Hombre saber, sabe pocas cosas. Pero me refiero a todos los ámbitos en general, de hecho no ha leído un libro en su vida http://www.20minutos.es/noticia/1850223/0/leo-messi/libro/maradona/
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/primera/1372067847_598773.html
Ya va soltando los leuros el cagon jajaja faltan los de 2007-2008-2009 le han pillado bien pillado jajajaja
Yo creo que es evidente, Messi ha visto el mal estado del país y ha aportado Su granito de arena con este fraude, asi devolvía 3 veces más y era un heroe en la sombra. Adorable.
También es evidente que tampoco sabía nada la Infanta Cristina, ni la Pantoja, ni la mujer de Bárcenas, ni Ana Mato...
Pobrecitos todos que no llegan a fin de mes y tienen que buscar triquiñuelas para evadir los pocos euros que tienen...Eso sí, deja de pagar tú 20 euros y verás
Como es eso de pagar voluntariamente a hacienda???
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah....
El ladron confirma el fraude bajandose los pantalones y pagando viendo la que le iva a caer.
Messi defraudador.
Os digo una cosa, a mí me habría pasado igual.
Mi padre es de los de:
Rellena esto, pon tu firma aquí, firma aquí también y pon las iniciales aquí.
¿Esto para qué es, papa?
Tú firma y calla, que esto te va a venir bien.
Ok.
Esa sería mi conversación y la que seguramente tuvo Messi con su viejo en su momento... xDDD
Gracias por ponerme al nivel del mejor futbolista de la Historia.
A mí habría que extrapolarme al ámbito sexual, claro. D10S futbolístico sólo hay uno jajajajaja
Tú ya me entiendes.
Messi hizo como el Manel Comas, ha dado el dinero por "conciencia social" que sois muy malpensados xD
Escuche el otro día que Hacienda va a investigar a más deportistas para sacar dinero en sanciones, ya que estamos en tiempos de crisis, así que quizás salgan más casos de estos... a mi me parece bien, aquí todo el mundo a pagar, sea quien sea.
15milloncejos de nada.
Un robo menor
El no tiene la culpa
Pobre Messi, le han manipulado
PFfffffffffffjajajaja me pongo en la piel de lxn y no me lo creo ni yo