Football Cracks ¡El Reallity! ¿Estas preparado?

Soy_ZdRaVo

#90 pero la 2ªB no esta reconocida como profesional. Tendrias contrato laboral.

Mas que nada la huelga de la AFE iba porque de 2b para abajo no eran reconocidos por la ley como deportistas profesionales sino como otros contratos laborales y no tenian derecho a fondos salariales.

JMBaDBoY

Realmente todo lo de hacer pijadas técnicas con el balón no sirve de nada, puedes ser un jugador validísimo sin hacer 20.000 toques o pasar entre conos a la velocidad del rayo.

3
A

#92 tokero es un claro ejemplo

Hardy

La verdad es que esas pruebas parecen para entrar a jugar en un equipo juvenil mas que para otra cosa.

M

Toda la razon hardy y Jm, hombre Liga de Futbol Profesional = 1ª y 2ª por eso he preguntado..

Skorp1to

Si tienes razón lo mio era un contrato laboral, pero no se que ostias pasa ahora con los convenios, el otro día me tome una caña con 2 ex compañeros míos que tienen problemas con impagos y demás y me dijeron que ni ellos mismo saben como va la historia, todo lo manejan los abogados, los clubes y las asesorías, el problema que hay en muchos clubs y en el fútbol general es que las horas extras no se pagan, y en el fútbol existen muchas horas extras.

Por ejemplo, si el Barça va a coger un vuelo de vuelta a casa después de un partido y ese vuelo se retrasa, esas horas deben pagarse ya que los jugadores están en horario lectivo bajo las ordenes del club, y por lo tanto eso se tiene que pagar y muchos no pagan.

Quitando el tema este.
Lo de cracks al principio lo hacen para ver quien más o menos tiene algo de manejo o habilidad y quien no, pero existen casos claros como el de Toquero por ejemplo, que no sabrá dar 3 toques seguidos pero que muchos equipos de fútbol le gustaría tener un toquero en su equipo (esto lo dijo Guardiola)

Y es cierto, mira que me tiro el día viendo partidos de fútbol descargados de todas las épocas y todas las ligas/torneos y aún no he conocido un jugador que durante año y medio que lleva en 1º división siga partido a partido dándolo todo como si fuera un chaval de 16 años con una oportunidad de 20 minutos en un partido.

Y el resultado de esas ganas se hacen notar que hace goles y roba muchos balones

KuS

El ganador de 'Football Cracks' hará prácticas en el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid y la academia de fútbol 'Football Cracks', apadrinada por los ex jugadores Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, presentaron hoy una alianza que incluye que el ganador de este certamen hará prácticas durante unos días con el primer equipo del club rojiblanco.

Royman

Casi na pal cuerpo. Seguro que Pitarch se lo queda porque sale barato. Si es que siempre nos toca a los mismo xD

Soy_ZdRaVo

Pues menuda mierda de premio, estas 2 semanas ahi , y te dicen venga adios.

Me hubiera parecido mas logico en algun equipo donde puedas conseguir ficha, yo que se, en alguno recien ascendido o algo.

sudoGenkii

menudo castigo de premio xddddd.

M

#99 +1 o en uno de 2ª division, por tal de ser un profesional me pareceria un buen premio

gloin666

Hubiera estado mejor un año de ficha en un segunda cutrillo, que asi te da tiempo a enseñar algo. En 15 dias en el atletico no creo que haga mucho (a menos que sea defensa, en ese caso en 15 dias ya tendran recambio para perea).

#93 Toquero aparte de dejarse los huevos en cada partido ultimamente esta demostrando que tambien sabe hacer mas cosas. No es que le hiciera falta para jugar en muchos primeras, baul lo ha hecho en el madrid los ultimos años sin calidad y sin correr.

Merluza

Skorpito, has jugado dos partidos en 2ºb y ya te hicieron contrato?

Skorp1to

subí del juvenil al 1º equipo, me hicieron contrato en junio, hice pre-temporada, jugué 2 partidos uno contra el Valladolid B y otro contra la Real Sociedad, y me lesione, rotura de tibia y peroné, de momento eran 5 meses de lesión y volvería, pero nada, engorde mucho durante la lesión y la rehabilitación aún no se a terminado, sigo con unas pequeñas molestias si me dan un fuerte golpe (en plan Villa con el hombro) pero bien podría jugar aún así no me han querido, me han pagado finiquito y me han dado la opción de entrar en un equipo afiliado de 3º la temporada que viene para recuperar nivel, pero a ver como surge todo.

Scavenger19

Vaya putada.....

nixonE1

bff vaya asco #104, espero que te recuperes lo mas pronto posible

Merluza

#104 que equipo era? el de 2º b digo.

Skorp1to

Barakaldo

kiLLoSaMa

Oye pero que cojones es este programa, hay algun español ?XD

M

edit

C

se puede ver el progama en algun lao?? es que se supone que empezaba ayer...sabeis algo?

X-Crim

el clon de cristiano sigue, que flipe..

banga

Es la ONU creo.

M

edit

ScOuT

el escorpito este va de farol sin tener ni idea de futbol.

cuentanos otra.. enterao

6
QueTzaL

el programita es una puta mierda que te cagas xdd

vetusto

por lo poco que vi un tal kanu uruguayo parece bastante bueno
pero por lo menos lo que ponen en la tele no son unas pruebas muy completas...

falkom

Pues defensas es lo que necesita el Atlético xD

g0tO

q sois tontos o qué?

va al atletico y si no lo ficha estará en la mierda? no lo creo...

saldran en la tele, los 17 se daran a conocer, montaran shows y mierdas de esas y será como el puto OT igual gana uno hace la prueba en el atletico y luego lo largan y el que quedó tercero un ojeador le gustó y se lo lleva al osasuna b a hacer una prueba... nose yo creo que les va a dar una oportunidad de la ostia a los chavales el programita.

el reinaldo es de coña que esté ahí... hice la prueba con él en santiago y da puta pena, si visteis los videos se demuestra solo sabe dar toquecitos y mil mierdas pero se cansa rapididisimo y no tiene nada más xq los tiros van a cuntis siempre... está ahí xq es un clon sin personalidad de CR es evidente, y dará sambita

BuLLeT_AZ

El fake Critiano vive en mi pueblo, y es primo de una garula brasileña que suelta cañonazos a los tios... xDDDD

Un colega pasó el primer día de Santiago, no se aún como le fue el 2º.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • andresito90
  • JMBaDBoY
  • Merluza
  • Skorp1to