La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

Scavenger19

Pues nada, si realmente esto es verdad, esperemos que sirva de ejemplo para la sociedad española y metan en el trullo una buena temporada a todos los involucrados. Basta ya de tanto pitorreo. Este tio debe 4'1 kilos, que casi son calderilla para el y no le pasara nada, incluso no paga una mierda. Despues 1000 personas de a pie deben 4100 euros y los dejan sin vivienda y sin vida, hasta que paguen. Esperemos que se empiece a dar ejemplo...

Exxel

Sea verdad o no (que tiene pinta de serlo), no le va a pasar nada.

Famoso, rico y temas de dinero? Si eso una multa y para de contar.

Es obvio que no habrá sido él el que ha ideado todo esto, pero no deja de ser su dinero. Seguramente su padre sepa bastante más de esto. Lo que es absurdo es pensar que unos malvados abogados, sin su consentimiento, les han ahorrado 4 millones de euros a pagar a Hacienda xD

E

Nadie dice que se vuelva a su país por delincuente. Qué raro.

Al final va a ser verdad eso de que no existen inmigrantes a los ojos de la gente. Existen inmigrantes pobres, en todo caso. xD

1 respuesta
PocketAces

#123 Obviamente.

Nadie se queja de los japoneses del Museo del Prado.

Ni de los Alemanes del Arenal de Mallorca.

Ni de los Ingleses de Magalluf de Mallorca.

Ni de los (bla bla) de Ibiza.

Los extranjeros con dinero no molestan.

1 1 respuesta
E

#124 ¿Y qué opinaran ciertos neonazis de los Boixos acerca de este tema? xD

Cuánto doble rasero. Tampoco me sorprendo, vaya.

PocketAces

Opinarán lo mismo que con la llegada de Neymar.

Mientras cumpla, sobra.

GrimMcSlam

Q se vuelva a su país por delincuente!

2
JMBaDBoY

http://www.que.es/deportes/futbol/201306130953-messi-problemas-hacienda-figo-rossi-cont.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/21/futbol/1332332883.html

A Figo le ocurrió lo mismo en 2002, pagó luego la multa de 2,5 millones de euros y pista.

A Messi le ocurrirá lo mismo me figuro, pagará la multa y pista.

1 respuesta
mongandante

Lo mismo? Lo de Figo según leo ahí fue un impago. Esto es un entramado de sociedades en paraísos fiscales, un total engaño vaya.
Que el resultado sea el mismo, seguramente, si aquí los ricos al final salen impunes. Pero el caso no es similar, por lo menos por la información que va en esa noticia

ChaRliFuM

#128 No es lo mismo que lo de Figo xD, al menos no en cuanto a responsabilidad penal.

Cuando ocurrió lo de Figo, el delito fiscal ya había prescrito, sin embargo lo de Messi no xD. Figo pago la multa y pista, pero a Messi se le puede exigir responsabilidad penal.

Para que no fuera a la cárcel Messi deberá reconocer el delito fiscal para que se le reduzca la pena en dos grados (pasaría de 2 años a 6 meses) y entonces no debería pasar por la cárcel.

Pero claro... reconocer el delito dejaría su imagen por los suelos...

1 respuesta
ISAILOVIC

Según han explicado esta mañana en la radio la opción de que entrullen a alguien por esto es remotisima.

Pagan el dinero defraudado, intereses, una multa y santas pascuas

JMBaDBoY

#130

¿Y lo correspondiente al ejercicio de 2007 y 2008 no habría prescrito al pasar 5 años? ¿O estoy mal informado? Hablo de lo que he leído por ahí.

1 respuesta
mongandante

Cárcel cárcel!!!

3
B

Se le ha condenado ya a jugar con los juveniles durante 3 años?

1 respuesta
L

Pues me parecería fatal que a los gestores que hayan orquestado esto no se les vaya a caer el pelo, por defraudadores y por el daño a la imagen de Leo.

Fastestwat

Con Messi en la cárcel ya pueden ir cerrando el Camp Nou

mongandante

#134 me sorprende que tú precisamente no estés especialmente cabreado con este sinvergüenza y te lo tomes a coña. Imagino que debes ser de los de "Espanya ens roba", y ahora que este os roba de verdad te la suda, que es de la Masía

3 respuestas
ChaRliFuM

#132 Se modificó el Código Penal precisamente para doblar los plazos de prescripción de los delitos fiscales xD. Lo que no recuerdo exáctamente es qué año entró en vigor la reforma (creo que fue en 2008) por lo tanto los delitos derivaods de los ejercicios 2007-08 habrían prescrito, sin embargo el de 2009 no xD

B

#137 a mi me sorprendre que no sepas que mi avatar no representa nada de lo que estás diciendo y a parte dudo muchísmimo que el dios del futbol de todos los tiempos tenga idea de esta gestión de sus derechos de imágen. todo esto lo maneja su padre, a ver en qué acaba todo. porque por ahora solo ha habido una querella.

supongo que ser el segundón durante tantos años aburre y teneis que buscar distracciones.

L

#137 Yo al ver el avatar de Estrella Damm le calificaría quizás más cerca del entorno de ETA, ¿no?

VAYA NINJAEDIT JAJAJA

alberkst

Cómo las lía Lelo Messi.

mongandante

Edité al momento lo del avatar por confundir 1714 con 1876. La verdad que el año de la supuesta Independencia me la suda totalmente y por eso me equivoqué
Lo demás sigue teniendo validez por comentarios que hace en el foro, a cualquier otro hubiera pedido guillotina y a éste le justifica

1 respuesta
B

#142 1714 el año de la supuesta independencia? xD después vienen a meterse con el sistema educativo catalán.

Wert: "la ley es igual para todos, también para el número 1"

vappatixihm

#137 Espero que también en su día estuvieras cabreado con Xabi

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/xabi-y-masche-evasores-462955

1 respuesta
mongandante

O el año de inicio de la oppresió, vamos el año ese que usais para cantar independencia en el minuto 17:14 de partido. Como ya te he dicho me la sopla totalmente el tema de Catalunya y me importa 3 cojones

#144 lo estoy, igual que con toda la selección que como sinvergüenzas pretenden tributar las primas del Mundial en Sudáfrica

ChaRliFuM

Más que ir a la cárcel lo que debe de temer es la multa que le pueda caer xD. Podría pagar desde 8 kilos hasta más de 20 (solo de la multa), sin contar lo que ha defraudado xD

B

A ver si salen todos a la palestra, que seguro que no solo Messi hace este tipo de cosas. En la capital huele que también lo hacen.

kijuna

cuando roba un político, al instante: "hijos de puta, ladrones todos, a la cárcel!a prender fuego el congreso!"

cuando es nuestro deportista favortio: "malditos periodistas que quieren desestabilizar, seguro que él no sabía nada, le han engañado, los demás seguro que también roban...si eso que pague y ya está"

lástima de país

5 1 respuesta
Nekr0

#148 Si, lo gracioso es que incluso los que piden justicia encima exculpan a Messi directamente, culpando solamente al padre o gestores xDDD

Por supuesto que él no llevará las cuentas, pero no estar al tanto de esto... Como ya dije ayer, al final va a ser verdad que los propios culés piensan de verdad que su jugador estrella sufre un retraso mental y está inhabilitado para estar al tanto de estas cosas.

T

Ignorantia juris non excusat

Principio básico del derecho que en un gran ejercicio de hipocresía se pasan por el forro la mayoria de los culés para excusar al pobre Messi.

Vergonzoso