Finales Barclays ATP World Tour 2011 (Del 20 al 27 de noviembre)

Mystee

Que Ferrer le pase la cuenta a Nadal por la clase a Djokovic xd

ArteeMa

Apostaba por Ferrer, pero no por la paliza que le a dado al Djoko

C

A semis!!! por la vía rápida, en dos partidos y encima ganando a dos top 4 y no descartemos algunos más. Me sabe muy bien la victoria ya no únicamente por Ferrer sino también por toda la impotencia que he sentido este año con Rafa al no ganar en todo el año a Nole y quieras que no se me vienen a la cabeza esas finales perdidas. Felicidades David y que no se quede ahí, ánimo!

Lolazo87

Que grande Ferru, ojalá gane este Masters.

loko_man

Muy grande Ferru! me alegro muchisimo por el, este tipo de partidos y de jugadores se le habian atragantado durante toda su carrera.

kikonazoo

No he visto el partido, pero Ferrer tiene armas para ganar a cualquier jugador, me alegro por él. El único que si que se le puede atragantar más por la forma de jugar es Federer, que corta mucho más el ritmo.

GriLLo

Por ahora se va cumpliendo mi teoria de que no iba a ganar ningun top 4 y de hacerlo, lo haría Federer. Murray ya esta fuera, Nadal y Nole estan tocados y jugando muy por debajo de su nivel sobre todo el ultimo, y gente como Ferrer o Berdych parecen bastante sólidos.

cityhunter

Veo un final Federer-Ferrer por lo menos, esta luchando de maravilla Ferrer espero que tenga suerte que se la merece.

Petan13

No ponen el Federer-Fish en TDP? :wtf:

1 respuesta
Lolazo87

#159 A las 3 en principio.

1 respuesta
Petan13

#160 Ok gracias, creía que era a las 2.

Lolazo87

Joder con Fish, como se ha enchufao de un set a otro.

Mystee

Ganó Federer en 3 sets.

LucasCorso

¿Nadie sigue el partido? ¡Vamos Rafa!

Lolazo87

Que bueno Mohamed, cuando ha visto que la pifiao al cantar doble bote de Tsonga.

Lolazo87

Esto está chungo señores...ya dije que sería un partido muy incómodo.

Vaya Tie break se ha cascado Tsonga.

Mystee

Si Nadal juega como si fuera tierra batida ... la cosa no va bien, y creo que es la única verdad que ha soltado Cabronell en su vida

Lolazo87

Porque tanta tirria con Carbonell?

A mi me cae bien el chaval. Cierto es que estabamos acostumbrados a Corretja, que era insustituible. Pero, yo soy instructor de tenis, y muchas cosas que comenta tiene razón.

Mystee

Me cae bien pero es que... es Cabronell xd

Enccel

Yo quiero que gane coño,que si no va llegar fresquito a la Davis xd

Original

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Lolazo87

A ver...que el tio no hizo gran cosa en su carrera tenística vale...quien queréis que venga sino? Moyá? Con su voz no adormiriamos en el primer punto xd

LucasCorso

Vamossssssssssssss!!!

ArteeMa

tomaaaaaaaaa! vamos ostiaaaa!!! al 3º seeet!

Original

buena rafa

minguez31

Enorme rafa!

alepe

"Enorme"

Que manera de restar el segundo saque de Tsonga al medio y bastante floja...

1
tokeh

Vaya castaña de partido por dios....

kikonazoo

Carbonell habla demasiado. Dice cada tontería que es para encerrarlo xD

Además, hace ver el tenis como si fuese algo complicadísimo cuando muchas veces la explicación a las cosas es más sencilla. Por ejemplo, no puedes intentar buscarle explicación a todo lo que hacen jugadores anarquicos como Federer o Tsonga

1 respuesta
Lolazo87

#179 Yo no lo veo así, a mi me gustan los comentarios que hace, y tiene razón en la mayoría de cosas. A veces si que rebusca demasiado las cosas, pero oye, no es para odiarlo.

Break para Tsonga, esto se pone feo.

#179 por cierto, porque dices que Federer es anarquico, por curiosidad solo.

1 respuesta