Football Identity. Simulador via web

Sasuke1992

Capi, soy un killer, y un extremo habilidoso, solo digo 2 goles en 2 partidos consecutivos y 100% en regates no digo mas jajaja

y1mb0

jajajajajaj si y podias tener otro gol mas..................... xDDDDD

ludo90

Yo solo digo una cosa...a mi 2 goles solo me resultan pocos...xD vamos chavales que tenemos el ascenso casi asegurado ¡adelante!

NuT

ya he vuelto! despues de mi traumatica experiencia en el Mitic xddd

kinyu

cuanta gente asciende por division??

ludo90

Ya te he traido a tu casa, espero que dures aqui mucho queria ponerte un contrato largo pero no sabia que temporada era la actual xD asi que no se cuando tendre que renovarte al loro!

Ni idea, creo que 2 no?

kakarikez

tampoco pongas muy largos, pq la temporada que viene les tienes que subir el sueldo a 200k

p.d si, 2

ludo90

Ya estoy en trámites para ser mod del otro foro, mientras tanto os ruego a todos los que esteis esta tarde que me mandeis un PM repito un PM diciéndome que vais a estar y vuestra posición o nick del jugador jugamos a las 20.15 y estamos a punto de adelantar al 5. El problema es que jugamos contra los 2 por lo que es necesario que estemos los máximos posibles! un esfuerzo chicos yo tambien lo haré para estar!

A los nuevos, si os haceis alguna cuenta mandadme un pm con vuestra dirección, y recordaros que actualmente hacen falta defensas a mansalva.

thunder_89

Buenas, me acabo de registrar y me he creado un MCO si hay por aqui algun manager que busque jugadores que me avise xD

y1mb0

Bien, vemos que #609 no lee a #608 xDDDD

thunder_89

#610 Estoy gilipollas... Lei el primer parrafo y pense que eran cosas del equipo no para los nuevos xD

ludo90

jajaja buena esa monstruo...anda pásame el link y te ficho ya te ubicaremos donde podamos xD eso si sé áctivo o me matan xD

thunder_89

#612 Pues ya estoy dentro del equipo, si me podeis comentar un poquillo como va el tema de los entrenamientos y los partidos, me pone que el proximo partido es hoy y el proximo de los reservas mañana (yo en que equipo juego???)

y1mb0

#613 pues te comento, los partidos te los avisa ahi donde lo has visto, tambien cada semana hay un entrenamiento en equipo que lo que tienes que hacer es estar a esa hora que marca y te entrena 3 cualidades puestas por el entrenador a la vez OJO ese dia no entres nada hasta esa hora dandole a ese enlace ya que si no, no podras entrenar en equipo..

Los partidos son a las 20:15 siempre y duran 1 hora y poco y tienes que estar todo el rato moviendo tu jugador etc..

H

Ser defensa significa jugar siempre xddd

Meiven

Yo estoy pendiente de si salgo esta tarde o no por ahí...Te lo confirmo en unas horas, pero vamos, si está el otro portero, no hay nada que hablar, XD

Sasuke1992

Hoy nos toca k nos metan un saco xDD!

ludo90

Meiven el otro portero casi seguro que no está xD al menos eso creo porque no me ha dicho nada...así que esperemos que uno de los dos esté o triunfamos...

Meiven

Mala suerte. Me voy fuera esta tarde. Pasadlo muy bien y a por ellos!

tribas

yo estoy presente comandante

so say we all

ludo90

Ni uno me ha dicho el nick...xD ahora investigaré a ver quienes sois

tribas

soy el 8 Matsuyama

ludo90

Ya te he visto, como comprendereis (o eso espero) no todos podreis jugar en la posicion natural de vuestro jugador pero al ser tan pocos jugadores os adaptare en la medida de lo posible...

ludo90

Ya he hecho la alineación lo mejor que he podido xD por cierto Thunder juegas de DLC no de MO y tribas juegas en el centro del campo pero tampoco de MO lo siento xD hacedlo lo mejor que podais y os espero en un rato

thunder_89

Acabo de llegar, pues a pasar un buen rato y a hacerlo lo mejor que pueda :D ¿Cuantos somos al final ?

ludo90

En teoría sois 7 xD veremos a ver si se conecta alguno más de sorpresa o alguno menos de traición...teneis mi ánimo pase lo que pase el siguiente partido seguireis siendo piezas claves (excepto si perdeis entonces nos veremos en las duchas...)

thunder_89

Durante el partido nos comunicamos por aqui o por el chat del footballidentity ?

ludo90

Por el chat de alli para no intoxicar esto demasiado de hecho ya podemos ir haciendolo xD

NuT

yo estoy aqui pero sigue sin cargarme la web

ludo90

No te pierdes mucho Nut...xD