Finales Barclays ATP World Tour 2011 (Del 20 al 27 de noviembre)

Lolazo87

#240 Si si, Ferrer pasa primero claro. Me refiero a los otros 3 xd

1 respuesta
edvan

#241 Los otros 3 que chupen piedra, hoy tiene que ganar Ferrer sí o sí, a parte de porque se está saliendo y que es preferible jugar con Tsongo que con Roger el Berdych es muy irregular, no creo que le aguante un partido con entrega a Ferrer.

Lolazo87

#235 Ok, confirmado, este año vuelve a ser a las 18.30. Se nos juntará con la F1 =(

Joder Ferrer...de tener una hipotetica final Federer-Ferrer, cacho bonita, lo tendremos en semifinal :(

Mystee


Solo por ésto merece que Berdych gane a Ferrer xd

4 1 respuesta
loko_man

Pues nada Ferru con RF en semis, a ver que nos depara este partido aunque yo creo que se lo llevará el suizo.

En el otro enfrentamiento Ali vs Berdych, en este no me mojo por ninguno el que mejor este con la derecha y el saque ganará.

choleky

ojala pierda el enano de ferrer que me ha exo eprder pasta el cabron

1
cityhunter

Lastima pensaba que se iba a plantar en la final contra Federer, ahora llegar a la final es cosa practicamente imposible, tiene que jugar un tenis perfecto y que Federer no este a su mejor nivel cosa que parece poco probable.

Lolazo87

Y Ferrer acaba de terminar su partido, y Federer lo acabó ayer a las 5. GL xd

Original

#244 melafo y refo hasta que duela.

pero a la de djokovic más de lo mismo

X

le hacen jugar a las 15h a ferrer? ya podia haber tirado el partido mucho antes coño

CaLaTa

Vamos Ferru !

CaLaTa

Joder Federer ...

Sirius_spa

Tenia el set a tiro..Se le ha complicado cosa mala

PadreUsera

Set para Federer sin hacer nada

kikonazoo

Que partido más flojito. Federer está en la cama aún y Ferrer no mete una tampoco

Lolazo87

Toma resto para conseguir el break, madre mia.

Ferrer llega con muy poco descanso, es muy injusto el horario que han hecho.

#257 Y? No deja de ser injusto ese horario. No lo decia por que juega Ferrer, si no en general. Si en lugar de Ferrer, estuviera otro, diría lo mismo.

2 respuestas
kikonazoo

#256 Los horarios son los que son y estan puestos al inicio del torneo. Si hubiese ganado ayer jugaría por la noche.

2 respuestas
Sirius_spa

#257 Pero eso no quita que los horarios han sido una mierda en general, porque poner en UK partidos a las 22:00...Telita

1 respuesta
Sirius_spa

Que puntazo de Ferrer!! Le ha caido bien a Federer por ir de sobrado en el punto

CaLaTa

Bueno pues se acabó esto :(

1 respuesta
shturmovik77

Federer lleva haciendo partidos como estos desde hace tiempo... parece que no esta y forzando apenas se lleva el partido.

Sirius_spa

#260 Agorer!!

Edit: Ahora si que esto esta acabado

Original

grande federer !!

kikonazoo

#258 Pues si, son bastante mejorables los horarios pero bueno

#256 Pero eso le va a pasar siempre a alguno por las combinaciones que se dan en los grupos. Lo malo es que un torneo con esta estructura este comprimido en 8 dias.

ThEnD

Hasta cuando tú quieras Roger... La verdad es que cuando este tío se pone a jugar, no hay Dios que le gane xD ya ta nº3 otra vez y subiendo...

YaMBiADoR

Vuelve al número 3 de la clasificación. Mañana jugará su 100ª final y puede conquistar su 70º título.

Lolazo87

Gran partido de Tsonga, aunque al igual que Federer, llegaba mucho mas fresco que Berdych.

YaMBiADoR

Tsonga gana a Berdych 6-3, 7-5.

Mañana la final Federer-Tsonga a las 18.30h.

Ojo con Tsonga... ojalá mañana Federer esté fino de verdad (no como hoy) y pueda sumar su sexto título como Maestro.

1 respuesta
Mystee

3 domingos seguidos de Tsonga-Federer, instant classic? xddd

Original

#268 La final la echaran en Teledeporte no?

1 respuesta