Football Identity. Simulador via web

NuT

Mister mira a ver que un tal Arsene Wenger me quiere fichar, es de nuestra division y esta a media tabla xddd

MrAw3s0m3

Pues hombre dinero no necesitamos y ademas te lo vas a pasar mejor jugando con nosotros.

kinyu

aqui tienes mi enlace del jugador, defensa central, el nombre es Kinyu Nm

http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=51599

kakarikez

Analicemos un poco una jugada del partido del recreo xd

  1. Tipica situacion de saque

  1. Comienza el desastre

  1. Me suena....

  1. Ahora le toca el fallo a la defensa

5 . Esferceis? xDDD paso de cambiarlo

  1. Consecuencia, Gol

NuT

#272, ya le he dicho que no xd
#274, xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_

#274 Ves, estaba solo en defensa e intentaba ayudar al bot xDDD me hice un lio grande, encima se nos lesiono el único defensa central que teniamos XD

muy grande el analisis xd

Dr_CrAzZY

Aqui me teneis a mi, por si me kereis fichar!

http://footballidentity.com/FootballIdentity.aspx?path=/Player/PlayerGeneral/U58.aspx

MrAw3s0m3

No has puesto bien el link.

Dime el nombre de tu jugador.

kakarikez

que tal va lo de activar el foro de tu equipo ¬¬

Meiven

¿Para que un foro teniendo este?XDD

Sigo pensando que podríamos usar un TS para un partido. Tengo uno de 20 slots (junto a los compañeros de clan). Si somos unos 15 creo que no habría problemas.

Gran análisis. A ver si cada uno cumple con su puesto y no se va a por la bola como en el cole, XD

MrAw3s0m3

Bueno ya esta pedido -.-

edit: lo del TS seria una gozada la verdad.

H

Creeme que un foro es necesario xddd

kakarikez

como tengas que ponerte a buscar en paginas y paginas lo que pedia el entrenador...

ademas no teneis que registraros ni nada, le dais a forum y ya entrais con login

Dr_CrAzZY

#278

Sweet Iniesta ó S. Iniesta

MrAw3s0m3

Os recuerdo que necesitamos defensas centrales y laterales.

M

Que vendido me sentia recordando esa jugada del 1.5 ><

y1mb0

#274 ostia que bueno!! jaja, pero toda la razon... xDDDD

M

Si me decis como se juega y eso yo soy defensa xD, yo tengo ts3...

kakarikez

jugadores de 2º..no se :P

Na, es facil magicainz, lo unico que para disfrutar tienes que estar presente durante los partidos.

En resumidas cuentas tu mueves al jugador dandole en todo momento las ordenes.... Si te haces un defensa en MVT te aceptan isi

MrAw3s0m3

Ya tenemos finalmente 2º entrenador.

M

Entonces me apunto para el MVTEAM y juego con vosotros no?

pero para aprender a jugar tendre que hacer partidos con vosotros no? o no puedo practicar yo solo? (para no hacer el ridiculo...)

Sasuke1992

Yo m he creado un extremo veloz jajaja Alessandro Cavaliere se llama por si me podeis meter al equipo o lo que sea :D

kakarikez

#291 el que mas partidos lleva, lleva 1 partido mas que tu. asi que con calma xd

tribas

#293

como funciona lo de los partidos de reserva

kakarikez

Es un partido exactamente igual, con motor y demas, en el que los que no ha jugado pueden probar el motor de juego. el resultado no vale pa na. Tampoco se gasta condicion ni sumas puntos.

Algo asi como el partido casados vs solteros de tu pueblo

_

#295 Podemos jugar los titulares? asi podriamos practicar las opciones...

T

La verdad esque el partido fue un puto desastre, en parte porque ibamos como locos a por el balón, luego dabamos pases horribles que nos lo cortaban siempre y en defensa con los bots poco se puede hacer... Luego yo (rulinho, el 7) en ataque estaba más solo que el que se perdió en la isla, na más que toké un balón y fue el pase de gol... XD

Aer si aprendemos a cubrir bien y a trenzar alguna jugada jeje

kakarikez

no, solo los que no jugaron ayer ningun minuto

Meiven

Mierda, y yo que jugué unos 5 como portero? Porque si jugamos ayer los dos, ninguno juega hoy, así que si lo de ayer fue un coladero, lo de hoy puede ser la ostia XDDD (y no lo digo por el otro portero, que se hizo sus 5 paradas)

Sasuke1992

Chavales meterme al equipo que m llueven ofertas jajajaaj

Usuario: Kana
Jugador : Alessandro Cavaliere