Football Identity. Simulador via web

y1mb0

Bueno con suerte si fichamos a un DFL ya podre moverme de mi posicion.... Yo siempre entreno velocidad y aceleracion que falta me hace ajaja..

A mi tambien me hizo una oferta el equipo de 1A pero vamos que prefiero quedarme con el buen royo y las risas del ts no las cambio por nada jaja

ludo90

Estamos en proyecto de fichar atencion...no 1 DFL...sino 2!!! Ya os contare novedades...

y1mb0

#722 yo no perdere mi puesto de titular cuando salga de la defensa noo?? :$ :$ :$ :$

#724 y yo!!! jajaja, mis pases se de uno que le encantan... lalala

NuT

por fin podre jugar de mc!

kinyu

uee, porfin va cogiendo forma :)

ahora tendre mas salida que balonazo arriba jaja

Meiven

Pero si tenemos una ficha libre creo. ¿A quienes echamos?

ludo90

Ya he estado hablando con gente que ni se acordaba que tenia aqui cuenta....osea que ya ire despidiendo a gente aleatoriamente...xD

Sasuke1992

Ojito que puedo explotar ya como jugador , si m poneis a pique en el medio del campo pegandome pases, enfin no lo quiero ni pensar jajajaajaja

ludo90

No tranquilo, nadie perderá su puesto de titular xD los fieles serán recompensados.

y1mb0

#728 jajajaja ahi esta el enamorado de mis pases!! ajaja y si desde la defensa ya te los daba buenos.. imaginate desde mi posicion.. voy a pasar a ser XAVI.. jajajajaja

#729 ahi ahi, eso queria escuchar

1
ludo90

Señores tengo buenas noticias, hemos fichado (en realidad solo yo xD) a un defensa, y tengo en cartera otros 2 mas con lo que completamos la linea defensiva.

El problema es que el equipo esta completo y esta complicado echar a gente no es tan facil como yo pensaba...ya os ire diciendo...

kinyu

y mcdonald? jean cloud? no juegan no? :S

ludo90

No juegan pero por alguna extraña razon se meten o algo raro el caso es que no les puedes expulsar en teoria hasta que no dejen de loguearse durante un tiempo o algo...los voy a sacar del banquillo y todo ya los he puesto en la lista de transferibles a ver si algun equipo los coge xD

oFF-sIDE

Uno de esos DFL soy yo y todavía estoy esperando a que me fichen :yawn:

ludo90

Recordad escribirme aquí o en el foro privado del equipo si estareis.

thunder_89

Yo hoy estare :D (a no ser que la conexion de la uni se ponga a putearme como la semana pasada ¬¬)

NuT

Yo estoy por supuesto en el ts tb! Hoy hay que disfrutar que jugamos contra los ultimos!

T

yo staré como siempre ;D

UnReaL

Yo tambien estaré por aqui, no pienso fallar !!!

Meiven

Yo también y por favor, intenta fichar a ese defensa para hoy.

PD: Pon el nombre de tu jugador o link para saber quién eres

ludo90

Yo se quién es Meiven, he fichado a un defensa el otro (que es un user de MV el que ha posteado) y un amigo no pueden entrar aun porque tengo que echar a gente (repito xD) pero el problema es que no puedo despedir a nadie así como así, estoy preguntando a otros managers y eso a ver si me ofrecen alguna solución, he puesto a los jugadores que no entran en transferibles pero claro nadie entra en el agujero xD así que voy a poner la defensa lo más normalica posible lo malo es que para poner a 2 centrales necesito 2 laterales que tampoco tenemos de manera que una de 2 o un central juega de defensa lateral otro de central y nuestro piquembauer particular sigue de defensa (lo siento...) o pongo a 2 centrales 2 bots en bandas completo el centro del campo e intentamos salir a muerte.

Edit: Otro problema, yo esta noche no puedo estar porque tengo prácticas así que un problema añadido.

kinyu

yo tambien estoy.

a mi no me importaria jugar de lateral para variar un poco, pero me es igual, este partido no creo que sea nada complicado asique xd

T

nada nada Pepe de central cortando las contras!

Sasuke1992

Muy a mi pesar , no podre estar de killer hoy lo mas seguro , debido a temas universitarios =(

PD: creo que a la segunda parte si llego de sobra xD

y1mb0

Yo si estare!

ludo90

Me he escaqueado un poco aquí os dejo el 11:

Por: Meiven
Def: Como siempre linea de 3 (hasta que solucione el problema de los jugadores sobrantes) Puyol-Kinyu-S.Martín
MC: Campbell-M.Rodri-E.Zidane-R.Duluoz
Dl: Alessandro-Rulinho-Mágico Glz

Suerte, y a por ellos.

NuT

bien mister bien! de MC!
cuando este creado el TS avisad plz!

kinyu

esta creado ya

T

Eo ke jugamos ya, hay alguien x ahi oke? canal de ts3 kreado.

y1mb0

AHora voy