#550 Lo cierto es que Generelo no jugó ayer dónde juega. Ayer Bordalás metió el trivotazo y subió a Generelo a la mediapunta, cuando él es mediocentro junto a Mantecón, posición que ocupó Acciari.
Ayer Bordalás se vuelve a equivocar, y ya van infinitas veces en este playoff. El Elche que hemos visto en playoff no es el Elche de la segunda vuelta. Cierto es que todos los equipos se juegan mucho, pero este equipo tiene jugadores de sobra para mantener el balón y jugar. Ayer en el primer tiempo, el Elche estuvo bien plantado, pero muy precipitado, y el Granada no presionaba demasiado, por lo que se podía haber jugado un poco mejor.
En la segunda parte, estaba cantado que el Granada se iba a volcar, y nuevamente, pecamos de tontos. Pelotazos, pelotazos, everywhere cuando había jugadores totalmente solos. Luego la salida de Geijo fue ya el acabose para nosotros. Sin estar ni siquiera al 50%, volvió loco a la defensa. Es el mejor delantero rival que he visto en mi vida en el Martínez Valero cuando vino con el Levante y entre él y Rubén, dieron un absoluto recital.
Luego está el gol anulado de Collantes, que bueno, es que es jodido de cojones, porque yo creo que no es mano, pero como echa el brazo hacia atrás, parece como si en el subconsciente de todos le hubiese dado. Luego Jaime no se tiró cuando pitó el árbitro.
En fin, la verdad es que el partido de vuelta va a ser de una tensión cojonuda. No me creo ni a Fabri ni a Bordalás de que van a salir a ganar desde el principio, porque ya los conocemos a ambos y sabemos todos que van a salir a especular, para jugársela al final, uno con Geijo, y el otro con David Sánchez. Le doy más opciones al Granada porque si consigue adelantarse, a la contra puede sentenciar muy fácil.
Habrá que intentar desconectar la mediapunta + delantera con Mikel Rico y Abel, como hicimos en la primera parte, y tener un poco más de calma y posesión. Pordemos hacerlo, podemos jugar mejor, porque lo hemos hecho esta temporada, pese a la etiqueta biliar que nos coloquen algunos, pero va a ser harto complicado.