Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

STAN

#462 Si se mete un jugador al area antes de que este tire, se repite el penalti, donde coño ves la compensacion? si estais en la final es por el arbitro, darle las gracias, no le critiqueis ;)

2 1 respuesta
L

#511 +1

Algunos le habéis cogido demasiado el gustillo a eso de darle la vuelta a la tortilla a los arbitrajes...

1
burton92

#472 No se si te han respondido ya, pero si, Palanca estaba lesionado. 2 meses de lesion, supuestamente esta semena podia jugar ya.

1 respuesta
gloin666

Por dios que verguenza de aficiones, a pedradas como energumenos. Y lo peor es que al Celta le hicieron lo mismo. Y no digais que eso pasa en todas partes porque preguntar en cuantos campos se ve eso 2 semanas seguidas.

Alguna vez? Reprobable pero comprensible, si hay rivalidad extrema, piques previos, ultras desatados etc, como cuando aqui vienen los de US. 2 semanas seguidas, y a pedradas contra el autobus del rival? A campo cerrado se debia jugar el ano que viene. Y si el finde pasa lo mismo en Elx, igual.

burton92

Antes de nada me parece raro que hableis asi de una aficion que lleva el triple de años q vosotros en segunda y de la que pocas veces he oido hablar asi (la del Elche por supuesto)diciendo que ha hecho cosas que dudo mucho que sean cierto. Que casualidad que todo esto os pase a vosotros, los que apedreasteis el bus del celta y los que han montado una barricada para atacar a nuestros jugadores.

Ahora os voy a contar una hecho que me acaba de contar un amigo que ha ido al partido: Al terminar el partido la aficion del Granada a salido corriendo para ir a coger piedras y lanzarlas desde fuera, como es un campo pequeño las piedras pasaban. Tenian al lado una mujer embarazada a la cual han escupido y llamado puta.
Cuando porfin han podido salir del campo e ir a por su coche (no iban en bus) un grupo de subnormales, por que no teneis otro nombre, han ido corriendo para pegarles, si si para pegarles. La policia a estado rapida y gracias a dios solo se han llevado una pata.

De todo esto deduzco, como la mayoria de gente con cabeza, que sois vosotros los que estais ensuciando el futbol en segunda A. Llevais un año y ya caeis como el culo. GL

5 1 respuesta
B

#515 Da igual lo que digas, esto es como una discusión Barça/RM: nosotros decimos que ellos se comportan como gitanos y ellos decir lo mismo de nosotros, comenzar pues bucle infinito de insultos y falacias en ambos sentidos.

Pero lo que esta claro, es que pueden decir lo que quieran, pero hasta ahora, la prensa solo ha recogido lo gitanos que son algunos "aficionados" del Granada.

Vease...

http://www.as.com/futbol/articulo/autobus-elche-fue-apedreado-granada/20110616dasdasftb_2/Tes

...o...

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/2adivision/1308179402.html

...o...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Apedreado/autobus/Elche/elpepudep/20110616elpepudep_1/Tes

PD: camaras hay en el estadio como para grabar ese "supuesto" mal comportamiento de la aficcion del Elche, que raro que solo este reflejada la actitud lamentable de algunos del Granada. Dicho esto, me voy a la cama a la espera de una mas que probable lluvia de mierda.

Buenas noches y MUCHO ELCHE!!

Peluxoo

me gustaría que pasará el Granada a primera, pero bueno cafres y capullos hay en casi todos lados, que le vamos hacer..espero que se haga justicia y se castigue a esos sinvergüenzas como debe de ser, y todos los demás a disfrutar del partidazo emocionante del sábado

gloin666

Que no, que no hay gente asi en todos lados. Dime tu que partido es el ultimo que recuerdas que apedreasen a una arficion. Porque a botepronto yo ninguno. Tortas entre grupos ultras? Si. Botellazos, monedaazos, petardazos... de un idiota dentro del campo? Si. Lo que sale en los articulos es algo que yo no he visto. Y espero que no se repita en Elche, porque no quiero que suba una aficion que haga cosas asi.

H

Desde luego da un puto asco no poder ver a tu equipo fuera de casa o con miedo porque a 4 subnormales que no les gusta el futbol les da por liarla...

Que actue la policia, los detenga, identifique y que el club les prohiba la entrada de por vida.

iFRiT89

Acabo de llegar del viaje, y yo estaba pegado a la zona donde NOS HAN EMPEZADO A TIRAR DE TODO, tengo fotos que ya subire, de piedras, trozos de escayola, mecheros, botellas, bocadillos y todo lo que pillaban.

Nada mas llegar al estadio recibimiento de puta elche, puta elche casi todo el estadio y en muchas fases del partido cantando tambien es de elche el que no bote, todo el rato insultando y como es obvio una buena parte de la aficion del Elche tambien les ha cantando puta granada.

En la segunda parte ya intentaron tirar varias botellas desde la otra grada pero no las lanzaron con suficiente fuerza, y justo al pitar el final, toda una masa de borregos granainos tirandonos de todo, y por supuesto la gente de Elche se las ha devuelto, que no somos tontos, pero ya os aviso que el cuchillo lo tiene la policia, se han hecho varias fotos a los heridos y ya veremos como acaba esto (que yo haya visto habia 3, uno en la pierna, uno con una pedrada en la cara y otro en la espalda)

Y eso de cuatro subnormales y que eso pasa en todos los estadios ES MENTIRA, habia muchisima gente esperando fuera que lo hemos visto todos desde el anillo, y cuando empezaron a lanzar cosas no solo eran 20 o 30, llevo 8 años viajando con el Elche y con Jove Elx en muchos casos y desde segunda B no nos habia pasado algo asi, vamos ni en un derby contra el Hercules o Murcia se han visto cosas tan lamentables.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Seguro q vosotros sois todos unos santitos y n habeis tirado nada.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Sin que sirva de precedente me creo la version de #520

3
Scavenger19

Parece que se ha armado la gorda xD

Cambiando de tema, me interesa lo del penalty. ¿Lo ha mandado repetir porque ha entrado un jugador del Elche o del Granada?

g0tO

#513 Gracias tio, me negaba a buscar por google. Confiaba en los ilicitanos del foro.

S

No quiero ofender a nadie y que no me caiga ningun punish pero esto se veia venir, hay mucho gitano en Granada (no digo que todos lo sean ojo).

3
Akronhar

sobre lo del penalti... Estaba yo en un bar con unos colegas viéndolo y nada más pitarlo le dije a un colega: como lo falle el arbitro lo manda a repetir... fíjate tu que casualidad. Y ahora me entero de que ayer en casa,mi padre también lo dijo

lo del arbitro y los medios en general huele mucho, quieren que pase el Granada a toda costa.

edit:

1 1 respuesta
JoSeLiLLo

#526 jajajajjaja lo k alguien decia... Ai gnte k le gusta darle la vuelta a la tortilla... Osea k ayer ayudaron al grana los arbitros y se merecio ganar el elche? Dale la vuelta a mi tortilla anda

Yo me kedo cm unas declaraciones de un redactor de marca: los dos partidos jugados en granada estos 4 dias an sido muxo mas interesantes y mas apasionantes k cualquiera de los 4 clasicos de madrid-barca. Cuanta razpn tiene...

klawi

http://www.marca.com/2011/06/04/futbol/equipos/elche/1307215284.html

Esto fue en la ultima jornada de la Liga Adelante, no creo que seais los mas indicados para hablar, pork la gente estaba acojonada...

En los Playoff se juega mucho, y la aficion cuenta, yo creo que es normal que ocurra esto.

2 respuestas
Scavenger19

Madre mia, si lo manda repetir por el tio que entra por la izquierda tiene MUCHA tela. Eso si, despues en la tanda de penaltys vs Celta, el Roberto ese se adelantaba 3 metros (Habia penaltys que ya antes de que pitase el arbitro estaba un paso adelantado cuando tienes que estar pisando la linea) y no hicieron repetir ninguno.

1 1 respuesta
solidN1

Varias cosas por que me parece una verguenza lo que estais diciendo.

No todos los seguidores del granada somos unos violentos, gente como yo que va a cantar al estadio pero que luego respeta a la aficion rival y luego otras personas que si que van a usar la violencia. Tenemos un grupo ultra muy violento, pero tambien lo tiene el madrid, barsa, atletico no???

Sobre el penalti, nose de que os quejais si el arbitro dice que no quiere que nadie entre en el area hasta que no lance el penalti nose xq un jugador vuestro entra antes de que tire.....

Os quejais del arbitro cuando en el partido del valladolid os pitaron una falta al borde del area con supuesta mano que no era. Aparte del gol legal que nos anula el arbitro. Os seguis quejando??????? me pareceria patetico si os quejais.

Para como jugamos y como jugasteis ustedes el resultado tendria que ser por lo menos 3-0

1 respuesta
JoSeLiLLo

#529 y en el segundo penalty parado a benitez cntra el celta el portero ace lo mismo tmbn. Asi k no vngas cn esas ahora

1 respuesta
Scavenger19

#531 Estaba esperando a que alguien lo dijese para ponerlo. Juzga tu mismo si es igual o no:

Joel hace lo de todos. Espera en la linea y justo cuando va a lanzar, da un paso adelante y se tira. En el de Roberto ya cuando espera no esta ni en la linea. Se va hacia adelante varias veces y termina en la linea del area pequeña. A este paso casi sale corriendo hacia Michu....

solidN1

llamais retrasados a mi aficion por la violencia, pues llamaros a vosotros tambien x el coment de #528

Akronhar

#530 es que por lo del gol anulado ya os creéis que arbitro nos favoreció solo a nosotros. Pero en todas las jugadas de balón cruzado ayer eran falta contra el Elche, lo de Bodipo también fue escandaloso y el pisotón a un jugador del Elche que debería haber sido roja nada. Os perjudican en una sola jugada y ya os hacéis las victimas. Además, ya se decía antes del partido que el arbitro era malo y lo fue, pero contra los dos equipos.

PD: contra el Valladolid los errores arbitrales también perjudicaron a los dos equipos, no solo al Pucela, pero eso ahora no os interesa, hipócritas.

B

Los del granada deberíamos parar de contestarles. Por si no os habéis dado cuenta, esto está lleno de gente del Elche muy forofa que está con uñas y dientes diciendo lo que haga falta para calentar y echar culpas a quien sea si eso beneficia al equipo en su ascenso. No sirve de nada discutir tonterías. Si quieren, que nos tilden de gitanos, de violentos e incluso de ladrones, si total, ya puestos.

1 respuesta
ruben132

#521 Desde luego no somos unos santos, pero no recuerdo lanzamientos de objetos a aficiones rivales, ni a los del Hércules, fíjate.

#528 ¿Me estás comparando lanzamientos de objetos a la afición rival con un altercado entre ultras y Policía? Umad?

#535 No se cómo no se os cae la cara de vergüenza de acusar de provocadores y de calentar el partido cuando el responsable número uno de todo esto es TU entrenador, que se ha pasado toda la semana por la espalda haciendo declaraciones provocando y calentando el partido. Eso sí, en Cuatro, con Bordalás, muy modosito él.

Además, supongo que esto no es calentar el partido, más bien, una arenga a esa afición, ¿verdad? Es la revista OFICIAL del Club:

http://www.youblisher.com/p/142065-A-Primera-Edicion-Especial-Ascenso/ (Página 18)

En fin, a seguir dándole la vuelta a la torilla. Total, estamos solos contra todos. Qué más nos da.

Espero que el sábado, visto lo visto, todos los tarados de uno u otro lugar, se queden en su puta casa y nos dejen a los que queremos disfrutar de un partido histórico de los dos equipos, en paz.

Por cierto, no estoy condenando a toda la afición granadina, ni mucho menos. A los que van a disfrutar de su equipo, mis máximos respetos.

PD: Es mi último post sobre el tema de ayer, que ya es pasado. A pensar en el sábado y hablemos de fútbol.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#536 Vale xro ai una cosa k ni te kedo clara de ayer. Los k empezaron a tirar objetos fueron los del elche. Yo soy testigo xk era uno de los muxos k stabamos justo debajo de ellos.

2 respuestas
Inis

#537 tu dices que fueron los del elche... los del elche dicen que fueron los del granada...

Seguir discutiendo eso es una perdida de tiempo pues nunca nos vamos a poner de acuerdo...

ruben132

#537 Si unos dicen que empezaron unos, y otros, los otros, como comprenderás se hace harto difícil. Es tu palabra contra la suya. Lo de las pedradas me da igual quién lo haya originado, pero es lamentable por ambas partes, y quien haya tirado cosas de los nuestros, que el sábado se quede en su casa y nos deje a los demás en paz.

Yo quiero, y como vosotros, ver fútbol. No ver guerra. Joder, que somos personas hostia.

CrS-

Sin ser de ningun equipo de los 2, me parece raro que empiece la afición del elche a lanzar cosas cuando estan en el campo del granada, sabiendo como es parte de esa afición, y sabiendo que tienen las de perder.

Cada uno que saque sus conclusiones.

1 respuesta
Tema cerrado