Football Identity. Simulador via web

NuT

jojojo un 10, gol y hombre del partido!

ludo90

Que cracks chicos, si seguimos así no se nos escapará el ascenso.

y1mb0

Yo me conformo con que todos tengamos los jugadores bastantes desarrollados para la proxima liga XD

Meiven

Yo no he hecho naaaaaaaaaaaa XD. Me ha llegado un par de balones y fuera. Por cierto, esa salida que he ido a por uvas, no me ha marcado ninguna acción. Me salía como si la atrapase pero no me ha salido nada y claro, a interpretado como movimiento y para allá se ha ido, XD.

Muy buen partido. ¿Cuántos ascienden? ¿3 ó 4? Los próximos rivales les sacamos un puntito nada más. Estará interesante.

y1mb0

#754 es que si no te sale nada de bloquear o cosas asi el jugador solo avanzara, por eso saliste a por el racimo de uvas xD

No se exactos cuantos ascienden si no es este año, el proximo es nuestro XD

ludo90

Los 2 primeros, mejor dejémoslo para el año que viene el ascenso xD

NuT

va a estar jodido subir, centremonos en mejorar para el año que viene y la liamos

thunder_89

Equipo siento haber tenido que irme, creo que hice una primera parte bastante decente para tirarme la mitad del tiempo de laterla xD Un par de buenos despejes y poco mas. Este año vamos a centrarnos en seguir mejorando y conseguir un buen 11 para el año que viene poder ser candidatos al ascenso (ahora andamos demasiado lejos) :(

kinyu

yo creo que resolviendo el problema de atras y alguno mas por el medio campo esta bastante facil para la temporada que viene

Meiven

#755 Lo curioso es que me puso el circulito azul en la trayectoria del balón como cuando te da opciones de hacer algo. Lo malo es que como le dí un par de veces porque no salía nada se pasó el turno, XD

Sasuke1992

otro gol mas para la cuenta, no digo mas xddd

oFF-sIDE

Yo sigo esperando el fichaje... =(

Meiven

De momento sigue entrenando, porque los inactivos del equipo no se van y no se les puede echar. Y tampoco los vendemos porque nadie los quiere...Pero vamos, sigue entrenando tus atributos de defensa para cuando entres estar listo. A ver si para esta semana o la que viene hacemos un hueco para tí

D427

Yo estoy en el hercules cf de 3a vamos primeros y nos falta un mediocentro normal o defensivo. A ver si hay suerte y ascendemos los 2 equipos.

NuT

bueno, me parece que mañana volvere a estar! mañana es un partido apretadillo a ver si lo sacamos!

kakarikez

#674 los mcds se cotizan mucho. hay muy pocos. Eso si, de los que tenemos 18 años soy el que mas rating tiene de largo. y hoy que hice un 9.8 en el partido me subira mas todavia xdddd

kinyu

#766 cual es tu nombre en el juego? y como miras el raiting entre los de tu edad?

ludo90

Usad el foro privado per favore...para nos aturar este y ya de paso idme diciendo los que vais a estar

Sasuke1992

Oh capitan mi capitan! yo esta tarde mojo! jajaja yo estare mister =)

UnReaL

yo estaré mister

kakarikez

#767 Eugenio picabea

Y para eso vete a mundo, personajes. opciones avanzadas. pais españa edad maxima 18.

Aun asi eso del rating es algo falete. pq la peña que juega siempre contra bots y equipos malos sacan siempre mucha puntuacion y se les hincha el rating cosa mala. No hay un ranking por stats, que seria lo mas valido para comparar a 2 jugadores

Meiven

¿Pero eso vale para algo? Yo estaré, aunque quizás llegue tarde. Tengo una reunión (vaya horas también..XD)

T

Yo llegaré tarde pero jugaré, kizás pal 2º tiempo...

kinyu

merci, soy el 2º pero primero que juega en españa xdd

yo tmb estare!

y1mb0

yo supongo que tambien estare!

thunder_89

Lo siento equipo, hoy no podre estar :( Suerte para hoy, espero que ganeis :D

y1mb0

Canal creado en TS3

EDITO: me han borrado el canal y aparte no dejan crear canales a usuarios normales.. vaya tela..

T

sta semana voi a entrenar full condición, porque la tenía al mínimo (20%) y ha sido deprimente ya lo habeis visto XDDD, asike na, pa la proxima jornada despierta la bestia ;D

kinyu

patapaloooooooooooo xDD

y1mb0

Si es que cuando te pusiste el dorsal 7 ya tenias que saber a lo que ibas.... xDDDDD