Football Identity. Simulador via web

ludo90

lol un rumano....va a pediros dinero para jugar xD

y1mb0

Este va a sacar al MVT fuera de la frontera española.. jajaja, lo hara grande fuera de España.. jajajajaaj

kakarikez

pos al loro ahora, no vaya a ser que no os deje fichar por otros equipos y que, ademas, no podeis echarlo al no ser bastantes los activos

y1mb0

no jodaS???huyamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD a ver si me hacen la oferta ya y la acepto me cagon ros

ludo90

Al loro!! Que os quiere embaucar!

kakarikez

antes de salirte de entrenador, deberias haber echo la operacion salida... xd

y1mb0

el mister ludo90 nos ha vendidoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! a la hogueraaaaaaaaaaaaaa

kinyu

no jodas!! joder jajaja yo me queria quedar hasta final de temporada y jugar el ultimo partido juntos!! me cago en esos putos rumanos!!

ludo90

Como siempre la culpa para el entrenador...yo pensaba que ya habiais firmado si no parabais de decir que teniais la oferta...si no hay mas remedio me meto en un equipo os ficho y os vendo xD pero vamos no molaría mucho...

kinyu

jajaja que es broma hombre!! no tienes culpa de nah!

yo cuando decia que tenía la oferta era porque la tengo pero no esta aceptada, tengo hablado con el otro entrenador que me ire despues del partido del jueves

thunder_89

Menuda pelicula me he perdido...

kakarikez

ponerle todos descontentos y me hago yo un mister si eso

ludo90

Luego puedes resetear el slot ¿No Kakarikez?

Aunque digo yo, primero hablad con él ¿No? xD

kinyu

pero en que le hablamos? xDD yo no se rumano

ludo90

En inglés xD o usando el traductor google, tal vez sea un tio que no se meta nunca...tenía que haberse postulado para el puesto craki...

y1mb0

Le ponemos la cancion de me cago en estos putos rumanos y creo que ya se va el solito no?o deberia... xD

Edit: a mi me a contestado el Chino Cudeiro ese de les fogueres y me ha dicho que esta moviendo hilos para terminar mi fichaje. estaran imprimiendo el contrato! jaja

kakarikez

si que se puede, yo ayer me cree un slot dfc. jugue promocion argentina y lo he jubilao ya xddddddd

ludo90

Os haceis mayores...xD de todas formas no teneis clausulas tan altas...que paguen quien sabe si en un futuro no volveremos al MV Team

kakarikez

yo todavia confio en juntarnos casi todos.

Ahora estoy hablando con un colega para hacer el "gallegos futbol club" en 2ºa argentina y dominar a esos tiraflechas. Lo malo el horario, que es cerca de las 2

1
C

Joder -_- soy nuevo y no sabia que el team de MV no tenia mister :S

ludo90

Si decidís de juntarnos pero en serio contad conmigo xD traicionaría a mi madre por MV

kinyu

lo malo es el horario kakarikez, de todas formas es el mismo nivel que aqui? me gusta competividad!!

cracki si esque no estas al dia jajaja

C

Jajaja me pondre al dia pero ahora tengo que sacar al Sao Paulo que acabo ultimo la pasada temporada jaja

ludo90

Necesitaras mucha paciencia y un acento brasileiro...xD joder en 5 division...

kakarikez

bueno ya sabeis como son los argentinos. segun ellos son los mejores del mundo. pero no tienen sincronizacion ninguna, pero em 1º tienen level.

la hora es antes, a la 1, no a lad 12 xddd

22 30/11/2010 0:00 Doping Positivo F.C. Real Envido F.C 1 - 1

y1mb0

y cracki necesitaras tener mucho pelo, ya que ludo90 casi acaba calvo de tanto estress JAJAJAJAJA

ludo90

Que se lo digan a mi peluquero llevo desde que entre en el equipo sin ir...xD

Kakarikez vamos a juntarnos y darle caña a esos mantas!

T

va gogo

kakarikez

el entrenador va a llamarse jaime armando metadona hahahahahahaha

Por cierto, tenemos la duda. empezamos en 2ºb que tiene menos nivel y asi subimos mas facil a 1º. aunque nos aburrimos mas.
o esperamos a que se libre algun equipo de 2ºa?

ludo90

que mas da? vamos a repartir palos sea donde sea como sea y al precio que sea!