Football Identity. Simulador via web

y1mb0

20 tienes la negra en todo eh? XD

ludo90

juraria que te di acceso, no obstante cuando llegue a mi casa lo compruebo.

thunder_89

Sigue dandome accceso denegado :(

Meiven

Siento no poder haber estado en los últimos partidos, pero es lo que hay...A ver si la semana que viene puedo estar. De todas formas, entreno cada día así que no penséis que he dejado esto de lado.

Saludos!

ludo90

TeTe se ha ido así sin más :S no me ha dicho nada le he mandado un mensaje para ver si me dice algo...

Ya está puesto el nuevo tópic para el siguiente partido.

Empiezo a plantearme si merece la pena seguir adelante con el proyecto.

y1mb0

#1025 se va solo jugando 1 partido, vaya tela de gente, si se juega es para divertirse no se que buscaba ese tio entonces.. madre mia...

Este año poco mas podemos hacer, el que viene ya si que si..

Sasuke1992

Ojito que tengo ofertas del real juventus eseeeeeee , peligra mi continuidad en el club... XDDD!

y1mb0

#1027 tu vete si quieres, ya me enamorare de otro... y otro lo hara de mi.... :qq: :qq:

NuT

yo estoy hoy, mister!!

thunder_89

Llevo sin poder estar dos partidos por lios en la wifi de la uni (cada dia va peor) A ver si para el partido de mañana puedo conectarme :(

ludo90

Hoy? Sera el juves :S

Sasuke1992

jaaja yo soy fiel a la naranja ya lo sabeees, como t voy a dejar solooo :$

S

Que juego veis mas completo este o strikermanager?

ludo90

son distintos(yo estoy en ambos) para gestionar un equipo mucho mejor striker (tambien es verdad q ocupa mucho mas tiempo) pero si quieres algo mas liviano a la vez que interactuar con gente FID

thunder_89

Me haceis el vacio :( Sigo sin poder entrar al foro del equipo xD

ludo90

Si tu nick es y copio literalmente: Campbell

Tienes los permisos :S borra cookies o algo porque deberías poder.

Campbell True Member Access Mask Edit | Remove

T

Wenas, os pongo akí lo que puse en el otro foro tb:

"Pues yo la temporada que viene si no estamos mínimo 7 o 8 tios FIJOS para kada partido (portero y 4 defensas indispensable) seguramente me pire, porque como sabeis esto es un juego para divertirse, y ultimamente está siendo muy aburrido jugar 4 o 5 tios para que nos metan 8 goles y ni tokar la bola en todo el partido... asike mucho tendrá que cambiar esto... aver que se puede hacer"

ludo90

Yo doy el anuncio oficial ya, a final de temporada borro el personaje de manager y retomo el que ya tenia de DFL, está claro que el proyecto no cuaja y no voy a quitarle oportunidades a gente que vale mucho en un equipo que no es capaz de dar el salto.

Sobre todo va (con permiso de los demas) para 21, 17, 7 4 y 3 ofertas no os van a faltar, por lo demas si quereis os puedo poner en contacto con un manager que es buen chaval y que os va a dar minutos y oportunidades de sobra.

Un saludo, y gracias por este par de meses (más o menos)

kinyu

bueno pues gracias a ti por alargar la vida del Media Vida Team y darle ilusiones!

Y bueno, si pudieras ponerme en contacto con quien dices para estudiar la oferta y tal pues te lo agradeceria.

Aunque me gustaria irme con todos al mismo equipo la verdad.

genes1x

yo juego en el redbull united, por lo que dice #1038 es una pena, pero si alguno estais interesados mandarme privi o algo, aunque primero deberia hablar con el manager (de los puestos que falte gente) defensas creo que si falta seguro creo.

Y es una pena :( los activos espero que sigan jugando! y si estais interesados ya sabeis! :)

Sasuke1992

Kinyu , capi y yo somos un pack se ficha 3 o no se ficha jajaja tengo oferta del juventus ese...pero hay k terminar temporada con este gran club k nos ha dejado crecer jajajaj

kinyu

a mi me han hehco oferta el bravona de 2A, el red bull tmb me quiere y otro que sube a 2A tmb esta interesado en mi

asique bueno, supongo que me iré a 2A

genes1x

jaja los bravona a mi tambien me querian fichar xD, son los antiguos redbull, pero lo pillo otro manager.
A ver que pasa con lo del ascenso, porque segun me dijeron otras temporadas, al final se mira si la liga es "activa" y si los admin deciden que no es activa, no se sube de categoria ni nada. Es una mierda si xD.
Por cierto el nivel mas o menos entre 2A y 2B es casi el mismo, en eso no hay diferencia, Nankatsu cuando suba (si los suben, que supongo que este año si) quedara supongo tambien de los primeros en 2A.

Pues a ver si teneis suerte y encontrais un sitio donde ir los 3 xD

#1044 a mi es lo que me ha dicho la mayoria de la gente y si miras muchos equipos estan como los de 2ºb, con muxos de 18 años... que tacticamente esten mejor organizados, puede, pero en stats... tampoco sacan una barbaridad que se diga

H

No, el nivel no es ni por asomo el mismo en 2A que en 2B xddd
Solo tienes que ver el valor del equipo de nankatsu con, por ejemplo, el andalusev.

Ademas los de 2B suben a 1ª si no estoy equivocado xddd Es un sistema piramidal.

kakarikez

A ver que yo el segundo slot me lo voy a hacer. Donde vais a ir los del mvt???
Si vais a 2a no podrá ser, pq no voy a meter los dos slot en la misma franja horaria.
#1044 me creo un central y nos vendemos en pack???

kinyu

no se sabe! cada uno tiene ofertas distintas y no todos los equipos buscan los 5 o 6 que somos.. el bravona me ha dicho que busca 2 DfC solo, asique no se, como no vayamos todos a un equipo de 2B que no este al completo..

H

#1045 Como quieras xDDD Siempre y cuando no sean horarios demasiado tempranos xdd

kakarikez

Podíamos mirar Portugal, que juegan a las 12

T

Aer la kosa es es lo que he hablado con Kinyu;

Lo ideal es que los veteranos que hemos jugado casi todos los partidos siguieramos juntos. La cosa sería contactar con un mister de algun equipo de 2B o 3A que vaya a subir, que esté en la misma situación que nosotros, un bloque de 4, 5 o 6 jugadores activos, juntarnos con ellos y ale, ya tenemos equipo...

Lo que sea pero YA, yo ya digo que paso de empezar la temporada que viene como ésta pasada, que al final na mas q jugabamos 4, asique si alguien quiere tomar la iniciativa y contactar con gente para formar un bloque de 8 tios MINIMO que estén siempre perfecto, sino habrá que buscarse las habichuelas cada uno x su cuenta...

H

me parece bien Don Eugenio Picabea.