Final LNFS: Pozo Murcia - FC Barcelona Alusport

PruDeN

Que ha dicho? Que lo tengo en mute

Xav0

Venga va, os dio casi las 4 ligas de los 5 años en que jugó con el Pozo, y ahora va a ser de todo. Si que le sobraba la celebración, pero recordar que fue pichichi dos temporadas seguidas con vosotros de la liga.

JMBaDBoY

Pues eso, ha dicho algo en plan: "Roncero, del Pozo dices que eres no? Pues si eres tan merengue dile a Florentino que haga un equipo de fútbol sala"

Zin

Claro, por eso hay que aguantarle todo.Y cuando llegó Wilde aquí, no era ningún Falcao de la vida

B

Grande! ese mensaje...yo nada mas acabar tb le puse a caldo a roncero en twitter

Xav0

Que grande Javi Rodriguez jajaja si señor!

PruDeN

Pues con un par. Si señor.

1 respuesta
G

a javi rodriguez ya se la sopla todo . se retira como el jugador que mas titulos a ganado en la historia del futbol sala

en su lugar viene aicardo

1 respuesta
Xav0

#98 Viene Aicardo?

dru1dA

Pues nada, final perdida pese a ser superior al Barça en muchos momentos de la serie y jugar mejor. Pero es lo que hay, estos tios no perdonan tanto como ha hecho ElPozo.

Tampoco es por hacer sangre con él, pero me ha dado la sensacion de que Rafa se ha comido 5 o 6 goles esta serie entre las piernas o balones rasos que no aparentaban mucho peligro. Que pena que le haya dado por coger el micro en algunos momentos pq despues ha tenido muy buenos momentos.

Y Wilde que se muera

dru1dA

esto no se quiere insertar asi que os toca copiar el link

Fastestwat

El maloteh de la city

shortyStyle

varuk

¿Vais a meter también aquí las mierdas de Real Madrid vs Barcelona? Pregunto nada más.

D

Siempre me ha parecido un cretino el amigo Javi Rodríguez, pero se ha ganado mis dies hoy

I

Una sección deficitaria que no le importa a nadie? No gracias

I

Por cierto me encanta tu doble rasero una vez más #97, cuando Ramos twiteó lo de Neuer me acuerdo perfectamente que dijiste que menudo patético y picado esperando al final del partido para enviar el mensajito blablabla.
Ahora este nada más ser campeón lo primero que hace es contestar a un tweet de Roncero y tu discurso es: "si señor, con un par" xDDD

7 1 respuesta
ArcheR

#107, para mí ambas reacciones (tanto la de Ramos como la de Javi) me parece de niños pequeños, pero aparte de eso, no me parece nada comparable un caso con el otro.

En el caso de Javi Rodríguez tiene razones para ir así de "sobrado" porque ha ganado la liga, y por tanto Roncero se la ha comido doblada. En el caso de Ramos, no tiene mucho sentido ir de "sobrado" teniendo en cuenta que Neuer paró dos penaltys en la tanda contra el Madrid, Ramos falló el suyo, y en semifinales Neuer paró otro penalty más, y encima marcó él uno.

Vamos, por poner un ejemplo aclaratorio, es como si tú y yo somos ladrones. Vas a robar un banco y te quedas atascado en la puerta, con lo que te pilla la polícia con cara de facepalm. Yo voy después a robar el banco, entro, consigo la pasta, me rodea la policía, consigo escapar por la puerta de atrás, y al final me acaban pillando a unos kilómetros, y entonces llegas tú y me dices "Ha! Te han pillado!".

Pues como que no... xD

I

Los 2 casos son lo mismo, esperar a la mínima para soltar la puyita, maquillalo como quieras. A mi me gustan estos piques que dan salsa.
Lo bochornoso es el cry que se pega antes de eso de los árbitros, cuando ha metido un gol tras controlar con la mano y luego se ha tirado diciéndole de todo al árbitro un buen rato en el banquillo. Menos mal que este es el club que saben ganar y tal

1
ArcheR

Sí, igualitos son.

Menos mal que ya te conozco y sé de qué palo vas xD

2
PruDeN

Vaya comparación.

mshadows

gooooooooool

B

Mira que leer que El Pozo es un equipo de barrio: deberia caersete la cara de vergüenza #1 xD

Felicidades al Barça, al menos Fernandao dio asco-pena xD

Javi Rodriguez es un pedazo de crack. Aun recuerdo como mi hermano, en el banquillo, le pillaron los micros de Marca Tv diciendo en plan: šMira como corre el hijo de puta este xDš. Puto calvo xDD

PD: Se echa de menos a Miguelin y a Grello en Manacor D:

YonkiLeon

Para mi el asunto no es que Javi Rodriguez responda a alguien, que me parece muy que vaya de cara, sino que se rebaje a responder a un bufon como Roncero tras la conquista de un titulo.

Jacob_Conde

Lo peor no es que se rebaje a responder al bufon de roncero, si no que meta al madrid en el ajo.

YonkiLeon

Al Madrid lo metera porque esta resentido, a saber, son gente extraña esos cules.

alepe

Javi no es un jugador dedicado a un deporte de grandes masas con lo cual no debe estar acostumbrado a ser el centro de atención de pseudoperiodistas como Roncero que se mete en todos los fregados habidos y por haber.

Esta inexperiencia en este mundo tan complejo ha conseguido que la cague cuando lo que hay que hacer es no dar cancha a este personaje. Ese es su mayor error. Ahora conseguirá que en cualquier otra ocasión Roncero no dude en meterse donde no le pertoca y se creará otro cirio ya que el tio vive de eso.

Y no acabo de entender aquello de: "en vez de disfrutar de la victoria se acuerda de Roncero", un comentario extrapolable a diferentes ámbitos. Dentro de nuestra condición de humanos creo que estamos capacitados para poder acordarnos del máximo rival y disfrutar a la vez del tiunfo conseguido (o ambas cosas en conjunto).

B

Lo que a Javi Rodriguez le habra molestado es que ROncero meta sistematicamente mierda al barça en cualquier deporte, sin saber de lo que va en lo que se mete. Aunque bueno, el tenia que haber pasado del personaje de Roncero, que es un jodido anti-cule y que siempre va contra el Barça en lo que sea.

Lo de las palabras contra Florentino por no tener equipo en esa parcela deportiva, lo ha dicho en caliente y porque se lleva sopesando esa idea hace tiempo. Pero debe fastidiar que un periodista que no sabe una mierda de futbol sala, se meta en fregados para elevar al maximo poder su disgusto por la existencia del Barça.

Pero bueno, cada infeliz en su puta burbuja

1
dru1dA

Roncero socio de honor del Pozo Murcia

http://www.as.com/futbol/video/tomas-roncero-socio-pozo-murcia/20120630dasdasftb_6/Ves

Publicidad gratuita para todos

ArcheR

Menudo circo...