acabo de llegar, estoy sin inet y tengo q cnctarme al 3g del movil que ha pasado?
Buena victoria chicos ! Siento haberme tenido que ir a mitad del partido pero tenia cosas q hacer !! de todos modos 1 asistencia y 1 gol ( mi primero !!! ), no esta nada mal !!
Nos vamos estrenando todos poco a poco.. xD! eso esta bien que tengamos pegada
PD: con lo de cambiar el horario de entrenamiento de equipo ni me acorde ayer
yo tmpoco me acordé ... pero weno creo que a las 23.00 es una buena hora.
Por cierto, no se pueden poner con más frecuencia esos entrenos ?
ah, y otra cosa, habeis sacado pasta alguno xa comprar algun accesorio ? o son mariconadas q no sirven ...
Si mala hora no es, el caso es acordarse, ya que antes estaba acostumbrado a la otra hora XD
PD: yo no he mirado nada de comprarme
Puedo ponerlo siempre que quiera xD solo tengo que cambiar la hora del dia y el dia...si me lo decís cuando esteis lo pongo...un día o dos antes
Se refiere a la frecuencia. Si se pueden poner más de uno a la semana. Como dicen, yo creo que la hora está bien, sólo hay que acordarse. Antes a algunos no nos daba tiempo llegar antes de las 20.15 para entrenar. A las 23 creo que estamos todos en nuestras casas
a mi me paso lo mismo, no me acorde y se me paso xdd
y lo de los accesorios no se, mas adelante le dare a lo de pasar dinero a ver si me da pa comprarme algo xd no estara de mas un par de puntos de velocidad entre otras cosas
Ahora mismo no puedes hacer sino esperar xD....de que juegas? Pon en el foro que estas sin equipo y si eres una posición de las que escasean te lloverán las ofertas
Yo staré como siempre ;D
X cierto, me he estado machando ahí en el gym y me subido la concición por las nubes! esto va a ser otra kosa XDD