Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

RuLi_pucela

Acabo de llegar del curro, que ha pasado, alguien me resume?
robo? penaltyrato? cojos lanzando penaltys? justicia? xddd

1 respuesta
GeO-Granada

#451 Sí, el granada ha dominado más que el Elche todo el partido. En el último minuto penalty a favor del Granada lanzado por Abel y fallado. Lo manda repetir y lo vuelve a fallar. 0 - 0. fin.

solidN1

Solo digo una cosa. Si fuera un amante del futbol iria con el granada, que un equipo celebre un 0-0 jugando infinitamente peor que el contrario. Si fuera un aficionado de un equipo de primera division querria que subiera el elche, mas que nada por que seria el rival mas facil de vencer el año que viene en primera division. Aparte de que estais celebrando algo que todavia no habeis conseguido subir. Espero que se haga justicia y suba el mejor, el granada.

T

2 penaltis parados por Jaime en el minuto 93 xDD

Koalido

Esta claro que si por casualidades de la vida sube el Elche, su permanencia en primera division sera bastante corta, de eso hay pocas dudas, asi lo pienso yo.

2 respuestas
T

#455 y si lo compra un Jeque? :D

1 respuesta
GeO-Granada

Espero que no empaten allí y haya penaltys por que vamos.. xD

1 comentario moderado
mry00

tp creo que estubieran celebrando el ascenso, pero irse con 0-0 despues de todo el partido es para celebrar, y teniendo la vuelta en casa creo que tienen bastantes posibilidades, pero de ahi a que ya celebraran el ascenso...

L

#458 Vete a llorar a otro hilo por favor, que aquí se habla de fútbol.

1
Koalido

#456 eso es otro tema xDDDD

ruben132

Objetivo cumplido: sobrevivir en Granada.

Hemos jugado mal, fatal, pero gracias, gracias, GRACIAS Jaime.

Y se confirma lo que granadinos e ilicitanos nos temíamos: Pino Zamorano e sun cáncer. Pero no porque pita el penalty, no porque mande repetirlo, sino porque COMPENSA. La caga anulando el gol de Orellana y como es malo, no, malísimo, lo compensa en el 93 con un penalty de risa. Increíble. Asco de árbitros macho, y lo digo cuando nos han beneficiado, entre comillas.

En fin, sobre el juego del Elche, pues hemos hecho el partido que se tenía que hacer. Nada más y nada menos. Hemos tenido la de Xumetra y la de Cristóbal, y poco más.

Ahora, a luchar a muerte en el Martínez Valero.

Mucha suerte a los granadinos y sed bienvenidos a Elche porque lo cierto, es que ni encerrona ni nada, y me han dicho que habéis tratado muy bien a nuestros aficionados, como no podía ser de otra forma.

1 1 respuesta
B

En Elche tenemos lo que tenemos, no nos ha comprado ningún jeque ni somos el segundo equipo de nadie. Somos el ELCHE y estamos ahí no por nuestro dinero estamos por nuestros cojones y a quien no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer.

sidali

#458 Sólo se que si no hubiera esta pantomima de cruces entre el 3º y el 6º el Elche estaría en 1ª. El que merece subir es el Elche, que para eso hizo más puntos.

ruben132

Justo hablo del buen trato y me vuelven a llamar para decirme que los están cosiendo a pedradas :/

2 respuestas
B

No marcar fuera de casa en doble partido te pone las cosas jodidas, pero visto lo visto, es casi un regalo. Ahora a morir en su campo y a ver lo que hacen, igualmente estos resultados son jodidos, un gol del granada obliga al elche a jugarsela mucho.

g0tO

#455 Igual te crees que utilizará el mismo 11 que ahora, el mismo sistema y todo... XD

Visto lo visto estas últimas temporadas hacer previsiones a día de hoy es hacer el jodido ridículo

cl0ud

Pues yo me he divertido como un niño chico con el partido. Y lo mejor es que el del Sabado puede ser aun mejor xD

1 respuesta
B

#465 Son los mismos de siempre que hay en todos los campos, no creo que merezca la pena darles bombo.

Respecto al partido: no me esperaba otra cosa, dominio del granada, el elche atrás cerrando muy bien. Y por lo demás, lo de siempre, el Elche arreando, provocando, haciendo el Busquets cada vez que podían, pidiendo parar el juego, lo de siempre. Antideportivo de cojones, pero claro, vosotros los del Elche lo llamáis "echarle cojones".

Y el árbitro para ahorcarlo. Coontraataques cortados no sancionados, gol mal anulado, y un penalty en ultimo segundo que ha sido tan grande como un tempo. Incluso si no hubiera sido, si lo pitas, tienes que echar al defensa, subnormal.

En Elche me espero lo mismo, pero veo que el árbitro será casero 100% y nos vamos a la puta calle.

Koalido

#468 Lo mismo digo, espero que se decida el ganador en la tanda de penaltys xD.

Andy

#465 ya me extrañaba a mi eso de que les estuviesen tratando bien cuando al final del partido estaba la jove diciendo de todo menos bonitos a los del granada xDDD

g0tO

que alguien me conteste me cago en la ostia, qué es de Palanca??

Está lesionado o algo, no? Por que le perdí la pista hace un par de meses

1 respuesta
M

Hombre, que reciba a una aficiión a pedrazos no es muy normal, muy pocas veces lo he visto eh.

Kevins19

VAMOS GRANÁ , el Granada se ha merecido salir este partido con mínimo un 1-0 y diría un 2-0 por los 2 palos , en realidad aunque me fuera gustado salir de los carmenes con un 1-0 , Fabri el entrenador del granada cuando sale ganando de su campo en el contrario juega a la defensiva cosa que hace mal y acabamos perdiendo , un 0-0 animara muchísimo al Granada a ganar en Elche VAMOS !

S

Si el futbol fuese justo el Granada no pisaria nunca la primera division.

Grande la Jove.

1 respuesta
tute07011988

Veo mucho escozor por aquí :D

Nos vemos el sábado con el estadio a reventar, hoy ya no habían entradas, en 3 días se han vendido más de 30.000 entradas y en ningún sitio lo han dicho, eso sí, los minutos al Granada que no se los quite nadie.

Crus

#475

¿porque dices eso?

2 respuestas
cl0ud

#477 Viene a meter baza xD

B

#477 Antes incluso se ha atrevido a decir que ha sido un robo al Elche así que ni te cuento xD

Peluxoo

ha visto otro partido por lo visto xD

Tema cerrado