claro mister, pon la misma alineacion que el ultimo partido en la segunda parte, que solo estaba kinyu atras y le ayudabamos el capi y yo, nos turnamos para subir uno y bajar el otro y ya está... además poniendo a 20 de mediapunta tampoco hace falta que subamos los mcs...
Como cada jueves llegaré unos minutos tarde, esta vez me quedo a cenar en un bar de Jaén así que me quedaré en la uni todo el partido...todo sea por ver a mis muchachos crecer futbolísticamente hablando.
Es lo mejor poner a 4 de MCD y a mi de MCO con 7 y 21 arriba, yo definiendo soy la peste pero se supone que dando pases no soy "malo" xD Asi el centro es nuestro y arriba tenemos quien defina, ademas apoyamos a la defensa.
Hoy estoy
Hoy estaré por aquí, no sé si todo el partido pero haré acto de presencia, XD.
No os olvidéis del entreno!!
yo estoy !! vamos equipo !
p.d: mister que hago en el banco ? XD
edit : ya leí ...
vaya tela que siendo de los que suelo estar en todos los partidos ( habré fallado un par ) me vaya al banco. Pues ale ale, a jugar con varios bots
No te enfades hombre es que como no te he visto decir que estabas no te he puesto...don't cry...si estas hablame por el chat y te meto
Partidazo, sin mirar las estadísticas MVP 20 xDD
Jugador más limpio: 21 solo ha cometido una falta y encima para no ser marrullero ha un compañero (el mítico 20) que se ha lesionado.
#957 si te lesiona un rival solo te baja condicion en ese partido... si te lesiona un compañero ya no se como va xddddddddd