Finales Barclays ATP World Tour 2011 (Del 20 al 27 de noviembre)

CaLaTa

A quien preferis para la Davis? Nadal, Verdasco o Torres?

Vamos de culo.

Enccel

Verdasco!!!

W

Esta claro que a nadal le quitas las ayudas y se queda en un pasabolas más.

Mystee

Si las ayudas es no jugar en tierra you fail, ayudas? en el tenis? si, tener una raqueta con un cohete para meter zambombazos a 400 km/h, no? xd

quedices

Nadal está fundido fisica y mentalmente, siendo optimista podría ser una de esas rachas, en las que segun va pasando rondas, mejora progresivamente, pero tiene muy mala pinta...

Enccel

joder rafa

1 comentario moderado
Mystee

Como no, insultando, insinuando dopaje... te estás coronando.

Creo que nadie te dirá que soy el fan mas grande de Nadal pero es que lo que dices es demencial.

1
1 comentario moderado
kikonazoo

#180 Tampoco digo que lo odie, pero al cabo de un rato se hace pesado.

Federer es anárquico jugando en el sentido que no tiene un esquema definido cuando sale a jugar. Es muy bueno anticipando golpes y en las decisiones sobre dónde tirar, pero no sale a la pista pensando voy a jugarle todo al revés, por ejemplo.

#189 El dopaje en el tenis es mínimo, no vale la pena. No te da un plus grande como te puede dar en el ciclismo, por ejemplo

B

Hay antiestilos en el deporte y el antiesteta del tenis es Rafael Nadal. Que lo haga en tierra OK, pero en pista dura y cubierta? No sense.

Quizá ahora se las ve muy putas con Djokovic dándole cerita y haya hecho lo mismo que en todo su carrera: responder a la competencia de los rivales por medio de tácticas cada vez más defensivas. Pero el pasabolismo también tiene límites.

GranTorino

Pues WRC no tiene nada de qué avergonzarse. Nadal da pena y que un tío como Tsonga le plante cara sólo hace que demostrar que es la viva imagen de una racha temporera y que aún está a años luz de la calidad de Djokovic o Federer, y a este paso no llega para alcanzarles.

Vamos, que no sé yo si alegrarme de que esté en el equipo de la Davis.

Sobre el dopaje, no me declaro, pero pasar de un estado físico brutal a de repente la mierda que está haciendo, me hace pensar...

Mystee

Nadal tiene que plantearse un plan B para determinadas superficies, no puedes jugar en moqueta igual que en tierra coño.

1 respuesta
shturmovik77

Que poquito nivel de tenis hay por estos lares...

1 respuesta
kikonazoo

#193 El problema de Nadal es que no su juego no tiene plan B. Es como es y le ha llevado hasta ahí por su constancia pero no mas.

1 respuesta
Enccel

vaya tela,espero que este así en la davis xdd

1 respuesta
Mystee

#195 Por eso tiene que tener un plan B xd

1 respuesta
quedices

Siempre nos quedará Feliciano... :¬¬:

Ux1o

Que gane la Davis y deje estas milongadas xD

I

#196 con estar así le basta para zumbarse con la punta del nabo al magras y a delorto en tierra

1 respuesta
Mystee

Milongada... para mí es mas importante este Masters que cualquier Davis, claro que muchos opinarán lo contrario

loko_man

¿Y ahora que dirá el tontaina del Noah?

1 respuesta
alepe

Parece que Rafa solo haya ganado en toda su carrera en tierra.

Oportunistas, oportunistas everywhere...

1
Scavenger19

#202 "Que la chupen, que la sigan chupando..."

Mystee

Bueno, del top4, solo Roger a semis xd

Enccel

#200 Magras y delorto,joder que ingenioso.

kikonazoo

#197 Si pero que plan B va a tener Nadal? No tiene golpes para jugar en rápida.

El plan de Nadal es jugar mucho volumen de partidos y estar a tope físicamente. Entonces se vuelve correoso en la pista que sea, pero no aguantar toda tu carrera así con lo duro que es el tenis.

1 respuesta
M

Ahora nadal es el anticristo... que devuelva todos sus roland garros!!!

loko_man

Creo que discutir el nivel y la clase de Nadal en todas las superficies es de no tener mucha idea, hay estan los numeros y los torneos que ha ganado.

2 1 respuesta
Mystee

#207 En indoor sin saque no haces nada y en su debe tiene que estar escrito en piedra mejorar su saque y sobre todo su segundo, que es como si lo hace la peggy Woz, amos no me jodas xd, el resto... ya se sabe, partidos largos, peloteos largos...