-out cuando se sabía perfectamente que vinieron de forma provisional hasta que la NBA comenzase de nuevo, lo dicho, imaginación a raudales.

1 1 respuesta
vappatixihm

Jawai y Wallace casi seguro que llegarán al partido, el problema es saber si llegarán al 100%.

Y Todorovic yo que sepa no es baja, simplemente tiene fracturado el dedo, y la verdad es que es una putada jugar así, lo digo por experiencia. Pero igualmente solo jugaría en caso de que no llegarán ni Jawai o Wallace.

#2366 Leyéndote parece que el MAdrid sea el que está perjudicado por las bajas que tiene xDDDD

Intenta parar por hoy que se me van a acabar las manitas xddd

#2366 Gracias por darme la razón, y por las risas también evidentemente xdd

1 respuesta
T

#2364 ya tienes la bufanda del Barça preparada?

Es evidente que si vappalanquilla cuenta como bajas a Pete y Oleson nosotros contemos como bajas a Pocious y Darden, ¿no?

Y si contamos a Todorovic como baja, creo que Hernangomez tambien está con algun problemilla fisico.¡Que putada!

Está claro que se están haciendo los pobrecitos, como si no nos conocieramos, para si suena la flauta y ganan, vendernoslo como una proeza como dice mongandante.

Y ahora tambien erais adivinos y sabiais que la NBA se iba a jugar si o si cuando sólo se supo en el último minuto jejeje

#2365 me pongo a vuestro nivel de lloros. Ah si, se me olvidaba: rudy y reyes arrastran tambien problemas fisicos desde principio de temporada... estará jodido pero lo intentaremos!

#anims culés

1 1 respuesta
Mysterio619

Hombre si tienes en duda hasta última hora a jugadores interiores como Wallace y Jawai, aparte de los problemas que arrastra Lorbek, que se te lesione otro pívot aun siendo el 5º en la rotación no deja de ser un problema.

Comparar Mickeal con Pocius/Darden es buscarle tres pies al gato, es comparar al alero titular con dos jugadores cuyo rol es totalmente residual en el Madrid. Lo de Oleson sí que lo considero una tontería meterlo como baja cuando se sabía desde que se le fichó que no iba a poder jugar.

¿Hasta el último minuto? Que yo sepa la temporada NBA termina en junio y ya en el mes de diciembre estaban jugando, apuraron bastante, sí xd

edit: A Rudy lo fichásteis sabiendo que tiene problemas crónicos de espalda, no es algo que os haya pillado de sorpresa.

Exxel

Rudy lo que tiene es problemas crónicos en la cabeza.

1
B

pero como tenga un buen día...

mongandante
3 1 respuesta