Florentino: "Messi es el segundo mejor del mundo, el primero es Cristiano"
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".
El presidente blanco, en un chat en antena3.com, también elogió a José Mourinho: "Nosotros hemos contratado a Mourinho para los próximos cuatro años. Hemos tenido la oportunidad de fichar al que yo creo que es el mejor entrenador del mundo y no la hemos querido desaprovechar".
En cuanto a nombres propios, al ser preguntado por Gerrard y Cesc, comentó que "no tenemos todavía la decisión tomada, pero lo que sí puedo decir es que ambos jugadores son de los mejores en su puesto". Algo similar dijo de Maicon y de Jesús Navas y Di María: "Son dos jugadores que también me gustan mucho pero yo creo que todavía es prematuro".
El presidente, eso sí, garantizó que el Madrid volverá a mostrarse activo en el mercado: "Lo que seguro que vamos a hacer es incorporar a dos o tres grandes jugadores para completar la gran plantilla que ya tenemos".
VOSOTROS QUE OPINAIS?
-Yo Soy del Sevilla y para mi el mejor del mundo es Messi