Football Identity. Simulador via web

NuT

Mister yo hoy estoy, ponme de MC plz

y1mb0

#900 (L) you.... :$

Hombre OJALA llege el dia que pueda ocupar mi verdadera posiciion y en donde desarrollo un gran juego como es el medio campo.... XD

NuT

oye, va a haber TS hoy? quienes vamos a estar? es un partido fácil a priori!

T

yo staré hoy,aer si marco algun golito que nos toca contra facilotes, voi kreando el canal de ts3

thunder_89

Yo estare hoy tambien :D (A ver si me puedes poner de MCO...)

ludo90

Es que para poner el sistema que tenemos actualmente tengo que sacrificarte thunder, de hecho te aconsejo que cambies de posición porque de MCO lo tienes bastante complicado xD

thunder_89

Bueno, pues no me pegues mucho a banda xD Dejame de medio centro organizador o algo asi, que si no acabo como todos los partidos de lateral zurdo y entre que se me da fatal y el bicho no da un pase bien...

ludo90

Te he puesto de MCO alineacion nueva...a ver que os parece xD por cierto KN juegas solo en la defensa si ves que necesitas ayuda retraso a y1mbo que le he puesto en el centro del campo para que el chaval juegue en su posicion de vez en cuando xD

kakarikez

que ts usabais?¿

y1mb0

#908 graciaaaaaaaaas!! :D

thunder_89

Buen partido equipo y por fin me estreno :D

PD. Gracias capi :D

T

yiepa, partido muy completo! enhorabuena #20

NuT

buen partido y enhorabuena a 20 que se ha convertido en todo un hombre!

y1mb0

#911 jaja mis pases ya los han probado varios y no tienen quejas como puedes ver! jajaja, enhorabuena!! jaja :D

Sasuke1992

Yo solo digo que como se nota cuando juegan los veteranos del equipo y ya esta no quiero decir nada mas que luego se crea polemica... ajajajaa

T

Hombre se nota que pasamos de ser 2 o 3 a ser 5 o 6, en eso se nota XDDD

Sasuke1992

Ruli no quites meritos a la veterania.... jajajajaja

oFF-sIDE

¿Alguien sabe cómo dar de baja una cuenta?

y1mb0

eso #916 no quites importancia a los veteranisimos del equipo!! jajaja, cuando jugamos todos a buen nivel es un tiki taka claro.. xD

ludo90

No olvidemos la importancia de la alineación xD clave en el buen funcionamiento del equipo!

Por cierto que no se os olvide el entreno...mañana

NuT

Mister yo mañana volveré a estar. Intenta ponerme de MC plz jajaja

Por cierto, mañana intentad estar unos cuantos que les podemos meter un buen saco, son malísimos.

y1mb0

El otro dia quedo reflejado que en mi posicion buena(MC) el equipo tiene otro estilo.. di 2 pases de gol a lo Xavi.. que ufff..

oFF-sIDE

Nadie sabe cómo darse de baja de la web esa?

He buscado por todos los lados y no veo ninguna opción para darse de baja o borrar un usuario.

y1mb0

#923 ni idea la verdad, pero es raro que no haya esa opcion, pregunta en el foro de la web

Sasuke1992

hoy casco 2 lo presiento xD!

kakarikez

Sumario de Estadísticas
Último Partido
10/11/2010
Real Zaragoza SAD - Andalusev F.C
Puntuación Partido 10,0
Pase 88 %
Centro -
Pases Importantes 2
Faltas Hechas 0
Faltas Recibidas 0
Intercepciones 3
Asistencias 1
Entrada -
Entradas Clave 0
Cabeceo -
Cabeceos Clave 0
Regate -
Fueras de Juego 0
Disparos 100 %
Despejes 0
Goles Marcados 1
Premios al MJP 0

pa ser mcd ni tan mal xdddd

y1mb0

Entrenador ponme de MC hoy tambien!! que sin mis pases no se que harian nuestros delanteros.... JAJA

ludo90

si a mi no me importa ponerte de Mc pero si Kinyu se queda atras solo(que sde quedara) los MC's tendreis que ayudar.

y1mb0

Si si, yo el otro dia no subia tanto, ponme de medio defensivo atras y fuera y a 20 ponle mas ofensivo como el otro dia y fuera

Aparte, Kinyu se vale el solo contra 3 tampoco hay mucho problema..

kakarikez

si son mc puros, dejales con 2 mcs y que luego ellos se arreglen para subor y bajar. asi no les penalizaspor jugar en otra posicion.

El otro dia en un partido hicimos eso el mco de mi equipo y yo. Se quedo el atras haciendo de mcd y yo subia. asi no jugamos penalizados