Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

T

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , sin porterazo que tenemos XD, na el sabado se liaaaaa

klawi

Ya hizo la campaña contra el Celta, ahora contra el Granada, es un troll de cuidado.

LucasCorso

Mejor que muchos partidos de primera. Suerte a los dos en la vuelta, aunque reconozco que voy con el Granada.

B

Que gran gente vive por esas tierras madre mia, según veo en el foro del Elche, pedrazos dentro del estadio, la gente que ha ido en coche que no saben que hacer y incluso la policia ha encontrado un cuchillo de grandes dimensiones... gran favor que se hacen para la vuelta estos del granada

1 respuesta
GeO-Granada

Pero eso es como en todos sitios gilipollas siempre hay xD

LucasCorso

#484

No generalizes, gentuza hay en todos lados.

B

Si que gilipollas hay en todos los lados pero ya te digo yo que mil desplazamientos que he hecho con el elche y esto se ve pocas veces. No fui a este precisamente por esto y mira.

B

en serio por favor, si alguno creeis que lo de las pedradas y los insultos es en general, que no lo crea porque a mi me dio vergüenza ajena lo que le hicieron a los del celta y si es cierto eso que dicen por ahi de que han cosido a pedradas a los del elche tambien... eso son cuatro subnormales que van a joder como en todos sitios...

T

ese penalti del final es imperdonable !!! :O :O

JoSeLiLLo

Mira que es kede claro q kienes an empezao a lanzar cosas son los del elche, tirando botellas y escupiendo cmo nenazas. Y lo afirmo mas q nada xk he ido al partido y estaba justo debajo de ellos y no me an dao de milagro. Eso si, yo me e ido del estadio y los del elche seguian en la grada sin moverse,la policia al parecer no les deja salir, mas q nada xk ai bastantes aficionaos del granada esperandoles fuera.

1 respuesta
tute07011988

Todo lo que están haciendo lo vivirán en sus pieles cuando vengan el sábado, no seré yo quien les tire piedras, pero como aquí también hay subnormales pues se la liarán por tontos.

1
B

Mañana comento cuando tenga tiempo pero dejo titulares:

Han salido vivos de milagro, con el juego previsible del Elchd y un Granada volcado. Un 1-0 era justo. Gol legal anulado al Granada que se compensa con el penaltito. Ademas que también se ha visto cierta marrullería de un equipo granadino que no dicen que no hacen nada.

Para los que dicen que como puede ser que el Elche este aquí y que no se lo merece: o sois del Valladolid o que os hagan un RPV xD

DeArHeLL

yo he estado en el estadio y cuando el granada ha fallado el penalti por 2º vez los del elche han empezado a tirar botellas y mierdas desde arriba

1 respuesta
O0din

Vengo de verlo en una pantalla grande que han puesto en Elche y la verdad es que el final ha sido increíble.
A falta de 20 segundos para llegar al final del minuto de descuento, penalti a favor del Granada y la tensión que había se podía cortar con un cuchillo.
Después del primer penalti todos hemos gritado de emoción solo para ver como segundos después el penalti era anulado.
Finalmente, tras la 2ª gran parada de Jaime, la gente ha gritado otra vez de emoción y se ha ido a casa como si este empate fuera una victoria.

Grande Elche. Grande Rey Jaime.

1 comentario moderado
JoSeLiLLo

#493 lo q yo e dixo...

Mall0rk1NNN

estan diciendo ahora mismo en cope que los del elche han perdido el avion y estan volviendo en el mismo autobus que les han apedreado

Akronhar

Direis lo que querais del penalti o del gol anulado, pero todos los cruces de jugadores eran falta en contra del Elche, pero un no parar. Y lo de Bodipo,sin sentido.

Yo diria que ha sido un arbitro malo,para los dos.

JoSeLiLLo

#495 jaja pues van camino de dormir en los carmenes xk yo me e ido de alli ace media hora y todavia seguian en el estadio

1 respuesta
T

#499 jajajaj eso es hay keda lo valientes que son ke no hay huevos de salirr XD

X-Crim

bueno, va, la verdad que esos partidos son bastante mas bonitos que muchos de primera, de largo xDD

JoSeLiLLo

He hablado con un amigo de kolokon y me dice q la aficion del elche a esta hora todavia sigue dentro del campo.

gRaNaln0

yo acabo de llegar del campo. es la peor aficion k a pasado x los carmenes. no generalizo....pero 10 tontos han empezado a tirarnos de todo, yo staba debajo. mñn comento sobre el partido.... pero fallar 5 penaltis en 2 partidos es de risa.

JoSeLiLLo

Yo tmbn estaba abajo y no me an dao de milagro, xro vaya k se merecen una paliza y muxo mas,le an abierto la cabeza a un niño de 7 años. K injusto es el futbol...

gRaNaln0

y los anti disturbios dandonos a nosotros xD eso a sido lo mejor jajaj

LoTioN

de un comentario del marca

#1164 16.jun.2011 | 00:55

esto para la gran aficion del grana, estamos en la grada, nos estan tirando botellas de cerveza han abierto la cabeza a un niño de 7 años, han reventado 6 autobuses, coches... palabras reales de un padre ilicitano!!...q se entere todo el mundo!!!...c

cl0ud

Alguien le da fiabilidad a los comentarios del Marca todavia? xDD

LoTioN

Hombre, todo lo que dice lo han dicho en la Radio también.

gRaNaln0

es curioso k digan k nosotros hemos tirado cosas.... cuando ellos estan arriba jajaja nosotrps hemos devuelto las botellas k nos caian

JoSeLiLLo

Pues si hubiessen pensao antes las cosas no starian en esa situacion, se li an ganao. Ale buenas noxes y os envidio k vais a dormir cn unas pedazo de vistas a la alhambra

Tema cerrado