Football Identity. Simulador via web

kakarikez

peazo chicharro xdd

kakarikez

vaya banda xddddd

p.d. si juegas con un mc como lateral, si ya de por si sus stats son malos, con la penalizacion ni cuento, salta pabajo y yo andando corro mas que el

Sasuke1992

100% de efectividad jajajaj 1 tiro 1 gol :)!

UnReaL

tampoco ha estado tan mal, a ver si fichamos un defensa weno

kinyu

la verdad esk nos iria bien algun lateral o dfc mas.. robale a algun ekipo!!

portero mjp con 9'8!! y yo un 9'6!! argh!! jajaja

bueno se podria haber ganado pero no ha estado mal!

a ver si seguimos asi que pronto empieza la vuelta!

ludo90

Bueno chavales no ha estado mal, algo es algo buen partido xD.

Sabía que con Unreal no me equivocaba contaba con él, voy ahora mismo a robar unos cuantos defensas a la competencia de nuestra liga esperemos que se quieran venir con nosotros xD.

¿El entrenamiento os viene bien a las 19.45 o preferis otra hora?

genes1x

buen partido gente xD aunque el principio para nosotros fue un caos, no nos guardo las tacticas y el once inicial el FID. (por lo que se ve a veces se buguea y guarda la del ultimo partido). asik tened cuidado con eso!

#698 contra quien has jugado? XD tic toc!

dicen que tal vez se repite la jornada (ha pasado a muxa gente lo de las tacticas)al igual que otra, que se sufrieron unos lagazos...

ludo90

Ha jugado MV contra MV? xD

oFF-sIDE

A esto tengo que apuntarme xD

Este finde echaré un ojo a la web a ver cómo está el tema de entrenar a un jugador y crear un manager :)

Meiven

Primer partido y primer MJP! He tenido un fallo garrafal que nos ha costado el empate pero bueno, no ha estado mal. Lo que me he reído cuando he despejado de puños y el siguiente turno ponía como si hubiera tirado dentro de la portería, jajajaja. Qué susto. La cara de todos imagino que habrá sido un poema, además con la voz de fondo de Matías Prats, XDD.

En fín, que me lo he pasado muy bien y es lo que importa.

¿Qué horarios puedes poner para los entrenos? Lo digo porque aunque sea tarde, a las 23:00 estaría bien ya que sólo hay que entrar, pinchar en entreno del día y listo. Sólo es un par de minutos y ganamos todos ya que a las 19:45 a muchos no nos da tiempo

#699 Creáte un jugador, que ya tenemos a los 2 entrenadores y nos hace falta gente activa en el campo. Que te digan qué crearte y que hace más falta

oFF-sIDE

A ver, si me creo algo será de lo que yo siempre he jugado en la realidad, paso de crearme un defensa, y no porque los menosprecie, sino porque tácticamente sé mucho más de otras demarcaciones.

Una cosa, el portero también se maneja? xD

Bueno, al lio, quienes son los entrenadores? Les voy a pedir una prueba jajajaja.

y1mb0

Entrenadores solo tenemos 1 que yo sepa, y podemos tener otro mas que nunca viene mal entre 2 repartirse el trabajo, si como jugador no quieres, claro esta..

Respecto al partido bastante equilibrado por ambas partes, mi pase en largo tenia que ser gol y asi fue jajaja, la verdad que en pases ando bien, pero en cortar el balon... xD

Tambien hay que decir que soy MC y poniendome de DFL pierdo cualidades, pero bueno hasta que tengamos defensas puedo cumplir en esa posicion, total, si me cambian ya no sere piqué :qq: :qq:

Lo del entrenamiento el equipo la hora si no es mas de las 11 me viene bien, lo que si podiamos entrenar en el entreno de equipo, aparte de la velocidad y aceleracion como actualmente se entrena, pienso que podiamos quitar la punteria y entrenar pases o anticipacion(se que a Kinyu le sobra xD) pero a todos el pase nos jode en una jugada de ataque..

kinyu

jaajaja creo que cada posicion entrena lo que le dice el entrenador, yo por ejemplo entreno velocidad, aceleracion y entradas, a mi mientras no me pongan punteria, fuerza de chut, pases o cosas asi me da igual xD
de todas formas subes atributos de tu posicion natural no? lo digo porque un dia vendra un defensa y ya podras jugar en la tuya, mas que nada que no malgastes atributos en algo que luego no necesites tanto

Meiven

#701

El portero sí se maneja, y si te haces uno mejor, porque sólo estoy yo y no voy a poder estar en todos los partidos.

Tenemos a los dos managers, al menos eso me aparece a mí en Vestuario/Calendario-Mangers...

De todas formas, sólo queda una ficha e insisto, aunque quieras jugar en tu posición que lo entiendo, creáte en alguna que no vaya a ver gente siempre porque sino vas a jugar en otra posición perdiendo así tus facultades o simplemente te quedarás en el banquillo. Creo que siempre hay medios y delanteros de sobra, pero habrá que mirarlo detalladamente. El portero si te animas, es buena elección

El siguiente partido es contra el colista. Espero que ganemos

thunder_89

Equipo siento no haber podido jugar ayer, estuve en el campo unos 15 minutos y se me quedo colgao 10 veces, desde la uni se ve que no puedo jugar :(

oFF-sIDE

#704 Y quien te dice que no le quitaré el puesto a un titular? Ya empezamos con amiguismos? Jajajajaja.

La única forma de mejorar a un jugador es con entrenamientos de equipo? No puedo entrenarme yo por mi cuenta?

kinyu

si, en personaje > entrenamiento del futbolista

solo puedes subir un atributo al dia, a partir de las 2 de la mañana es cuando se puede volver a entrenar.

cuando haya entreno de equipo no entrenes por tu cuenta o no podras con el equipo (y son 3 atributos en equipo)

y no es por amiguismo la titularidad sino por lo bueno que sea el jugador, atributos, vision y saber moverse y claro que si hoy empiezas esta dificil que la cojas jaja pero bueno hay puestos libres aunque no sea el tuyo, animo!

oFF-sIDE

Pero si lo manejo yo, aunque no sea tan bueno también cuenta la forma de jugar de la persona. Digo yo que el entrenador lo tendrá en cuenta.

Se puede estar en más de 1 equipo a la vez con el mismo personaje/jugador?

#709 Me emociona este juego, tengo ganas de probarlo xD

kinyu

#708 claro pero tu trankilo si oportunidades para jugar tendras cada partido

no puedes jugar en mas de un equipo

Meiven

#708

Como te han dicho, no se trata de amiguismos ni nada, sino de las cualidades de tu personaje. Ten en cuenta que nosotros llevamos casi un mes y día a día vamos subiendo esas cualidades, por lo cual, tu personaje será a la fuerza peor que uno que lleve ya un mes entrenando y en eso en el campo se nota.

Lo suyo es hacerse un jugador donde puedas jugar. Sólo hay un portero y soy yo y no puedo estar en muchos partidos a la hora fijada (20.15) así que podrías jugar bastante (y sino juegas, al siguiente día hay uno para reservas que es para ir pillándole el truquillo aunque no vale para nada, es decir, no cuenta para la clasificación).

Pero si eliges otra demarcación y en ésta ya hay gente que puede casi siempre, es absurdo porque no vas a jugar y necesitamos gente activa. Esto es un juego en plan chapas, nada más. Es sencillo pero dificil a la vez. (Y te echas unas risas del 15 XD). Dí que demarcaciones prefieres, y te decimos si deberías o no, pero la última palabra es la tuya.

Más o menos, dentro del TS, hablamos cómo movernos y como te digo, al entrenador y a nosotros nos interesa que cuantos menos bots tengamos en nuestro equipo jugando mejor. Si lo haces mejor o peor cuenta, pero es algo secundario e incluso terciario

Saludos y bienvenido

UnReaL

efectivamente, mejor tener un cojo humano en defensa, que un (otro...) virtuoso delantero en el banquillo

kakarikez

yo lo que veo mas urgente en ese equipo es un defensa lateral.

Por otro lado, cualquier parecido con la realidad es casualidad xDDDDDDD

Normalmente los partidos se juegan con un 424 en el que 4 defensas mantienen una linea y tiran de fuera de juego. un mcd ayuda en lo posible y arriba los delanteros y los ml esperan como palomeros a un pase en largo. asi de sencillo

Sasuke1992

Que me lo digan a mi lo de palomero k una k tuve na mas jajajaja

ludo90

No me queda claro entonces quereis que cambie el horario de los entrenos? xD

Sobre crearte un jugador lo que te han dicho te aconsejo que sea defensa lateral si no quieres pues agua xD jugarás también pero no con tanta seguridad como si tuvieras otra posición.

Hay un puesto de ayudante de mánager actualmente hay un tio que no se quien es y no me da señales de vida lo tengo ahí porque no molesta pero si os meteis alguno lo despido y os meto a ustedes.

Meiven

Si puedes cambiar la hora del entreno a las 23:00 (11.00 pm XD) mejor. A esta hora creo que estamos todos en casa y hacer el entreno del equipo sólo cuesta un par de minutos

ludo90

Vale pues horario a las 23...mira que os gusta entrenar eh? xD vaya horicas...

Meiven

Mi partido de ayer no ha pasado desarpercibido. Me han hecho una oferta de un club de 1ºA...XD

Ya dije que ganar o perder me da igual, lo importante es echarnos unas risas, así que aquí me quedo para los restos, XD.

ludo90

Meiven, desde el corazón te lo digo.
Te amo.

oFF-sIDE

Bueno, ya me he creado un defensa lateral, pero mi idea es poder jugar también de extremo en un futuro.

Ya me diréis qué tengo que hacer para que me fichéis y demás. De momento le he dado a entrenar el equilibrio, que lo tenía muy bajito para ser un "defensa".

¿Alguien sabe si hay algún sitio donde esté explicado para qué sirve cada atributo?

ludo90

Mándame el link a tu jugador y te ficho ipso facto.