Finales Barclays ATP World Tour - Hoy, Nadal-Federer 18:30h (La 1)

-Raptor

Bien Nadal! 4-2 arriba con saque para Roddick ahora!

B

buah Nadal, se acabó

-Raptor

Si Nadal tuviese el saque de Roddick sería un marciano... cómo saca el colega!

Indigo

El cabrón se pico y le hizo un rush o.ó

Bladun

pues visto para sentencia ^^

JMBaDBoY

Vaya dejada xD

kikonazoo

Joder, Nadal volea con empuñadura de derecha :O

-Raptor

Qué pasada la pista, eh! Está súper guapa.

Anda que no tiene que motivar jugar ahí... :qq:

Bladun

Sin palabras lo de este tio :D Eres lo más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Koalido

lol rafa vaya final xD

-Raptor

GG Rafa, grandísimo partido... qué fenómeno es.

Indigo

Wow, just wow.

TRippY

gf nadal

YaMBiADoR

Buen partido se prevé entre Federer y Murray. Viendo los enfrentamientos que han tenido (8 a 5 a favor de Murray) y los partidos disputados antes de ayer, se podría decir que el británico es el favorito pero bueno, confío en que Roger saque a relucir su buen tenis.

Lo de ayer de Nadal lo estaba viendo venir en cuanto recuperó el break en el segundo set. Le digo a mi padre: ahora gana este set y el siguiente sin opciones para Roddick xD. Aunque en el tie break pensaba que me iba a equivocar. No obstante, me sorprendió el gran partido de Andy y que Nadal estuviese tan fallón. La pista no le favorece porque la bola bota poco pero no es una pista muy rápida de todas formas.

YaMBiADoR

Primer set 6-4, para Roger Federer.

De momento Murray con un nivel por debajo de lo que me esperaba y Federer jugando bastante bien. Espero que siga así la cosa xD.

edit: 6-4 y 6-2. Gran partido de Federer con muy pocos errores ante un Murray bastante apagado.

1 comentario moderado
quedices

Muy bien Nadal, ha entrado enchufado, y Djokovic está muy metido tambien, gran partido.

-NiTrO-

partidazo chavales salva nole el break

Mystee

Ostia Nole, las lentillas, puto hidolaso xD

quedices

Ha sido superado por la declaración de amor invertida...chan chan chan

RuLi_pucela

¿qué ha pasado, donde estaba Novak? xd

1 comentario moderado
RuLi_pucela

quedices

Está Nadal on fire, y no para bien precisamente xD

kikonazoo

Por Dios Djokovic xD Se va a jugar un Masters y no se lleva lentillas de repuesto... y no lo va a solucionar, porque cuando se te pica una lentilla molesta la hostia.

-Raptor

Buaf... se lo está comiendo en el 2º set...

Indigo

Nadal = destroyer.

Y por ahi decian que no seria el masterŽs de nadal..jeje.

JMBaDBoY

Bueno, esto ya está más que sentenciado, Nadal 2 de 2.

1 comentario moderado
kikonazoo

Diré que Nadal está jugando su partido (y bien jugado) pese a los parones y que Djokovic tiene horchata en vez de sangre (además de ser muy corto... si llevas lentillas, coje unas de repuesto xD. Lo hago yo y no soy profesional precisamente).

Usuarios habituales

Tags