Football Identity. Simulador via web

RedskinOi

Alguien jugara hoy el partido de reservas???

T

En teoría deberías star todos los que no jugasteis ayer para jugar hoy... yo de todas maneras estaré por ahí por si falta algún jugador...

bittersweet

Estoy conectado viendo el partido pero no puedo hablar ni nada :S

Kr4Zy

si tengo 100.000 de sueldo porque carajo nama puedo entrena una cosa por dia? y me pone saldo de cuenta 0? xD no deberia de tene mas?

M

Esperate a que pase una semana y cobremos no? xDDDD

H

Te lo explicaria... pero es largo de cojones y a esta hora no me apetece. xDDD

Resumiendo. Si quieres pasar dinero a tu cuenta no vas a entrenar y vas a pasar una mierda de dinero para nada. (Si, si quieres pasarte dinero te cuenta como un dia de entrenamiento).

Hasta que no cobres 300.000 no merece perder dias de entreno para comprarte unas botas. Creo que se pasa un 7% de tu sueldo a la cuenta bancaria... asi que... xdd

Meiven

Una pregunta, ¿por qué hay días que entrenas más y otros menos? Ayer entrené manos un 1,04 y hoy un 0,53... :S

genes1x

un amigo y yo nos hemos metido, si alguien puede pillarnos...:

central: http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=52247
DFL: http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=52246

_

A ver si viene el entrenador, no os olvidéis que mañana tenemos partido :D

Kakarikez, hay algún manual para los defensas laterales? XDDDD

T

Espero que la gente no se eche atrás y vayamos mañana 3 a jugar...

xPipOx

Yo mañana si el entrenador me pone juego.

Kr4Zy

YO MÑN estare partiendo cinturas por banda que me mejorao velocidad y una hab de regate xD

Sasuke1992

jajaja mañana a k hora?

T

Próximo Partido: 20/09/2010 20:15 - NooGaI C.F (Casa)

Próximo Partido de Reservas: 21/09/2010 20:15 - NooGaI C.F (Casa)

Próximo entrenamiento en equipo: 23/09/2010 19:45

NoFx1

Me acabo de registrar, estoy buscando equipo XD
Jugador: Unai nofos

y1mb0

Yo mañana tambien estare para cubrir el medio campo :D

NuT

yo en principio mañana tambien estoy, el glorioso 3 del mv team que no ha fallado un pase todavia xdddddddddddddd
si veo que no puedo aviso a lo largo de la tarde!

B

Dani Dom ---> Guardian(supongo k sera MCD xD)

y1mb0

Hoy he entrenado la condicion fisica.. la tenia en 85!! jaja si no el jugador hoy se me muere en el campo xD

_

#319 Yo también entrene condición! ahora tengo 100

Cuttlas

Señores hoy partidazo saldremos a matar!!

Vuelve Duluoz...vuelve el pichichi de mediavida xD :clint:

y1mb0

Todos los que podais entrenar la condicion para ir finos al partido... yo entrene y me puse en 98, que luego el jugador corre 2 veces y ya se queda para el arrastre XD

MrAw3s0m3

Creo que ya tenemos foro:

http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=988

y el privado:

http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=989

Pero no se, parece que ha sido usado por alguien.

MrAw3s0m3

Por cierto para lo del TS a no ser que alguien tenga servidor propio y se ofrezca voluntario, a lo mejor podriamos utilizar el servidor de MediaVida que tienen puesto en el post del Minecraft:

· Servidor de TeamSpeak 3 para jugar: [ IP: 91.121.11.100 ][ Puerto: 9988 ][ Contraseña: mv ]
( Enlace de descarga de TS3).

Pero deberiais probarlo un rato antes del partido para ir comentando tacticas y comprobar que os funciona y que teneis la ultima version y todo configurado.

MrAw3s0m3

Por cierto, seria util que me fueseis diciendo los que vais a estar online a esa hora para poder hacer un 11 de gente que este online, porque ha quedao comprobado que jugar con 1 o 2 bots es muy rancio.

Asi que si vais posteando cada uno con el nombre de vuestro jugador en plan:

Nick: Mr.Aw3s0m3
Jugador: Pepito Grillo
Posicion: Central

poligrafo

Yo estare online y demas

Jugardor: Joni Beefeeter
Posicion principal: MCD

kakarikez

teoricamente te ponen a ti de moderador, y tienes que dar acceso a los usuarios del equipo. yo te puesto un post en el general a ver si asi me das acceso

Kr4Zy

Jugador: Mágico Gonzalez
Extremo (Delantero Lateral)

Ya jugue el primer partio que supongo que contará algo para que empecemos jungando gente que ya sabe como va el tema xD

_

Nick: Kaiser
Jugador: Natxo Monreal "Balones Largos"
Posicion: Defensa lateral.

Dame acceso al foro :P

RedskinOi

Yo tb estare x si me necesitais.

Jugador: Jaime Aaritälo
Posicion : DL