Los madridistas no se cansan de decir que Messi es retrasado, pero para estas cosas si parece que Messi esta en pleno uso de sus facultades,esos raseros please.
Dicho esto, si ha cometido delito que se pudra, como cualquier otro.
Los madridistas no se cansan de decir que Messi es retrasado, pero para estas cosas si parece que Messi esta en pleno uso de sus facultades,esos raseros please.
Dicho esto, si ha cometido delito que se pudra, como cualquier otro.
Así que ahora Messi sí que es retrasado, yo me parto la polla xDDDD
En fin, ojalá le empapelen como toca junto a la manga de ladrones con grandes fortunas que tenemos desvalijando el país.
Es razonable pensar que la hija del rey de España, que ha ingresado decenas y decenas de millones durante los últimos años, se despreocupe de la gestión de su fortuna y se dedique a disfrutar de su estatus y de su vida. Su marido le diría que estaba todo en orden y ella, bastante crédula, lo creería porque no deja de ser su marido.
Yo no veo tan descabellada esa hipótesis, y más cuando se nota que es una persona con un ligero retraso y que quizás su formación académica ni le haya dado para saber lo mínimo de economía y legalidad.
Es razonable pensar que Bárcenas, que ha ingresado decenas y decenas de millones durante los últimos años, se despreocupe de la gestión de su fortuna y se dedique cumplir las órdenes de su partido sin que estas prácticas afecten a sus cuentas. Mariano le diría que tenía las espaldas cubiertas en caso de que saltase un caso de delito en la tesorería del PP, le creería porque no deja de ser su amigo de hace años.
Yo no veo tan descabellada esa hipótesis, y más cuando se nota que es una persona con un ligero retraso y que quizás su formación académica ni le haya dado para saber lo mínimo de economía y legalidad.
Es razonable pensar que Al Capone, que ha ingresado decenas y decenas de millones durante los últimos años, se despreocupe de la gestión de su fortuna y se dedique a disfrutar de su estatus y de su vida. Su testaferro le diría que estaba todo en orden y él, bastante crédulo, lo creería porque no deja de ser de su familia.
P.D: acabó en la cárcel
Que Messi no lo hiciese personalmente, no significa que no supiese que se estaba haciendo, que es de lo que le imputan y por lo que le sientan en el banquillo, por que el juez cree que hay indicios de que sí que lo sabía y lo consentía.
"Se estima en 33M€ lo defraudado por Messi a la hacienda española. El doble que 86 consejeros con la 'black'."
Lol
Impresionante, qué vergüenza dios mío. No sé si estoy había ocurrido ya alguna vez en el mundo del futbol a esta escala.
33 millonazos macho XDDD
Si en lugar de ser Messi y tener un problema, estaría ya siendo empetado por negros maricas en el trullo xD
Espero que a partir de ahora no se modere que a este tipejo se le llame defraudador, delincuente y demás adjetivos usados para describir a la gente de su calaña
http://www.marca.com/2015/10/06/futbol/equipos/barcelona/1444134749.html
La Fiscalía exculpa a Messi y pide cárcel para su padre
Ale, ahora a leer las 17 páginas y disfrutad de las tonterías que se han puesto ajajajajajaj
Saludacos!
#500 http://futbol.as.com/futbol/2015/10/08/primera/1444309917_166206.html
Messi, a juicio: piden 22 meses y medio de cárcel por tres delitos
El titular del juzgado de primera instancia número 3 de Gavá (Barcelona) ha dictado auto de apertura de juicio oral por el que sentará en el banquillo de los acusados al futbolista del FC Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, acusados de tres delitos contra la hacienda pública. Se piden 22 meses y medio de cárcel para el argentino.
Messi, que será juzgado por un juez de lo penal de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se sentará en el banquillo junto a su padre pese a que el fiscal solicitó el sobreseimiento de la causa para el futbolista porque considera que no tuvo conocimiento del fraude que perpetró su padre.
El juez envía a juicio a Messi porque el abogado del Estado ha mantenido su escrito de acusación contra el astro futbolístico en el que le considera, en contra de lo que opina el fiscal, "coautor" de los tres delitos con su padre por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda.
Ahora, leo tu post y me rio yo jajajajajaja.
Saludos a ti también.
2 cosas. Ir a juicio no le hace culpable. Y ojalá si es culpable diera con sus huesos en la cárcel aunque fuera un mesecito. Pero nada de esto va a pasar, ya va a ser culpable a ojos de todos los pseudo marujofutboleros, y jamas vera cárcel aunque sea culpable.
Piden menos de 2 años, así que no, no irá a la cárcel. Pero imagino que le tocará pagar una multa de varios millones de euros y el daño a su imagen este tiempo será público y notorio.
Vamos, a mí me parece bien que devuelva lo defraudado y pague una multa, si se demuestra que de verdad se ha defraudado, que para ello primero deberá celebrarse el pertinente juicio. Y también me parece evidente que esto se hace porque es Messi y para que sirva de aviso a navegantes...
Y también me parece evidente que esto se hace porque es Messi y para que sirva de aviso a navegantes...
Pero que coño? si no fuese Messi no pedirian 22 meses de mierda aka no pasa nada y seguramente incluso ya estaria encerrado
#503 Del Nido esta en la cárcel por mucho menos. Seamos serios, Messi en todo caso esta recibiendo un trato de favor por ser quien es, no al contrario.
#503 http://www.lne.es/deportes/2011/06/08/alberto-gonzalez-condenado-anos-carcel-fraude/1086273.html
ni es el primero ni el último