Football Identity. Simulador via web

kinyu

yo aún estoy abierto a todo xD pero hay que darse prisa porque la gente ya esta cerrando tratos y cubriendo posiciones

T

Hombre a las malas de aquí aun se puede sacar algo, pero esque nos faltaría lo más critico, entrenador, portero y 2 defensas, y luego algún recambio en cada posición...

----------------------------------- ?????/Poter'o---------------------
-----------------Ludo90-------------Kakarikez-----Kinyu(17)-----????--------------------
-------------????-------y1mbo(4)/Capmbell(20)-----(3)Miguel/Enzo Zidane (13)------Alessandro(21)
----------------------------------Zaka(10)---------Rulinho(7)------------

No sé, yo más no puedo hacer, si alguien se anima a llevar esto bien, yo de mientras voi mirando por ahí... xd

kinyu

porter o'malo se ha ido ya? en algun partido puede estar almenos hasta que encontremos otro si esque no quiere seguir claro, lo chungo es la defensa xD

ludo90

Es que en teoría "hay gente" pero al final siempre vienen los mismos, no quiero que se ofenda nadie, no es ningún reproche puesto que yo mismo he tenido que fallar algunas veces (mi vida no se centra en el juego).

El problema radica (y lo he vivido) en que hay 8 activos 6 te dicen que vienen y aparecen 3.
Yo tengo un personaje como defensa lateral que es el que voy a explotar, si haceis algo como equipo rescindo mi contrato y me voy con vosotros pero la responsabilidad de entrenador es demasiado para mi.

kakarikez

Yo no mw hice el slot todavía. Salvo portero, que no me llama lo más mínimo, me hago lo que sea

T

Pues si kakarikez se hace un DfC o un LT, nos faltaria un DfC o un LT, 1 portero y 1 entrenador para ser los mínimos para ir tirando, si conseguimos eso de akí a ke termine la liga, pues adelante.

NuT

oye que yo quiero irme con vosotros! xdddd

H

Yo tengo un DfC con buena presencia, kakarikez puede dar fe de ello.

kakarikez

estoy hablando con managers de equipos de medio pelo, a ver si conseguimos juntar dos equipos o asi

Soadcete

yo esque el problema que curro en hosteleria, y curro de tarde/noche, y tengo fiestas salteadas, asi que jueves, lunes, puedo estar como mucho uno o dos al mes, mañana estoy y ya he puesto que juego si me convoca el entrenador.

soy el numero 20 =DDD

kinyu

Bueno, solo queria decir que he decidido fichar por Les Fogueres, así que el año que viene estaré en 2A, bueno decir tambien que estaré hasta final de temporada aqui y que ha estado muy bonito jugar todos juntos :)

A ver si coincidimos algunos en algun partido, espero que nadie de los veteranos deje de jugar y quien sabe si en 1 o 2 temporadas volvimos a coincidir en un equipo!

Bueno, mañana no estaré en el partido que juega el barça!!

Intentad estar todos en el ultimo partido que sera una despedida!!!

kakarikez

podia decirle al mister que me vendiera pal partido de mañana y luego volver a mi equipo. xd

ludo90

para el de mañana no, para el ultimo que va a ser el partido homenaje xD

kakarikez

el de mañana es el ultimo xd

si estas interesado se lo comento ahora al mister de mi equipo

NuT

maldito kinyu! no quedaban 2 partidos? yo mañana no voy a estar... y no tengo ofertas asi que no se que hare la prox temporada

kakarikez

pues mi mister os ha ofrecido una cesion por un partido con las siguientes condiciones, ya que no vais a seguir como equipo.

me fichais pagando la clausula, y me haceis un contrato con clausula de 3.5M

juego el partido y me welvo xd

miguel podria comentarle al mister de mi equipo a ver

kinyu

Para los que no tengais ofertas:

Jugadores buscando equipo -> http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=posts&t=18513

Equipos buscando jugadores -> http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=posts&t=18516

y1mb0

Kinyu siempre te llevare en mi (L) jajaja, yo no tengo ofertas, pero bueno estoy abierto a lo que sea!! jaja

EDIT: ya estoy buscando tambien equipo para la proxima liga, veremos a ver que tal, pero nunca olvidare al MVT :) y las risas del TS3!

ludo90

yo actualmente milito en un 3A el asturianu sport o algo asi tengo oferta de les fogueres pero probablemente renueve con asturianu xD

kakarikez esta tarde no estare y hay muchos q tampoco estaran asi que mejor que cada cual se vaya xD y tenga suerte.

Ojala coincidamos algun dia!

kinyu

mister! porque no te vienes a les fogueres? :O

H

http://footballidentity.com/WorldAndCompetition/Newspapers/U111.aspx?id=8483

kakarikez

cuando coño dejaran elegir en el medio libremente? es decir que tu decidas si los de atras son 2 mcd y un mco o uno de cada o dos mco y un md etc etc¿?

Meiven

Vuestro portero sigue por aquí. Entrenando cada día pero si que llevo unas semanas un tanto malas para poder jugar los partidos. Espero que esta semana pueda jugar alguno porque ya tengo ganas.

Lo siento por mi ausencia pero como digo, entro cada día a subir los atributos.

Saludetes

y1mb0

Los veteranos nos vamos, pero.. volveremos en un futuro! muajajja

ludo90

meiven vete buscando equipo q hemos salido en desbandada xD
Kinyu no se si seguira activa la oferta de les fogueres pero no tengo aun nivel suficiente pa jugar con ellos :(

y1mb0

En realidad todo esto esta organizado por ludo90 para evitar el tener que invitarnos a todos los que jugabamos en el MVT, de esta forma se ahorra un dinerillo... se sincero mister... XDD

kinyu

pues vaya, igual tienes suerte y todo, me ha dicho 10 de MVTeam que de les Fogueres se han ido bastantes, que Noogai estará mejor ya que no se van mucho y que RedBull esta haciendo equipazo, asique igual no me sale bien el tiro en 2A

kinyu

capi un dia hacemos un amistosillo eh jajajaja

y1mb0

#1078 si algun dia tengo equipo... no se si alguien me quedra.. pero se pierden una cabeza pensante del medio campo... :(

NuT

que alguien me fiche!!