Football Identity. Simulador via web

ludo90

No puedo meterme en el chat :/ me dice fallo de conexión ¿Qué mierda es esta? xD

kinyu

a nadie le iba el chat xd

y1mb0

Porque te vas Ludo??

Quien eres Sting en Les Fogueres?

ludo90

Problemas de entendimiento con el sistema, no me ha sentado demasiado bien un comentario del entrenador diciendo: "No sé quien y no sé cuántos (ha dicho dos nombres que no recuerdo) preparaos porque a partir de ahora vais a ser titulares en todos los partidos chungos"

Entiendo que tengo stats bajos pero ya está bien de ir despreciándome siempre que las cagadas en el partido que perdimos no fueron mías.

y1mb0

#1384 pues yo no tengo ni idea de eso, ya que ni he podido estar en ts3 ni he visto el chat porque no funcionaba, estuve mas solo en el juego... xD

dru1dA

Aquí alguien que acaba de registrarse, espero que este "simulador" me dure algo mas que el ultimo que probé, pues me aburrió a los 5 minutos. Habría alguien tan amable de explicarme como moverme por la interfaz etc etc?

ludo90

Yo te acompañaba espiritualmente :D

Mensaje del míster: "No entiendo tu mensaje para mi eres el 3 central de equipo :palm: "

y1mb0

#1386 La interfaz mas sencilla no puedes tenerla, jajajaj, lo suyo es que cada dia entrenes a tu jugador en atributos para ir mejorandolo poco a poco, luego en el foro español busca equipo para ir aprendiendo a jugar!

#1387 jajajaj, pues me he marcado un buen partido hoy eh 8.4 al final joasss, no te vaayaaaaaaaas tiooooo :(

kinyu

pero y eso donde lo ha dicho ludo? yo no he leido nada de eso :S:S

y entiende que si hay 2 mejores con stats que juegen ellos en los ppartidos chungos, nos jugamos el primer puesto, yo vine a LF sabiendo que habia mejores que yo y tal pero mira

ademas aveces jugamos con 5 atras asique.. no te des por vencido!

kakarikez

en el andalusev parace ser que se va a hacer una purja maja. asi que podria entrar bastante gente ahora.

Seguramente hagan falta:
MCO
DFC
ML
y puede que algun DFL.

si estais interesados decirme

p.d. a ser posibles jugadores del al menos 19 años ¬¬

ludo90

Si yo entiendo que haya mejores que yo Kinyu xD el caso es que le he expuesto el caso redactándole 4 puntos por los que me voy.

Si no me molesta que en teoría jueguen siempre Piqué y Puyol son los mejores eso es indiscutible, pero no me lo sueltes en toda la cara en plan" hazte a la idea solo vas a jugar cuando ellos fallen así que a calentar banca el resto de la temporada"

Lo de andalusev suena bien...

kinyu

que ha pasado en el andalusev? joder kakarikez tu manejas todo FID jajaja

kinyu

ya, en verdad tienes razón, estas en un juego para jugar no para ver si tienes oportunidades pero bueno, si te vas almenos asegurate que vas a un equipo bueno y de titular!

y1mb0

Ludo en andalusev no puedes, eres un canijo de 18 años que hasta ivan campo en silla ruedas te supera.... (L)(L)(L) jajajaja, na es broma, si te vas acuerdate de mi en todo los campos donde jueges, y recuerda que fui yo quien te enseño a dar patadas al balon..... :(

Sasuke1992

a mi tampoco m gusta nada del rollo ultimamente y me he ido al andalusev chicos, lo siento =(

kinyu

jo cava xd

LF ha perdido un corredor nato y ese toque de humor que aportabas al TS =(

volveremos a coincidir! eso tenlo claro!

kakarikez

kinyu quieres ser el siguiente en irte a andalusev? necesitan un dfc. ya que cierto traidor del foro se ha ido xd

y1mb0

Que te PETEEEEEEEEEN CAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sasuke1992

jajajaaj tio esk los argentinos estos se ponian muy tensos no se y a ludo no permito yo que le falten el respeto jajajaaj ademas se que pronto nos veremos :$ jajaja

ludo90

Pronto volveremos esparcios amigos míos de nuevo el caso es no estar juntos xD

kakarikez

ludo tu que tenias?

hamai

Me acabo de registrar, como periodista, lo llevaré en la sangre o algo xD

Algun compañero periodista que me guíe un poquillo? O alguien que me pueda ayudar tmb xD

PD: Quiero mi email de activacion!

kakarikez

los periodists basicamente hacen eso, articulos sobre el fid.

la verdad que es un poco dificil escribir sobre el juego cuando apenas sabes sobr el.

lo mejor que puedes hacer es mirar el resto de periodicos. ver lo que hacen y coger ideas.

Luego busca una division o tema en el que especializarte y palante. Eso si, articulos tienes que ir escribiendo, pq depende de tu reputacion puedes publicar local, nacional o internacional.

la verdad que es duro ser periodista eh, casi todo son 2º, 3º o 4ºs slot de gente

hamai

Para eso estáis vosotros, para ayudarme :P

Cuando doy al link de activacion me dice: "No estás activado"

H

#1397 decias?? xdd

kinyu

ludo tiene un dfc (Frank Beckenbauer)

gracias kakarikez pero quiero terminar en LF almenos esta temporada, a no ser que se tuerzan mucho las cosas, si eso pasa te dejaré que me coloces en un equipo bueno! jaajja

ludo mantenos al corriente de tu situacion!!

ludo90

Pues sigo a la espera de contestación por parte de el míster la cosa ha quedado un poco parada, de todas formas probablemente me borre el personaje porque es ilegal tener 2 cuentas, la cosa era provisional para hacerme un segundo slot pero me viene justo usar uno como para encima tener 2 asi que probablemente me quede con mi DFL inicial que es el que me hice hace tiempo y que tiene unos stats aceptables.

kakarikez

pos serias titular muchos partidos casi sin querer, hasta el manco de #1405 jugaba

creo que acaban de mandarte un contrato.

y1mb0

El proximo partido nos toca contra el equipo de "Baul"!!!! :D

verguson

madremia como esta esto :S alguien sabe si a mi personaje le han dado ya la banderita gris? decidle a el mister q no me eche!! habeis fichado a alguien? xD (soy chino =)