Mister yo hoy estoy, ponme de MC plz
#900 (L) you.... :$
Hombre OJALA llege el dia que pueda ocupar mi verdadera posiciion y en donde desarrollo un gran juego como es el medio campo.... XD
Es que para poner el sistema que tenemos actualmente tengo que sacrificarte thunder, de hecho te aconsejo que cambies de posición porque de MCO lo tienes bastante complicado xD
Bueno, pues no me pegues mucho a banda xD Dejame de medio centro organizador o algo asi, que si no acabo como todos los partidos de lateral zurdo y entre que se me da fatal y el bicho no da un pase bien...
Te he puesto de MCO alineacion nueva...a ver que os parece xD por cierto KN juegas solo en la defensa si ves que necesitas ayuda retraso a y1mbo que le he puesto en el centro del campo para que el chaval juegue en su posicion de vez en cuando xD
#911 jaja mis pases ya los han probado varios y no tienen quejas como puedes ver! jajaja, enhorabuena!! jaja
Yo solo digo que como se nota cuando juegan los veteranos del equipo y ya esta no quiero decir nada mas que luego se crea polemica... ajajajaa
eso #916 no quites importancia a los veteranisimos del equipo!! jajaja, cuando jugamos todos a buen nivel es un tiki taka claro.. xD
No olvidemos la importancia de la alineación xD clave en el buen funcionamiento del equipo!
Por cierto que no se os olvide el entreno...mañana
Mister yo mañana volveré a estar. Intenta ponerme de MC plz jajaja
Por cierto, mañana intentad estar unos cuantos que les podemos meter un buen saco, son malísimos.
El otro dia quedo reflejado que en mi posicion buena(MC) el equipo tiene otro estilo.. di 2 pases de gol a lo Xavi.. que ufff..
Nadie sabe cómo darse de baja de la web esa?
He buscado por todos los lados y no veo ninguna opción para darse de baja o borrar un usuario.
Sumario de Estadísticas
Último Partido
10/11/2010
Real Zaragoza SAD - Andalusev F.C
Puntuación Partido 10,0
Pase 88 %
Centro -
Pases Importantes 2
Faltas Hechas 0
Faltas Recibidas 0
Intercepciones 3
Asistencias 1
Entrada -
Entradas Clave 0
Cabeceo -
Cabeceos Clave 0
Regate -
Fueras de Juego 0
Disparos 100 %
Despejes 0
Goles Marcados 1
Premios al MJP 0
pa ser mcd ni tan mal xdddd
Entrenador ponme de MC hoy tambien!! que sin mis pases no se que harian nuestros delanteros.... JAJA
si a mi no me importa ponerte de Mc pero si Kinyu se queda atras solo(que sde quedara) los MC's tendreis que ayudar.