Football Identity. Simulador via web

thunder_89

hacen falta refuerzos xD

UnReaL

partidazo !

thunder_89

soy 20 por cierto xD

ludo90

Lo dicho chavales...hago lo que puedo con lo que tengo de todas formas eran los 2...si conoceis a amigos o algo que se metan y eso...yo estoy haciendo publicidad con algunos users de MV para ver si se meten y lo mismo con mi círculo de amigos porque por el foro de identity es casi imposible ya que hay equipos que pagan 3 veces más que nosotros xD

Ánimo que habeis jugado genial. 17 te voy a hacer un contrato vitalicio al igual que a 21 por si acaso os dan ganas de iros xD.

thunder_89

Si llegamos a ser 3 o 4 mas hubiesemos tenido opciones pero entre el cojo de mi jugador y el arbitro...

kinyu

jajajajaja

yo de momento termino esta temporada si o si, luego segun como lo vea ya vere que hago

xNeoNx

Hola chicos.

Justo hoy fiché por el Les Fogueres, a ultima hora casi. Debuté y os metí gol, el tercero. Jugué como el 8 y la verdad, a pesar del amplio resultado, podéis sacar en clave que el 17 es un jugador al que no le tenéis que dejar escapar. Al menos en TS no paraban de decir que era un crack.

¡Saludos y suerte en la temporada!

M

Que te peines.

Yo lo siento pero estaba con mi novia haciendo la compra y comprando mi regalo que mañana es mi cumple xD

tribas

madre mía necesitamos gente si queremos scar esto adelante.

y1mb0

#637 a la hoguera!!!!!!!!!!

Yo mi partido de pena, una entrada y amarilla... xDDD

ludo90

#637 Ban inmediato xD

Ya sé que 17 es una máquina pero ya está pensando en cambiar de aires la temporada que viene xD...y haría bien la verdad para crecer hay que salir del Mediavida Team ahora mismo no despegamos a no ser que lluevan los milagros.

y1mb0

Mv seguira siempre en el corazon del capi.. pase lo que pase si no hubiese sido por MV "capi piqué" no existiria... xD

xNeoNx

Jajaja hubiese estado jugando con vosotros si #1 no me hubiese dicho que jugase en otro equipo.

Sasuke1992

Yo era imposile , deprimente mi partido no dejaron explotar mi velocidad, Kinyu partidazo sin duda alguna apesar del resultado, y para mi el mejor jugador fue el 17 pero de los otros impresionante el muro que era ese chaval en el medio del campo

1 respuesta
kinyu

bueno, tampoco se podia hacer mucho, esos jugadores tienen 2 años mas que nosotros, llevan meses jugando.. y encima eran mas, buen partido igualmente

M

He fichado por un equipo de 2ºA. Sorry guys.

Fdkn

Juas que poco os ha durao el espiritu mediavidero xDDD

kakarikez

la cosa que en serio el juego se lo ha tomado poca gente, y con poca gente no se hace un equipo. a los que les ha gustado ya coincidiremos!

Sasuke1992

Yo seguire fiel a media vida, de momento siento los colores, contrato cumplo eso seguro jajaaj

UnReaL

yo sigo fiel tambien ... a los traidores = BAN !

ludo90

Yo empiezo a plantearme seriamente lo de conducir el equipo xD no hay más que desbandada...la gente se va en seguida con nada que os ofrecen un poco de verde...traidores...

kinyu

pues joder xd si se va el entrenador se desmonta de nuevo lo poco que hay

kakarikez

coño ese equipo tiene pasta, fichar peña de fuera

NuT

yo en principio mañana estoy para jugar

y1mb0

#649 tu y yo si nos vamos, nos vamos juntos eh? jajajajaja que los dos en el ts3 nos reimos bastante jajajaja

Meiven

Joder, hay gente que le importa ganar más que otra cosa...Menos mal que es un simple juego y no recibís nada a cambio, porque sino...vaya tela.

Yo seguiré siempre. Me la pela ganar o perder. Lo importante es pasarlo bien y defender MV!, XD

Eso sí, los horarios como siempre son una Mierda

ludo90

A ver que lo puse de broma xD más arriba hay un coment en el que entiendo que haya gente que se vaya como es el caso de 21 o 17 si se fueran la tmeporada que viene porque son gente con mucho nivel y en mediavida acabamos de empezar...estoy fichando peña o al menos lo intento pero no parecen querer animarse tampoco me fio de fichar a lo loco porque si luego tampoco se conectan ya me dirás que hacemos xD

y1mb0

21 no se va o le corto los huevos :)

thunder_89

Es un juego, la cosa es pasarselo bien no hay que darle mas vueltas. Y como dicen por ahi arriba los horarios son una puada (lo suyo seria que los retrasasen un par de horas a las 11 o asi)

T

Yo sigo jugando gente, no pude jugar el último partido pero vamos podré jugar el resto como siempre...