Football Identity. Simulador via web

kakarikez

la banderita gris te la dan cuando no entras

y1mb0

#1410 hemos tenido varias bajas y altas, pero tu jugador sigue estando en el equipo!

T

asko de partido macho, desastre en defensa y pa un día que nos falta el portero... weno al menos os clavé dos chicharros xdd

y1mb0

#1413 yo no juge por la condicion, pero no estuvo mal el partido por lo que pude ver! jajjaa

kinyu

jajajajaajaja bueno, de aqui nada volvemos a encontrarnos y contaremos con el capitan eterno :)

que conste que los dos goles fueron porque no te cubria, uno porque subi pensando que subiamos y el otro porque fue otro a por ti tsss

jajaja me ha gustado cubrirte en el partido, aai, que movimientos que me conozco ya!! jaja

ludo90

¿Al final quién ha ganado? xD

kinyu

fogueres! 2-5

T

Esta bonita la 2ºB este año:

1 Les Fogueres 22
2 RedBull United C.F. 22
3 WE United 21
4 Club U.E. Centelles 21
5 Pedruscos F.C 20
6 MediaVida Team 15

ludo90

El MV Team está ahí ahí, le faltan un par de jugadores y estaría en la lucha

kakarikez

Buscamos DFL en argentina. se juega los domingos y miercoles a las 12 de la noche. no importa que sea slot recien creado

Sting

#1383 soy González, el número 22

y1mb0

#1421 Bienvenido entonces! :D

La verdad que este año va a estar igualada la 2ªB veremos a ver, por cierto el MVTeam ahi esta luchando jajajaj, increible

Sting

#1422 gracias, la verdad es que si está interesante, todos ahi a poquísimos puntos

ludo90

#1423 Al final te has ido LF sabía que no dudarías en Rusia tu lugar es la paketería del centro del campo con Sergio y el ya desaparecido Cojoliere.

Sting

#1424 es que yo me quería ir en cuanto el manager dejó de conectar, pero con el tema de la clausula y tal ha costado!

y1mb0

#1424 buenooooooooo buenooooooo buenooooooooooo aqui el ivan campoo metiendose con el xavi del medio campo... madre mia lo que hay que leer.............. xD

ludo90

Calla Diarra xD que Iván Campo es el que te facilitó tu primer y único gol en FID :clint:

y1mb0

Diras en LF porque llevo ya varios goles en total eh??? xDD! y todos siendo DEFENSA!!!lo que tu eres y mirate.... xDD

ludo90

Pero yo en MV Team te daba una confianza que que menos ibas a hacer que meter goles...

y1mb0

:qq: has sido la unica persona que por una vez confio en mi :qq:

verguson

#1411 ya xD esq no puedo entrar a mi cuenta, me tendré que hacer otra y eso para jugar (cojer mi DC de haiti pa no perder muchos stats...)

1 Les Fogueres 22
2 RedBull United C.F. 22
3 WE United 21
4 Club U.E. Centelles 21
5 Pedruscos F.C 20
6 MediaVida Team 15

No me puedo creer que We este tan arriba y pedruscos tan abajo.... una victoria contra ellos seria una bomba! jejeje

y1mb0

#1431 pues si, a ver si ganamos el lunes a Pedruscos y vamos sacando ventaja

kinyu

en estos 5-6 partidos nos jugamos la liga ya, si ganamos todo nos queda solo WE y porcupine tree

verguson

el purpurina! :)

H

Hemos ganado 11 o 12 a 0 en la UFCL xDDD Nos hemos clasificado para los grupos!!

kinyu

joder xdd felicidades, k ekipo stas?

H

En el Ibrox Owls de Escocia.
http://footballidentity.com/Team/TeamGeneral/General/U71.aspx?id=1586

Sting

hoy más partiditos, se va a poner la cosa que arde!

ludo90

A ver si huelo algunos minutos :/

T

Me acabo de registrar y no tengo ni puta idea de nada. Estar en el MV TEAM seria cumplir un sueño de niño. Seria posible? Hablad con mi representante, gracias.

Mi user es trentemoller. Aun no he creado ningun personaje ni nada, si alguno de vosotros me quiere fichar que me diga que posicion quiere que me haga y eso.