Football Identity. Simulador via web

T

Coge lo 1º ke aya, como si es 2ºB da=, que a nuestros jugadores aún le falta skill por piyar

ludo90

PARAD LA IMPRENTA!

¿A qué horas y qué días son los partidos? ¿Os viene bien a la maoría?

T

Si es a las 12 de la noche me vendría de lujo, porke ahora curraré en navidades y cuando me toke turno de tarde saldría a las 9:30 y hasta las 10:30 o asi no llegaria a kasa..

Pero antes de nada... vamos a seguir siendo los mismos de siempre? kiero decir vamos a jugar 4 o 5 como la temporada pasada? porke yo sin portero ni 4 defensas paso de jugar...

decid ya qienes seriamos fijos, que man echo otra oferta en otro lao y tengo que ir contestando :/

kakarikez

jueves y lunes a las 12 de la noche

y1mb0

Conmigo no conteis para ello!! XD, otra temporada cuando todos seamos veteranos si podiamos juntarnos en el MVT otra vez.... :qq:

ludo90

a las 12!! xD insensatos...buah pero si ya hay gente echandose para atrás :( entonces tendremos que olvidarlo

kakarikez

el proyecto sale alante, si quereis venir bienvenidos, sino por suerte con vuestras carreras. que aqui no obligamos a nadie xd

J

este es el equipo que cojeré, (soy el entrenador del que habla kakagay)

http://footballidentity.com/Team/TeamGeneral/General/U71.aspx?id=2361, se llama liricos, pero se lo cambiaré

Vengan todos al equipo que poco a poco iremos subiendo y gobernando argentina.

ludo90

Vale empiezo a perder el rumbo xD ¿Qué está pasando? xD

NuT

A las 12? si es a las 12 yo paso chavales!

kakarikez

mijelo respecto a tu futuro toy hablando con el mister del equipo xd

y weno, los que podais a las 12 avisar, iremos mandando ofertas

NuT

como veas, he puesto cosillas en los posts que buscan MC

kakarikez

en nuestro equipo vamos a probrar a veces el 451 y nos haria falta un mc. no sabemos si uno abandona el pj y se crea otro o si habra que fichar :D

T

El equipo por el que he fichao está en 2A española y na mas que falta 1 portero y 2 defensas, si a alguien le interesa que avise...

kakarikez

Que equipo es???

No ha conectado desde ayer el mister

NuT

pues ficháaaame

T

Club U.E Centelles, acaba de bajar (voluntariamente, segun me han dixo) de 1A, hablad con su mister aer q os cuenta..

ludo90

Si necesitan un DFL...aquí estoy xD háblale de mi ahjaja

kinyu

hostia el equipo ese tmb me ha enviado una oferta, y me suena de alguien que tmb la ha recibido

yo tmb paso del equipo de alli, pero como ya ha dicho nuestro eterno capitan, ya nos juntaremos mas adelante!

y1mb0

Kinyu tio eres la putita del Football Identity eh?? todo dios quiere contratar tus servicios! XDDD

T

Kakarikez yo si kereis me hago otra cuenta, decidme que es lo que os falta ;d

kinyu

cuanto vale en euros hacerse otra cuenta?

H

7,xx € xddd

Esta barato

T

yo con hacerme otra cuenta me refería con otro mail, ni de coña voi a pagar 7 pavos por jugar a esto XDDD, pos eso si os hace falta algo avisad pa decirme q me ago ;d

y1mb0

Bueno, yo mi fichaje por les fogueres tambien esta casi cerrado, aun asi ya dije que no descarto intentar uniros a todos en un futuro para volver a estar juntos! yo no me muero sin volver a jugar con mi 7 xDDD y 20 por que se nos perdera por ahi, pero uff esas risas no seran iguales XDDD

kinyu

que ha pasado con el ultimo partido??! solo vino 21 y yo y a principios de la 2ª parte el capi pero estaba ausente xdd

vaya con la ilusion que tenía de estar todos!

y1mb0

#1166 Yo entre en la 2 parte, pero nadie me contesto y me fui por que pensaba que estaba solo :( pero segun vi estuvisteis tu y 21..

Aun asi si todo sale bien nos veremos por el nuevo equipo :D

Sasuke1992

este trio no lo separa ni dios, ajajaajaj

ludo90

Que sea un cuarteto metedme :(

y1mb0

#1168 hombre!! jajaja como lo sabes!! :D hacemos buen equipo juntos la verdad y buen rollo!!

#1169 yo te dije que mirases a ver si te podian coger para el A!!