Football Identity. Simulador via web

NuT

claro mister, pon la misma alineacion que el ultimo partido en la segunda parte, que solo estaba kinyu atras y le ayudabamos el capi y yo, nos turnamos para subir uno y bajar el otro y ya está... además poniendo a 20 de mediapunta tampoco hace falta que subamos los mcs...

ludo90

Vale...vuestros deseos son órdenes para mi...

T

Er pixixi del ekipo estará hoy! por cierto no entreneis, ke le entrenamiento es despues del partido

NuT

hoy me he acordado de no entrenar xddd

ludo90

Como cada jueves llegaré unos minutos tarde, esta vez me quedo a cenar en un bar de Jaén así que me quedaré en la uni todo el partido...todo sea por ver a mis muchachos crecer futbolísticamente hablando.

y1mb0

#935 :qq: :qq: :qq: :qq:

thunder_89

Es lo mejor poner a 4 de MCD y a mi de MCO con 7 y 21 arriba, yo definiendo soy la peste pero se supone que dando pases no soy "malo" xD Asi el centro es nuestro y arriba tenemos quien defina, ademas apoyamos a la defensa.

Hoy estoy :D

Meiven

Hoy estaré por aquí, no sé si todo el partido pero haré acto de presencia, XD.

No os olvidéis del entreno!!

kinyu

yo tmb estoy por aqui, cread ts!

y1mb0

Canal creado--> football id

5 min antes me desmuteo!

Sasuke1992

te desmuteas ya payaso! jajajaja

UnReaL

yo estoy !! vamos equipo !

p.d: mister que hago en el banco ? XD

edit : ya leí ...

vaya tela que siendo de los que suelo estar en todos los partidos ( habré fallado un par ) me vaya al banco. Pues ale ale, a jugar con varios bots :P

NuT
Sasuke1992

bien ahi ese video motivante pep!

T

Kien no juegue como es debido tiene que pasar 24h con esa niña! VAMOS PILAS ON

kinyu

JAAJAJAJ tremendo

Sasuke1992

http://www.youtube.com/watch?v=OCG_hYbsJiU

ludo90

No te enfades hombre es que como no te he visto decir que estabas no te he puesto...don't cry...si estas hablame por el chat y te meto

NuT

4-0 al descanso gracias a mi video

thunder_89

Partido EPICO.

NuT

ajajajajajaja vaya risas en el ts, 4 y 20 presidentes...
20 que nota has sacado??

kinyu

soy el MJP, pero os lo cedo a 4 y 20 por las risas xDDDDDDD

y1mb0

Eso digo yo vaya jugada... XDDDDD

UnReaL

buena capiiiiiiiiiii jajaja

ludo90

Partidazo, sin mirar las estadísticas MVP 20 xDD

Jugador más limpio: 21 solo ha cometido una falta y encima para no ser marrullero ha un compañero (el mítico 20) que se ha lesionado.

thunder_89

Aun con mi fallo me han dado un 7,9 xD

thunder_89

El tema de las lesiones digo yo que no se cuentan para el proximo partido no ??? xD

NuT

#957 si te lesiona un rival solo te baja condicion en ese partido... si te lesiona un compañero ya no se como va xddddddddd

ludo90

Me voy a cenar que me lo merezco, entreno a las 22.00 que no se os olvide, y el lunes me pondre a investigar como va eso del TS que estoy en mi casa que quiero unirme a la fiesta xD

thunder_89

Yo tambien quiero unirme a la fiesta, pero siempre me acuerdo del ts a 5 minutos del partido :(