Football Cracks ¡El Reallity! ¿Estas preparado?

H

ey el programa q se emite los sabados o los domingos?? xd

se puede seguir por internet? online? >_<

alguien tiene la repetición del programa de hoy? (domingo)

El programa del sábado (el primero): http://play.cuatro.com/directo/programas/cracks/ver/casting-1/

Scavenger19

Un defensa nunca entrará porque no vende. Lo q vende es un jugador q regatee y haga goles. Ahi es donde veo un poquillo mal el programa porque no es del todo objetivo...pero es logico.

Skorp1to

Pues han entrado varios porteros, bastantes centrales (en el casting salieron 4 y creo que hay más) y 3 laterales

El central ese argentino es un crack hacerme caso roba que flipas el balón

Y el chaval del Getxo, Jon Ander, le conozco yo de por aquí jugábamos en la misma liga hace un par de años, es otro crack tiene mucha velocidad

Scavenger19

Si, a ver cuantos porteros entran (1 para convencer al publico) y cuantos defensas entran (2 como mucho) comparado con Centrocampistas y delanteros xDDD Pero repito, q es algo logico.

Skorp1to

Pero se dijo que el ganador, lo elegiría el Atletico no? es una 60% de votos el publico y 40% de votos el Atletico

Esta claro que el club se guiará a lo que necesita reforzar en su equipo y el publico pues al que de más espectáculo...

Scavenger19

ahhhh ok! eso no lo sabia. Pensaba q nonimaba el jurado y votaba la peña.

P

Habeis visto al chaval que le rapan la cabeza?
Flipo...hay que ser imbecil xD

Scavenger19

Si si, yo lo acabo de ver en el link q han puesto arriba. Menudo subnormal. La madre ahi..."AY DIOS, AY DIOS" y lo mejor de todo es q no le van a coger xDDDDDDD

P

Pasaran años hasta que vuelva a tener el pelo como antes jajajajaj y no llegara ni a entrar en la academia esa veras...xDDD

PocketAces

#58 Ojito a los comentarios del youtube que ya le llaman GR9. xDDDDDDDDD

ScOuT

no es tan bueno el GR9 este..

C

vaya mierda, a mi me parece bueno el chaval ese canario (fleita creo que es) y el portero rubio tiene buenas maneras (al menos en las imagenes que le han sacado)..y tambien el chaval este del GETXO tiene buen fisico para jugar y parece habilidoso con el balon.

Skorp1to

#132 si el de Getxo es un crack, yo e jugado contra el varias veces y ojito

H

#123 he visto a jon ander y es el unico que me ha impresionado de todos, es un crack, fijo gana

Skorp1to

http://www.crackstv.com/jugadores.html

Pues para mi el mejor y coj autentica diferencia es el Diego Antonio ese, es un fenomeno

GranTorino

Pues sinceramente, viendo lo que ponen algunos en sus perfiles de la web, espero que se hundan en la más absoluta miseria y no los cojan ni de puta broma en ningún equipo.

Soy lo mejor que te puedes encontrar, aún no se han reconocido mis méritos, pero ya va siendo hora.

Soy humilde, aunque sé que soy el mejor, tengo tantas virtudes que es imposible contarlas todas. No soporto la envida que me tiene la gente.

Soy espectáculo, dentro y fuera del campo.

está claro que voy a ganar, "soy argentino".

Mi manía es que cada vez que veo un espejo, no puedo evitar mirarme.

Debería de ganar porque además de ser un crack, soy un "guerreiro".

Me llamo " Chicomas" quédate con este nombre, porque voy a triunfar.

Skorp1to

Ya, totalmente de acuerdo, menudos prepotentes todos macho todos dicen que son los mejores y que ganarán peor yo creo que se lo han mandado poner porque no me creo que 17 jugadores sean así...

JMBaDBoY

¿Alguien cree que llegarán a algo alguno de esos?

Quiero decir, el ganador hará la pretemporada con el Atleti y luego puerta.

3
tuput

#135 Cállate, que está el Bayarri en fútbol cracks xDDDDDDDDDDDDD Ese es de mi barrio. Es un máquina.

M

"Soy lo mejor que te puedes encontrar, aún no se han reconocido mis méritos, pero ya va siendo hora.

Echare de menos dos cosas, el sexo y a mi compañero Juan, es muy buena persona y se merecía estar aquí.

A veces soy egocéntrico, pero también muy tierno y verdadero. Soy humilde, aunque sé que soy el mejor, tengo tantas virtudes que es imposible contarlas todas. No soporto la envida que me tiene la gente.

Soy espectáculo, dentro y fuera del campo."

by GR9

JMBaDBoY

La mejor frase es:

"Soy humilde, pero sé que soy el mejor"

banga

No creo yo que estos chavales lleguen a ningún lado. El mundo del fútbol no es como el de los cantantes... Tienen que ir poco a poco, y para ser bueno tienes que jugar mucho y con gente competente. No es como al que se le da bien cantar y sólo lo ha hecho en el salón de su casa, y de repente un día le ve un cazatalentos y para alante.
Si no han despuntado ya, no tienen detrás algún manager o ningún equipo se ha interesado por ellos, no creo que ahora por salir en la tele les vaya a fichar un equipo de primera división. A no ser que cojan a alguno que tenga 16 años, los que estén rondando la veintena se van a ir a casa como han venido. Vamos, eso creo yo.

Skorp1to

Pues diréis que ninguno llegará a nada, pero Bayarrí si logra llegar a la final os digo que tendrá ficha en el Athletic o en el Bilbao Athletic seguramente.

Ademas juega en la posición de Etxeberria y esa posí solo esta Susaeta, sabiendo que Etxebe se va este año y el jugador favorito de Bayarri es Etxebe jaja, como llegue a la final conociendo el Athletic como institución, este chaval juega en 1º

tuput

Sería un puntazo ver al Bayarri en el Athletic.

Skorp1to

#144 Pues maneras tiene, yo cuando jugaba en el Athletic el contra nuestros partidos destacaba, y creo que tubo ofertas de venir no se porque no vino a las categorías inferiores bien pudo.

Pero aún así Tuput, si Bayarri es de tu Barrio, Artetxe también es de esa zona y ya a jugado en esa zona, se que el Txoko de unos amigos es también de Artetxe y es por la zona de Bayarri

ChaRuu

#121 http://play.cuatro.com/directo/programas/cracks/ver/casting-1/#/cracks/ver/casting-2

H

por todos lados leo que en la pagina de crackstv se puede serguir las 24h

pero en ningun lado de la pag sale

alguien sabe q canales o por q web se puede ver 24h?

"CracksTv durará seis semanas y será emitido en Cuatro, Canal +, canales de televisión latinoamericanos y el canal online (24 horas) crackstv.com ."

#148 me pasas el twitter? :D

vale, ya lo tengo: http://www.twitter.com/Football_Cracks, pero vaya poyada es una forma de seguir el reality penosa, la verdad es q podrian currarselo mas

Skorp1to

Twitter :D

vetusto

gurry (http://www.crackstv.com/jugadores/fichajugador_3.html) es el q me parece q tiene mas talento, kanu (http://www.crackstv.com/jugadores/fichajugador_2.html) el q mas posibilidades tiene de llegar a algo y jon ander (http://www.crackstv.com/jugadores/fichajugador_7.html) el mas equilibrado

Scavenger19

Ay mama q ha entrado el Cristiano Ronaldo ese XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • andresito90
  • JMBaDBoY
  • Merluza
  • Skorp1to