Finales Barclays ATP World Tour - Hoy, Nadal-Federer 18:30h (La 1)

kikonazoo

Copio lo que he puesto en el hilo de GIF's

Mirando bien el cabreo de Nadal, ahí la caga gorda es del árbitro que se deja influenciar por lo que canta Nadal. Un árbitro debe cantar lo que VE, nunca lo que le dice un jugador. Técnicamente, el punto igual debia repetirse pero también es injusto para Berdych que lo tenía dominado.

En todo caso no es razón para ponerse así.

C

Nadal.["Igual he condicionado al árbitro y me he equivocado"

B

Con lo humilde que es va un poco de listo aquí xd. A ver si ahora porque él crea que es punto se va a cabrear con todo el comité si hace falta.

JMBaDBoY
kikonazoo

Tenga razón o no (que la tiene, creo), a mi lo que me hace gracia es eso que dijo de 'No quiero jugar'. Pues pírate si quieres, ya le daremos el millón de libras del ganador a otro xD

Poneos en el lugar de Berdych también. Si le hacen repetir el punto le están quitando un punto que tenía totalmente dominado. Entonces Berdych también hubiese tenido derecho a ponerse como una mona?

1
JMBaDBoY

#185 Coño, qué quisquilloso eres, se ve que es una reacción muy en caliente igual que mucha gente cuando está así suelta lo primero que se le pasa por la cabeza xD

kikonazoo

Claro, y si esa reacción fuese de Verdasco o del propio Berdych se les estaría poniendo a parir a los dos xD

JMBaDBoY

Pues ni idea, pero por lo que veo en el vídeo Rafa lleva razón, no? Entiendo que se pueda enfadar bastante, ya que le están perjudicando.

AuL3

Venga ya , ahora metedle mierda ya que pq gana no podeis jajajaja. Que pasa que nadie se ha enfadado nunca con un juez de silla? Por dios santo, luego ha salido el y diciendo que se equivoco.
Que tendra que ver la humildad para poder enfadarse en X motivo
Algun sitio para ver los partidos que ya se han jugado?

kikonazoo

Irse a buscar el director del torneo y liar ese espectáculo es 'enfadarse'? xD

A mi lo que me hace gracia es el doble rasero, que si lo hace Nadal no es para tanto y si lo hacen los otros se les pone a parir. Verdasco también tenía razon en cabrearse con los pesados de los franceses que no callaban, y no por eso puede soltar esas barbaridades.

Repito, si le hacen repetir el punto y el que lia ese follón es Berdych, se le está metiendo mierda hasta el día del juicio final.

JMBaDBoY

A mí no me metas en el saco porque yo de Nadal-fanboy tengo lo justo, de hecho me gusta bastante también Djokovic y luego, Federer.

Intento seguir el tenis como buenamente puedo y creo que no me dejo llevar por las corrientes estas de "Nadal bueno, Verdasco caca". Si a Verdasco le dan palos también es porque se lo merece, es un excelente tenista con una mentalidad bastante dudosa y que muchas veces no da todo de sí.

AuL3

Tio es algo normal. Alguien ha dicho algo cuando un jugador se enfada con el juez de silla pq lleva razon?. El rectifico y dijo que se equivoco y estamos de acuerdo, pero estas en caliente y reacciono asi , muchos otros luego no rectifican Rafa si.
Pero aqui la diferencia esq Rafa llevaba razon , no se etaba quejando by the face XD, osea que si se repite el punto seria lo justo.

kikonazoo

Realmente lo que hace Bernardes es una chapuza y un error de árbitro novel. Si el juez de línea no canta nada y la bola es tan justa no puedes cantar out porque pasa lo que pasa. Dejas que la pare el jugador y que pida el ojo de halcón.

Si repites el punto, le estás jodiendo un punto a Berdych que supone el 30-15 y que estaba prácticamente ganado.

Si no repites el punto probablemente estés haciendo lo más justo pero vas contra el reglamento.

AuL3

Por cierto el proximo partido cuando es exactamente? hoy?

kikonazoo

A las 15.00 Nadal-Murray y a las 21.00 Djokovic-Federer

JMBaDBoY

Nadal y Murray ya están calentando, en breve empezará el partido.

AuL3

teledeporte supongo no?
Ok, gracias ire a verlo ahora a ver que tal. MOlaria la final deseada Nadal-Federer / Federer-Nadal jeje

JMBaDBoY

Sí.

JMBaDBoY

Empieza el partido.

St1lO

algun link para verlo por internet , gracias .

AuL3

que buen juego de Murray, Nadal no ha podido hacer nada XD

JMBaDBoY

http://www.rtve.es/deportes/tenis/copa-masters/directo/

St1lO

#202 gracias pero estoy en el extranjero i no me deja verlo de las webs espanolas :( , bueno go rafa

JMBaDBoY

Madre vía vaya puntazo xD

voodoostock

pff menudo punto

AuL3

Bufff que puntazo , una pena que se lo llevara Murray

St1lO

yaves

JMBaDBoY

Vaya palazos pega el cabrón xD

AuL3

JOder, Murray esta onfire en el servicio van 6 aces ya no ? o 5?

JMBaDBoY

De momento el partido que más me está gustando del torneo.