Finales Barclays ATP World Tour - Hoy, Nadal-Federer 18:30h (La 1)

Andy

joder ke calentón

Kr4Zy

que grande

RaymaN

Qué ha pasado? Estoy en clase y no tengo sonido y me veo a Nadal ahí en modo rage xD

YiTaN

Por estas cosas, es por las que Nadal está nº1 del mundo. Menudo CALENTÓN, y al punto siguiente se come a Berdych en la pista y lo celebra como si ganara un punto de campeonato xDD.

<3 Rafa xDD

1 comentario moderado
CalvOr0t4

Y esa imagen de locura?

Kr4Zy

berdych tira una bola larguisima, linea se calla, nadal la pide fuera, arbitro dice que fuera, por lo tanto el challenge lo tiene que pedir berdych, lo pide, bola IN, se deberia de aber repetio el punto porque el arbitro la canto mala, coje el arbitro y le da punto a berdych.

Andy

pues que berdych ha lanzado una pelota larga y nadal ha levantado el brazo pensando ke habia salido fuera a pesar de haberla devuellto. El juez de silla la ha dado como out. Berdych ha pedido halcón y había entrado. Vamos, que el arbitro ha metido la gamba al darle el punto habiendo parado el tanto.

1 comentario moderado
I

Y para colmo le decia el arbitro a Rafa que tenia que golpear la bola igual, y Rafa la habia metido dentro :palm:

RaymaN

Pero supongo que el calentón vendrá de antes también no? Porque jamás había visto a Nadal así joder xD

1 comentario moderado
voodoostock

pues a raiz de esto, o rafa se ha puesto en modo rage en la pista o berdych se ha descentrado, por que vaya cambio

JMBaDBoY

Se lleva el set Nadal.

voodoostock

y a semifinales, a ver que hace federer

Andy

73% de primer servicio nadal. Está sacando muy plano y muy fuerte. Parece ke le va bien en esta superficie

kikonazoo

#146 Que grande el video! Es curioso como cambia ver a los jugadores zurdos jugar con la derecha. Respecto al calenon ( no lo he visto, estoy en la uni) depende.

Si Nadal la canta fuera antes que el arbitro y la bola es dentro, no se repite, es punto de Berdych, la haya metido Nadal o no.

Si el que la canta es elmarbitro se deb repetir

Puto iPhone no se escribir

voodoostock

la ha cantado primero rafa, y después el árbitro, entonces que pesa más, quien primero canta, o el peso del árbitro, ni idea

Mystee

#165 Federer ya esta en semis eh xD

Digo yo, nos brindaran ya de una puta vez este año la final que todos queremos? No hay mejor sitio que el masters para que jueguen, 5 sets en el torneo mas importante del año a mi parecer.

1 comentario moderado
voodoostock

segun teledeporte, o eso entendi, queda saber si federer entra como 1 o 2 de grupo, para ver una final federer/nadal o semifinales.

Mystee

Federer ya es primero de grupo y Nadal creo que tambien, solo pueden encontrarse en la final.

mTh

#169

Torneo más importante del año mis cojones.

Con perdón.

JMBaDBoY

Hombre, de ATP sí que es de lo más importante, juegas contra los mejores.

1 comentario moderado
CrS-

Madre de dios Nadal, que bueno es.

Mystee

#173 Es el torneo mas importante, o debe de serlo, es el torneo de los maestros, no se que mas quieres xD

2
kikonazoo

Los más importantes son los Grand Slams. Por puntos que otorgan, premios, jugadores, duración...

Vendría a ser GrandSlams > Copa Masters > Masters 1000

Ganar un Grand Slam te da 2000 puntos, la Copa Masters 1500 y los demás Masters 1000 puntos.

#168 Es cuestión de detalles...

Si un jugador canta una bola mala y ha entrado, el punto es para el contrario. Lo que pasa que cuando cantas mala sueles parar el juego. Por lo que parece (no lo he visto), Nadal ha señalado 'out' con el brazo pero la ha metido 'por si acaso'. Es de ser muy listo xD. Otra cosa es que sea el árbitro que cante mala y que pare el juego. Ahí si que hay que repetir.

Mystee

Para mi sigue siendo el mas importante pese a que de menos puntos xd

YaMBiADoR

Semifinales Barclays ATP World Tour Finals:

Nadal-Murray a partir de las 15.00h

Federer-Djokovic a partir de las 21.00h