Football Identity. Simulador via web

ludo90

acabo de llegar, estoy sin inet y tengo q cnctarme al 3g del movil que ha pasado?

Meiven

Victoria por 2-1. En mi defensa digo que no estaba presente y fue culpa del bot XD

UnReaL

Buena victoria chicos ! Siento haberme tenido que ir a mitad del partido pero tenia cosas q hacer !! de todos modos 1 asistencia y 1 gol ( mi primero !!! ), no esta nada mal !!

y1mb0

Nos vamos estrenando todos poco a poco.. xD! eso esta bien que tengamos pegada

PD: con lo de cambiar el horario de entrenamiento de equipo ni me acorde ayer :(

ludo90

xD por eso no queria cambiarlo pero la gente insiste...yo soy un mandao...

UnReaL

yo tmpoco me acordé ... pero weno creo que a las 23.00 es una buena hora.

Por cierto, no se pueden poner con más frecuencia esos entrenos ?

ah, y otra cosa, habeis sacado pasta alguno xa comprar algun accesorio ? o son mariconadas q no sirven ...

y1mb0

Si mala hora no es, el caso es acordarse, ya que antes estaba acostumbrado a la otra hora XD

PD: yo no he mirado nada de comprarme

ludo90

Puedo ponerlo siempre que quiera xD solo tengo que cambiar la hora del dia y el dia...si me lo decís cuando esteis lo pongo...un día o dos antes

Meiven

Se refiere a la frecuencia. Si se pueden poner más de uno a la semana. Como dicen, yo creo que la hora está bien, sólo hay que acordarse. Antes a algunos no nos daba tiempo llegar antes de las 20.15 para entrenar. A las 23 creo que estamos todos en nuestras casas

kinyu

a mi me paso lo mismo, no me acorde y se me paso xdd

y lo de los accesorios no se, mas adelante le dare a lo de pasar dinero a ver si me da pa comprarme algo xd no estara de mas un par de puntos de velocidad entre otras cosas

ludo90

Pareceis franceses no habeis entrenao ni uno....xD

NuT

ostia el entrenamiento xdddd

H

Hasta que no cobreis 300.000 es una perdida de tiempo.

Sasuke1992

Cobrar? eso que es lo k es? jajajaajaj

Meiven

Yo tengo 0 de pelas, XD

UnReaL

tonces no se puedn poner entrenos de equipo todos los dias ? o cada 2 dias ?

ludo90

Yo creo que cada dos días si se puede ¿no?

thunder_89

Yo si que entrene ¬¬

H

solo es un entreno en equipo por semana, no se puede ni mas ni menos. Solo uno.

Soadcete

que debo hacer para unirme al equipo? estoy sin equipo y no se hacer nada, mas que entranar =/

ludo90

Ahora mismo no puedes hacer sino esperar xD....de que juegas? Pon en el foro que estas sin equipo y si eres una posición de las que escasean te lloverán las ofertas

thunder_89

Hoy estare al 100% :D Quien mas va a estar por aqui ???

T

Yo staré como siempre ;D

X cierto, me he estado machando ahí en el gym y me subido la concición por las nubes! esto va a ser otra kosa XDD

UnReaL

idem, por aqui andaré

Sasuke1992

Yo tb estare x aki para meter mi gol diario xD!

kinyu

yo tambien estare! son los mismos del anterior partido asi que a ganar!! :D

y1mb0

dicho queda que yo tambien estare! jaja los mismos de siempre levantando el equipo

J

Buenas!
Soy un MC, acabo de empezar, me he hecho todo terreno. Soy medio destructor con visión de juego, fuerza y disparo. Estilo Gerrard.
¿Alguien quiere ficharme?

Nombre: Marc Muñoz

kakarikez

si alguno veis que se queda sin equipo podria meterle en la cantera del equipo en el que juego

thunder_89

Si quereis matarme despues de lo de hoy lo comprendere...